29 de octubre de 2006

Atleti 0 - Zaragoza 1. Barra libre.

¡Visite nuestros grandes almacenes del Vicente Calderón! ¡No pierda esta oportunidad única de llevarse los 3 puntos con absoluta comodidad! ¡Son amplios, confortables y si usted es tan inútil como ayer fue el Zaragoza de crear siquiera una oportunidad de gol, no se desepere, que ya nos encargaremos de crear nosotros un churrigol en las postrimerías del encuentro para que usted termine logrando su objetivo!


¿Cómo? ¿Qué cree que es mentira? ¡Créaselo, sin duda! Para que usted pasee cómodamente por nuestro césped, dejaremos nuestros jugadores más talentosos en el banquillo. Simplemente les sacaremos los trotones para que pacen un poquito por el campo, sin problema.


Desordenaremos todos nuestros recursos para que usted sufra lo mínimo posible. Haremos debutar a chavales cuyo único mérito para haber jugado aquí ha sido el haber estado en tropecientos equipos de Segunda B. No sabremos a que jugaremos para usted. Unos recularán, otros atacarán como pollos sin cabeza, les atacaremos de la manera más estática posible para que su defensa apenas pase complicaciones ... Más facilidades imposible, vamos.


Da igual que tenga a su mejor jugador lesionado, hombre. No pacha nada. Aquí las facilidades son infinitas. Se abre un inmenso abanico de posibilidades para usted. Igual hasta le logramos crear un par de ocasiones y todo, no se crea (hay que disimular ante los primos que pagamos por ver eso, entiéndanos), pero ya nos encargaremos de que Luccin la eche fuera casi a puerta vacía o que Galleti remate al muñeco para que se luzca el tontaina integral de su portero (se nota de dónde vino, se nota).


En fin, que hemos entrado en la dinámica de todos los putos años. Coleccionaremos derrotas, regalaremos puntos a tuti-plane y deambularemos con más pena que gloria por la puta doceava posición de todas las santas temporadas. ¡Qué bonito!, ¿Qué no?

EL CRACK DEL PARTIDO:
Luccin, por parte nuestra - de los pocos que saben lo que tiene que hacer con un balón, de los pocos que encara, de los pocos que intenta hacer algo, de lo poquito con fútbol en sus botas, en definitiva - y Milito (el defensa) por parte maña, que estuvo impecable durante todo el encuentro en el corte.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO:
El Sr. Aguirre, sin lugar a dudas. Menos mal que con este entrenador, a diferencia de los demás, ya dije antes de ficharlo que no me gustaba un pelo. Se han confirmado todas mis expectativas. No sabemos ni a qué jugamos, odia profundamente el talento y es capaz inclusive de hacer debutar a un chaval que está en posición de descenso a Tercera División antes de poner a tu mejor jugador y tu máximo goleador de la pretemporada. Renuncia completamente también a cualquier creación de juego dejando en el banquillo a Jurado, pero eso sí, trotar trotan lo suyo los muchachos, las cosas como son. A qué fecha estamos, en Octubre, ¿No? ¿Quién se ha llevado la porra al final?


TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+4).
Pues sí, a pesar de todo, intentaré ser optimista y confiar en que alguien despierte de su ceguera. Es tan sencillo como sacar, simplemente, a los mejores jugadores que se tenga. Ni más, ni menos.


EL ÁRBITRO.
Bien, en líneas generales.

Lo dicho: el resultado es injusto, pero como andamos de rebajas, pues que pase el siguiente. No desaproveche esta nueva oportunidad.


--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.
¡ÁNIMO, FIERA, EL CALDERÓN TE ESPERA!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8