26 de julio de 2006

[PRETEMPORADA 2006] Energie Cottbus 1 - Atleti 1

El partido es como esos amistosos que dice el Zulito, "casi sin gradas" y sin nada (aunque había peña del Atleti, alucinas). Y el Aguirre de momento del ataque pasa cantidad, lo único que quiere reafirmar es el sistema defensivo. Yo creo que voy a ver poco fútbol este año, pero que será muy complicado el ganarnos.

A Seitaridis le vi muy falto de ritmo (no sabía que llevaba casi 2 años sin jugar, te cagas), vi supermotivado y muy bien a Gabi, y me gustó también bastante el Ze Castro (tiene un desplazamiento del balón en largo cojonudo, y se le ve muy técnico).

El equipo alemán ese que está recién ascendido, espantoso, nos clavaron el empate a balón parado (cuando estaba ya prácticamente todo el Madrileño) recordando viejos vicios, y poco más, Nicolás.

Pero, Querubín, acuérdate de lo que te digo, el Agüerito te va a flipar cantidad, ya verás ... De momento aparece poco, pero cuando lo hace... Metió un golazo que hacía tiempo no veía yo clavar así a un pibe de mi equipo.


Se fue en velocidad (tras una buena asistencia de Kezman, todo hay que decirlo) encaró al defensa, le dejó plácidamente sentadito (pero así, literalmente), se fue a por el portero y se la picó de forma magistral ante su salida. 101% de crack.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8