24 de julio de 2006

Los atléticos podemos soñar...

Todas las miradas estaban puestas en él y no defraudó. Tan sólo se trataba del primer partido de pretemporada, pero los primeros minutos de Sergio Agüero con la camiseta del Atlético de Madrid pusieron de manifiesto de lo que es capaz de hacer. La Prensa española, como lo hicieron canales de televisión y emisoras de radio, ensalzaron la actuación del 'Kun' y, sobre todo, el gran gol que marcó en el partido que los de Javier Aguirre disputaron con el equipo filial.

''Kun' ustedes, Sergio Agüero'. Así titula 'Mundo Deportivo' su crónica, en la que destaca que 'se estrenó con un golazo estilo Romario y los 1.000 aficionados le ovacionaron. Taconazo, doble regate -portero incluido- y gran frialdad en la definición'. El rotativo añade que 'Sergio Agüero empieza a imponer su ley. Inmejorable carta de presentación la suya. En su primer acercamiento a los aficionados colchoneros les brindó lo que esperan de él: goles. Y no una diana cualquiera, no. Un golazo de esos que la parroquia rojiblanca espera ver más a menudo por el Vicente Calderón'.

'As' subraya que 'La magia de Agüero ya entusiasma a la afición'. El deportivo indica que 'marcó un golazo después de una pared de tacón y sentar a Galán. Los aficionados pudieron comprobar que puede ser uno de los referentes para el equipo y para la grada. Y el 'Kun' se merece los halagos por la gran actuación que tuvo ante su nuevo público'.

'Marca' también dedica grandes elogios al atacante y titula su crónica con un 'Agüero, ¡qué bueno que viniste¡', afirmando que 'maravilló en su debut con la rojiblanca y dejó su sello con un golazo espectacular. El argentino empieza a demostrar la razón por la que el Atlético pagó cerca de 23 millones de euros'.

La Prensa de información general no se olvida de Agüero y, por ejemplo, 'ABC' subraya con el titular 'Golazo de Agüero en el estreno del Atlético' que el partido ante el Atlético B fue 'protagonizado por Agüero, que enseñó los quilates de su clase en una demostración de técnica'. 'La Razón', por su parte, también hizo una breve reseña al gran debut como rojiblanco del delantero.

Seguido en ArgentinaLos medios de comunicación argentinos, como es lógico, están siguiendo muy de cerca la carrera en España del joven jugador y tanto medios escritos, como audiovisuales y portales de internet se hicieron eco del debut el jugador rojiblanco. 'Diario Olé' titula su información con un expresivo 'Debuta madre', subrayando que 'el 'Kun' arrancó como un diablo; Agüero metió un golazo en su primer amistoso con el Atlético de Madrid: una corrida de 30 metros, con gambetas, y definió con el arco libre. Los hinchas del 'Colchonero' disfrutaron de una ilusionante señal'.

Por su parte, 'La Nación' destaca que 'con un gol y varias gambetas, Agüero deslumbró a todos', apuntando que 'en el primer partido de pretemporada, la actuación del delantero ilusionó a los hinchas de Atlético de Madrid'.

Mientras, y para acabar, 'Crónica' también guardó un espacio para Agüero y rescata la información publicada por 'As', reseñando que 'el 'Kun' se estrenó con un gol en el Atlético de Madrid'.





-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
¡SOY UN ULTRA DEL ATLETI,
LO ESTRECHÉ CON LAZO FUERTE
Y SU AMOR FUE MI BANDERA!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8