15 de enero de 2006

Betis 1 - Atleti 0. LLEGÓ LA HORA DE LOS MERCENARIOS


Porque, visto lo visto el pasado sábado, es evidentemente que ahora mismo la sartén la tienen ellos por el mango. Yo saqué varias conclusiones al respecto, a saber:
- Es evidente que esta gentuza le hizo la cama al vividor impresentable del Bianchi (no ha tenido ni la decencia de realizar una rueda de prensa de despedida, se ha pirado como lo que es, un ladrón, ha pillado su botín y se ha marchado echando hostias, ojalá y se pudra en el infierno con nuestro dinero, Sr. Bianchi). Independientemente de la dejadez y el pasotismo total de entrenador argentino, bien es cierto que la actitud mostrada por los mercenarios el pasado sábado no se parece en nada a lo que estábamos presenciando hasta la fecha. El problema reside en que ahora ya estamos con el agua al cuello y ni con eso lograrán ganar partidos.
- Felicitar al Sr. Lopera por el fantástico jugador que ha fichado en el mercado de invierno. Se mueve fantásticamente entre líneas y el pasado sábado dio hasta 3 asistencias de gol geniales. En una dejó completamente solo a Joaquín delante de Falcón, que realizó un paradón (algún día alguien en el Cádiz explicará a su afición cómo dejó escapar a este pedazo de porterazo). En la otra no llegó Edu por los pelos. En la última, realizó una pared genial con un tal Robert para que éste viese el desmarque de Capi y batiese sin remisión a Falcón. Se llama Luis Esperpento Perea, y se puede ir al Milán, al Milón o a donde más le plazca tranquilamente, vamos.
- Menudo infierno de 2ª vuelta les espera a los mercenarios. Lo del otro día (200 ultras desplazados a Sevilla les desearon todo tipo de parabienes en su viajecito de vuelta a Madrid a la conclusión del encuentro) no es nada para lo que puede ser el Calderón. Que cada palo aguante su vela.
- El Sr. Toñi Muñón sigue demostrando sabiduría en su máximo grado en cada una de sus exquisitas decisiones. La última, hacer que se haga cargo del Madrileño un tal Romero, entrenador hasta entonces del Aviación, que, justamente, casualidades de la vida, acababa de dimitir y había aceptado dicha dimisión la Toñi de los cojones por tener al Aviación en la última en nuestro filial de tercera. Pues bien, ha sido nombrado, la misma jornada que dimite en el de tercera, como premio a su extraordinaria labor, nuevo entrenador del Madrileño. ¿Resultado? Madrileño 0 - Vecindario 1. Ya también vamos caminos del descenso. Sobran las palabras.
- Muy mal el Betis, salvo su pareja de centrales, que estuvo soberbia, y Doblas, que también hizo 3 paradones fantásticos. Pero fue dominado de cabo a rabo y no mereció ganar ni jarto trippys, dicho lo dicho, si se enfrentan a unos gilipollas que le regalan los goles, hacen bien en aprovecharlos.

SOBRESALIENTE: Zahinos. Hizo un partidazo soberbio el chaval, y se infló a robar balones distribuyéndolos con criterio.

NOTABLE: Pepe Murcia. Distribuyó al equipo con algo de sentido, no le ha dejado el marrón a los chavales del filial de que levanten a esta banda y si realmente logra hacer que luchen todo el resto de encuentros como lo hicieron el sábado en Sevilla, logrará, al menos, que no arrastremos impunemente el escudo por el que tanta gente se ha dejado el alma en defender.

BIEN: Galleti. Le dió muchísima profundidad al equipo cuando salió. Merece una oportunidad de una santa vez (si es que no se lesiona antes, claro).

SUSPENSO: Sin lugar a dudas, el fichaje de invierno del equipo bético. Quién le ha visto y quién le ve. El tío es un portento físico, pero no tiene la cabeza donde la tiene que tener. Si a esto añadimos que cada vez que recibe un balón, por muy sencillo que sea, parece que tiene pinchos por todos lados que le impiden el control del mismo, tenemos como resultado a un jugador con una técnica personal indigna de jugar siquiera en la Primera División española. De desplazar el balón ya ni os hablo, vamos. Cada vez que intenta centrar, todos los espectadores de la zona en donde se encuentre el jugador al que quiere dar el pase se tienen que agachar para que no les de el pertinente pelotazo. Eso sí, si el campo no es de grada excesivamente alta no hace falta. Lo más normal es que la mande fuera del recinto, sin problema.

Árbitro: Bien. Mandó a tomar por culo a todos los recogepelotas de las idem, que estaban tomando el pelo a toco Cristo viviente, algo muy característico, por otro lado, en los 2 campos sevillanos cada vez que uno de sus respectivos equipos va ganando por la mínima. No influyó en el resultado.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
ESA CAMISETA NO LA MERECÉIS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8