26 de julio de 2006

JJ Santos dedicated.

Fuente: (c) Club Atlético de Madrid www.clubatleticodemadrid.com

Después de su participación en el Mundial de Alemania con la selección española, el delantero rojiblanco Fernando Torres compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Alemania y dejó claro que "como ya he dicho muchas veces, para mí es otro verano igual que los anteriores. Se habla mucho y al final la realidad es que estoy otro año más aquí. La afición no ha escuchado de mi boca que me quiero ir. Yo soy jugador del Atlético de Madrid y lo voy a ser hasta que el Club y yo queramos. No estoy esperando a ningún equipo ni tengo intención de escuchar ninguna oferta. Mientras que el deseo del Club y el mío sea seguir juntos, no entiendo por qué se habla tanto de mi posible salida".

"Si yo me quisiera ir, ya lo habría hecho porque ofertas no me habrían faltado. Tengo que repetir el mensaje de siempre, yo estoy a gusto aquí y de momento nada me ha hecho cambiar de opinión. Lo dije a principio de temporada, soy jugador del Atlético de Madrid, tengo contrato en vigor y espero cumplirlo", subrayó el madrileño.

En cuanto a posibles ofertas, el delantero internacional señaló que "todas las ofertas que han llegado al Club me las han comentado y las que nos han llegado a nosotros también se las hemos comentado. Siempre ha habido mucho contacto, hablo directamente con Miguel Ángel y no hay nada por detrás, le conozco hace mucho tiempo y siempre hemos tenido una buena comunicación. Ni el Club ha querido escuchar ofertas ni yo tampoco".

El '9' rojiblanco quiso aclarar ante la prensa que ni él ni el Club han querido escuchar ofertas y que la entidad atlética quiere que siga vistiendo la elástica rojiblanca. "Cuando llevas tanto tiempo en un Club, todo es de mutuo acuerdo. Me hace estar tranquilo que el Club quiere que siga. Si el Atlético quiere ofrecerme la renovación, está claro que serán los primeros que escuche. No hay prisa, me quedan dos años más y para mí siempre serán los primeros a los que voy a escuchar. Tanto Enrique Cerezo, como Miguel Ángel, como la plantilla estamos comprometidos con el proyecto, sabemos el esfuerzo que institucionalmente se está haciendo y esperamos que todo vaya bien", aseveró.

Una plantilla comprometida

"Nunca he dicho que me quería ir, habéis sido vosotros los que me habéis puesto en varios equipos y los que habéis dicho que ya tenía casa en Milán o Londres. La verdad es que estoy aquí y eso es así. Al Mundial me fui como jugador del Atlético de Madrid y he vuelto como jugador del Atlético de Madrid", comentó.

Torres quiso destacar la buena predisposición del equipo ante la temporada que ahora comienza. "En las vacaciones tienes tiempo para olvidar todo lo que ha pasado en la temporada anterior. Este año estamos con más ganas que nunca para conseguir los objetivos. Creo que este año la plantilla está mucho más compensada. El entrenador tiene una forma de jugar que es la del Atlético de Madrid de toda la vida. Esperamos hacer un buen inicio de Liga, que es lo más importante. Como en todas las pretemporadas, todo el mundo está enchufado", reseñó.

"Cada verano es diferente y ahora tenemos toda la ilusión del mundo. El entrenador tiene las cosas muy claras y esperamos que este año devuelva al Atlético al lugar que se merece. Es un hombre que sabe hacer las cosas muy bien y tiene un equipo compensado y con mucha hambre. Todos estamos deseando que empiece la temporada", señaló.

Sobre las declaraciones que realizó el Javier Aguirre a Telemadrid en las que el mexicano comentaba que Torres no le podía garantizar su continuidad, el 'Niño' dijo que "yo leí la entrevista que le hicieron a Javier Aguirre. El Club está por encima de cualquier jugador. Ningún jugador puede garantizar su continuidad. La entrevista la he leído y no hay ningún problema, para mí las palabras están bien enfocadas; otra cosa es cómo vosotros las queráis interpretar. Lo que el entrenador dijo es que mientras no se cierre el plazo de fichajes cualquiera puede venir o se puede marchar, pero eso no quiere decir que yo me vaya a ir".

"Hay socios que me dicen por la calle que me quede y otros que me vaya, pero siempre es así, tiene que haber de todo. Si las cosas van bien, seguro que los aficionados no quieren que se vaya ningún jugador",, concluyó diciendo


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8