1 de diciembre de 2005

[COPA REY] Deportivo 0 - Atleti 1. HUEVOS DE ORO.


Los que tuvo ayer un Maxi que se va entonando día a día, desde luego. Pelotas para meter un gol de una santa vez, ante tanta inutilidad junta a la hora meter el santo balón en la portería, en un partido que se tuvo que ganar cómodamente y que los últimos 5 minutos fueron un auténtico suplicio.

Ocasiones a go-gó. El Niño tuvo uno de sus mano a mano que suele fallar (aunque fue el único que creó sensación de peligro real en ataque), Ibagaza remató otro mano a mano que salió lamiendo el larguero. De la que falló en la segunda parte casi prefiero ni comentarla, porque es hasta difícil de relatar como un menda puede fallar un gol completamente solo y con la portería vacía. El muy gilipollas, esperó a que llegase el portero hacia su marco para cedérsela lo más suavemente posible, no fuese que se le escapase. No tengo palabras ... Por cierto, Sr. Bianchi, por favor, que le conozco ya al Caño (o a quién coño sea) desde hace ya 3 años. Que no saque los córners, por favor ... ¡QUE NO LLEGA, HOSTIA! ¡QUE NO HA LLEGADO A NI UNO DESDE QUE ESTÁ AQUÍ, Y QUE JAMÁS LLEGARÁ NI AL BORDE DEL ÁREA MIENTRAS SIGA VISTIENDO DE ROJIBLANCO! Gracias.

Hubo más ocasiones, ¿Eh? Otra clamorosa de Mario (que me causó una grata impresión, a ver si no se nos tuerce) desde el área pequeña a bocajarro que la mandó al limbo, más la exhibición que hizo Galleti, que esa es otra. Desde luego, como pateador de rubgy es sencillamente espectacular el colega. Ya solo le hace falta demostrar que también es jugador de fútbol.

Y, para colmo de los colmos, cuando al fin alguien logra meter la pelotita (Ibagaza, ¡MILAGROOOOOOO!) va el carahuevo aterciopelado del Luciano y se deja caer previamente para ver si le señalaban penalti ... Vamos, que no nos pitan ni los que nos hacen, nos van a pitar uno que simulas, encima, de forma y manera tan lastimosa ¿PERO TU ES QUE ERES TONTO O QUÉ TE PASA, CHICO? ... A veces creo que para fichar por el Atleti lo que hacen es un concurso de gilipollismo supino y nos quedamos con los más lelos. Otra explicación no le veo, la verdad.

Y claro, al final, pues a pasarlas putas, para no perder la costumbre. Porque en los 2 últimos minutos ellos tuvieron 2 clarísimas, una en un cabezazo de un pibe completamente solo que cruzó demasiado, y otra en un balón absurdamente perdido por Luccin y que se convirtió en una jugada atacante de los pseudovalencianos esos (sin mala intención, ¿Cómo se dice a los habitantes de Alcoi?) que pasó lamiendo el palo. La bajada de huevos de la garganta de Leo Franco en las imágenes posteriores lo dice todo. (si me llega a meter un gol el Aceitón ese, me la corto pero así, sin pan ni ná... "Aceitón" ... no me jodas ... acojonado estuve todo el partido con el pibe este).

Pero bueno, lo importante es que pasamos, que era un partido bastante más jodido de lo que la gente piensa (ambientazo por todo lo alto, un 11 sobre 10 a la afición de Alcoi), campo pequeñisimo, medio embarrado, un rival peleón a tope ... Pero si queremos tener algo de nivel en esto del fútbol, no se puede fallar los goles que fallamos, porque hoy en día no introducimos el balón ni al Arco Iris. Es la triste realidad.

SOBRESALIENTE: Maxi, sin lugar a dudas. Menos mal que lo arregló él con cojones y con rabia, hostia, porque si no ...
NOTABLE: Antonio López. Dio 2 asistencias de gol geniales al Niño y el fenómeno paranormal ese que le ocurrió a Ibagaza a puerta vacía.
BIEN: Mario. Apunto buenas maneras en su debut. NI UN SOLO COLSA MÁS EN EL ATLÉTICO.
SUSPENSO: Galleti. Que le marquen las botas con colores y que se ponga 2 medias también diferentes. El juego es muy fácil, Lucianillo mío. Que coincida el color de cada bota con el de su correspondiente media. ¿Tu crees que podrás solito, o necesitas un Master, querido?
ÁRBITRO: Bien, anunque no sé por qué hostia puta dice que va a descontar 3 minutos, si al final descuenta casi cuatro y medio. Estoy hasta los cataplines de los malditos descuentos.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8