24 de abril de 2005

Hijos de puta 1 - Atleti 0. SE ACABÓ LA TEMPORADA.

Los mercenarios, de todas formas, tienen excusa: la famosa lista de Luque. La crónica meramente deportiva del partido, os vale la de la Copa. Eso sí: nos queda una bala en la recámara: el partido de vuelta en la Copa contra esos malnacidos. Seguramente ni pasaremos a la final, pero les va a costar sangre pasar a esos bastardos. Tenemos que morir todos los atléticos.

Por lo demás, fin de temporada. Ya nos queda nada más que la basura. Simplemente, un par de apuntes:

- Braulio. Qué pena de jugador desaprovechado. Señor Ferrando, no tiene usted vergüenza. Así de claro.

- Señor Miguel Angel Gil Marín. Tome nota: Richard Nuñez, Colsa, Luccin, Pato Sosa, Salva, Novo, Mussampa, Sergi .... jamás el Atleti ha tenido tal colección de mediocridades. Uno, que es ya es algo tarrilla, lo reconozco, se acuerda de Alemao, de Dirceu, de Luiz Pereira, de Leivinha, de Landáburu, de Marina ... y qué queréis que os diga, lo de ahora, me suena a tomadura del pelo. Así de sencillo. Independientemente de que tenemos un equipo sin apenas personalidad, técnicamente, esta peña es lo peor de lo peor. No es que sean malos. Es que son un puto castigo.
Así que, de mi, esta temporada, salvo el 12 de Mayo (y más por cuestiòn de tratar a la gentuza como se merece, más que de otra cosa), se acabó. ¿Balance? Penoso, pero bueno, uno se termina acostumbrando a todo.... Hasta el año que viene.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

20 de abril de 2005

[COPA REY] Indargorrinos 1 - Atleti 0. SALIMOS VIVOS.

Y terminarán acordándose de ello los putos pseudobatasunos esos, porque Osasuna solamente me recordó al de anteriores temporadas durante 25 minutos de la primera parte, en la que nos embotelló por completo, sacaron 24 córners consecutivos (cosa que tampoco tiene excesivo mérito, hasta el Numancia nos lo ha hecho hace bien poco) y fruto de ello vino el justo gol pamplonés, obra de Valdo.

Digna de mención, de todas formas, fue la nueva iluminación del Sr. Ferrando a la hora de defender los córners: el Atleti forma una línea de 3 y otra de 4, dentro del área pequeña, sin ni Dios coger absolutamente a nadie. Completamente verídico, ¿Eh? A mi ya no me queda nada por ver en esta vida. Eso, por no hablar del experimento Nano, el del pantalón del Barsa ... Demasiado previsible. No haré más sangre al respecto.

En realidad nuestra primera parte fue sencillamente deleznable. Vamos, lo habitual fuera de casa. Despropósito tras despropósito. ¿Qué el negrata Morales va de puta madre de cabeza y ves que crea peligro cada vez que prolonga el juego? Que lo marque Perea, no sea que Pablo, que es más alto, logre inutilizar dicha posibilidad. Además, es mejor que el albaceteño esté en la última línea, ya que es vox populi que él es mucho más rápido que el colombiano ... ¡Dónde va a parar, vamos! Eso, por no hablar de los saques en largo de Leo Franco buscando la cabeza de .... ¡Ibagaza! Con 2 pelotas, como está mandado.

La segunda el equipo mejoró muchísimo con la entrada, sobre todo de Colsa, que sirvió para que Ibagaza recibiera algún que otro balón en condiciones y para que Gronkjaer (a veces demasiado individualista, sí, pero es que da pánico echar el balón a cualquiera de éstos, yo entiendo al danés, qué quereis que os diga) apareciera como una flecha en la banda, amén de que nos sirvió para que dominásemos el partido y, al menos, aunque no creáramos apenas ocasiones de gol, tampoco nos lo hicieran a nosotros (hasta esto hemos llegado, señores, imagínense lo que es el Atleti fuera de casa).

En definitiva, que la eliminatoria es perfectamente remontable, y que, si creamos el ambientazo que solamente los atléticos sabemos hacer, lograremos nuestro objetivo de no fallar a la cita con nuestra historia.

No quiero acabar esta crónica sin mentar al Sr. Rodríguez Santiago ... Habemus inútil ... El señorito Pablo García debió de ser expulsado por una terrorífica plancha sobre Luccin. Qué decir de la escalofriante entrada de Valdo sobre Gronkjaer (maldito vikingo de mierda ...). ¿Y la tarjeta que sacó a Pablo por arrebatar el balón limpiamente a un puto batasuno de esos, qué? Pues nada, luego algún día alguien se quejará si algún día en España pasa algo con estos individuos. Yo, desde luego, pocas lágrimas echaré, tenedlo todos claro.
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

17 de abril de 2005

Atleti 0 - PutaEspanyol 0. ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

... ¿Cómo pudo sucederme a mí? ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Lo guardaba en el Calderón, dónde guardo el corazón ...

Pues espero que el Sabina no se salga con la suya y nos terminen de robar toda la ilusión que tenemos puesta en esta temporada, pero, de momento, la cosa no pinta nada bien.

El primer tiempo fue un nuevo homenaje a la mediocridad. Ni fútbol, ni profundidad, ni ocasiones, ni nada de nada. El único personaje que es capaz de encarar a un rival y arriesgar es Gronkjaer. Los demás, nada de nada, incluido la absurda y desquiciante manía de sacar en largo por parte de Leo Franco. El pasado sábado me fijé y solamente una vez el esférico llegó a su objetivo. Todos los demás acabaron o fuera o con el valor en poder del rival.

La segunda parte, sin embargo, fue claramente colchonera, y merecimos mejor fortuna. Pero el imbécil del Kameni, aparte de no poder discutir sus cualidades cirquenses con un plátano en la mano, hay que reconocer que de vez en cuando para alguna, y al Niño le sacó un claro penalti cometido por Soldevilla y un precioso e inverosímil remate de Fernando con una no menos mejor intervención del puto gilipollas ese.

Es evidente que al equipo le falta gol (coche de choque Salva está ya para eso, por cierto, señor Ferrando, tome nota, Alcornocón 2 - Madrileño 5, con hat-trick de Braulio, sin comentarios), entre otras muchas cosas. Le falta técnica (para cambiar el juego, el equipo necesita no menos de 4 toques, con lo cual siempre al contrario le da tiempo de replegarse y defender si la menor preocupación), le falta ambición (buena prueba de ello fue nuestra 1ª parte). Lo único que nunca le falta es afición (soberbia la actuación del Calderón el pasado sábado, con un Frente soberbio encabezando la animación). Esperemos que todo siga así en el aspecto "social", porque ahora sí que ya vienen todos los partidos claves, incluido el enfrentamiento por las semis de Copa frente a los Indargorrinos.

¿El puta Espanyol? Mucho orden, y nada más. Sin personalidad alguna en el campo. Apenas creó ocasiones.

Lo dicho. No tengo ganas de terminar de cantar la canción de Sabina, entre otras cosas, porque desafino demasiado. Esperemos que el equipo no se una a la fies.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

10 de abril de 2005

Numantinos yonquis y pepinos 1 - Atleti 0. TRECE CAMPANADAS.

¡Nang! ¿Pero alguien se cree que este equipo merece jugar en Champions?
¡Nang! ¿Qué pinta Ibagaza en el banquillo? ¿En qué cabeza humana cabe eso, siendo el único jugador capaz de dar un pase medio en condiciones?
¡Nang! ¿Cómo puede ser que el puto colista prácticamente deshauciado nos haga provocar la friolera de casi 16 córners en nuestra contra?
¡Nang! ¿Quién me puede explicar que saquemos un saque de esquina en jugada ensayada para el que lo remate finalmente sea el denunciante Barjuán, (que ha metido exclusivamente un único gol en su puta vida, fue con la derecha, y, para colmo, contra nosotros) y se quede de cierre el señorito Luccin, que si algo sabía hacer el año pasado era precisamente su remate a media distancia? ¿No es más lógico hacerlo al revés, intuyendo, además, que el denunciante puede ser más rápido que el francés por si nos pillan en una contra?
¡Nang! ¿Cómo puede nuestro mister escudar nuestro ridículo en base a que hacía mucho frío y mucho viento? ¿Se creerá que somos tan gilipollas realmente?
¡Nang! ¿Tendremos algún año algún entrenador que logre utilizar mínimamente la lógica (ya no pido ni conocimientos, evidente)?
¡Nang! ¿Lograremos algún día tener unos dirigentes y un míster que no insulten nuestra inteligencia año sí, temporada también?
¡Nang! ¿Quién es el iluminao que permite jugar a nuestros cedidos contra nosotros?
¡Nang! ¿Por qué nuestro máximo goleador en la Copa, Braulio, no ha tenido ni siquiera una sola oportunidad en Liga?
¡Nang! ¿Se habrá creído el señorito Antonio López que con la internacionalidad ya no le hace falta dar ni un puto pase más en condiciones?
¡Nang! ¿Se creerá el payaso integral del entrenador numantino, el tal Máximo Valverde, que se van a salvar del puto hoyo de donde jamás deberían de haber salido?
¡Nang! ¿Cómo podemos tener unos "profesionales" que ni saben dar la cara frente al colista deshauciado, ni tienen luego huevos para siquiera ir a agradecer el apoyo que pasaron nuestros aficionados en la puta aldea montañil esa?
¡Nang! ¿Cómo puede ser que un recién llegado como Leo Franco tenga que ser el que reprimende a sus compañeros para que tengan pelotas y vayan a agradecer, al menos, el apoyo prestado por nuestra sufrida afición? ¿Se puede tener tan poquita vergüenza, acaso?
Por último ... Toché: yo perdono, pero no olvido.
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

4 de abril de 2005

Atleti 4 - Ensaimadas 0. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

Considerando que los morancos del Beeeeetis tienen que venir al Calderón, evidentemente. La Champions se acerca al Calderón, aunque, ahora ya sí que sí, hay que ganar fuera como sea, así de claro.

Partido-trampa el que ayer se disputó frente al equipo ensaimaderil, escuadra que, por cierto, justificó con creces el por qué de su clasificación. Claro que enfrente, ayer, estuvo un Atleti agresivo, muy serio, con un Perea en plan superstar, con Colsa afianzándose cada vez más en su puesto (extraordinario el golazo que consiguió ayer, aunque rebotase en Salva, me da igual), con un Niño que volvió loco al Ballesteros-hijodeputa (eso sí, qué gol falló a puerta vacía después del jugadón que se hizo, la madre que ...) y con un Salva que se reencontró con el gol (para enmarcar su chicharrazo de volea).

Yo veo al equipo en una formidable línea ... En casa. ¿Fuera? Fuera es otra cosa. En Soria nos jugamos la vida. Espero que seamos capaces de estar a la altura de las circunstancias y del desplazamiento monstruo que se prepara.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8