31 de octubre de 2005

RIDÍCULOS

Me gustaría saber si conocéis algún equipo más RIDÍCULO y ESPERPÉNTICO que el Atleti. Porque ridículo es que, en tan solo 8 jornadas o las que se lleven de liga, perder ya 3 partidos pasado el minuto 90 (la concentración al poder, con 2 cojones).
RIDÍCULO con mayúsculas el Sr. Bianchi y su puta mierda de cambios que hace (es completamente inadmisible que en un partido que llegas hasta el final con un resultado tan apurado no agotes en el descuento el tercer cambio). ¡Váyase usted a la puta mierda con sus intercontinentales y sus putas batallitas de abuelo cebolleta, hombre, que ya está bien.
RIDICULO a más no poder es ser incapaces de machacar un partido cuando tu rival juega desde el minuto 16 con 10.
RIDÍCULO es que si el bastardo de Pérez Lasa dice que da 3 minutos de prolongación, por qué cojones pita el final en el minuto 94. No entiendo ese puto minuto final.
También es profundamente RIDÍCULO el comprobar el qué cojones quiso ver el malnacido del árbitro en el gol que anula a Kezman, porque por más que lo veo, no se ve ni fuera de juego ni falta ni pollas en vinagre.
RIDÍCULO es la expulsión de Luccin, que le sacan una tarjeta por una entrada que no es ni falta (toca balón).
RIDÍCULO es la manía que le están tomando los bastardos de la prensa al Petrov. Su único delito es ser el único que ganemos, perdamos o empatemos se queda al final del partido y se da una vuelta saludando y aplaudiendo a toda la gente. Pues no señores, esto tampoco se puede hacer, hay que joderse.
RIDÍCULO es llevar ya siglos sin lograr encadenar 3 victorias consecutivas en Liga (y eso que jugaban 2 seguidos en casa, tampoco creo yo que no sea pedir tanto, vamos, digo).
RIDÍCULO es ver como temporada tras temporada vengo clamando al cielo porque NO HAY CENTRO DEL CAMPO. NO HAY UN PUTO CONDUCTOR DEL JUEGO. NO TENEMOS MÁS QUE DESTRUCTORES Y RIDÍCULOS.
Que les den por el puto culo ya, hombre. QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO VER MÁS QUE RIDÍCULOS continuamente.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8