12 de noviembre de 2006

Barsapasta 3 - Zaragoza 1. Superiores

Y mucho más ambiciosos fueron los blaugranas en el encuentro que se disputó ayer en el Pus. Para mi jugaron bastante mejor que el Zaragoza y merecieron ganar el encuentro. Y eso que tuvieron que remontar el regalito del tanto maño conseguido por Gaby Milito. Pero, precisamente cuando parecía que más controlado tenía el partido el equipo zaragozista, apareció Ronaldinho para marcar diferencias.

Claro que, para ese caso, el que más las marca es el tal Rafa Guerrero de las pelotas, porque obliga a expulsar a Motta de forma rigurosísima (por no decir injusta, que es la puñetera realidad), pero como va de listillo por la vida y de linier megaestar, pues así nos luce el pelo (por cierto, que alguien le trasquile, porque encima es un hortera de pelotas, lo tiene todo, el coleguita).

Por cierto, Raiki, yo por más que lo veo, no acabo de entender que Gudjonsen sea mejor que Saviola. De hecho, nada más salir, aprovechó el regalito del hasta ese momento impecable Gaby Milito y provocó su justa tarjeta roja. A partir de aquí, el Barcelona se desmelenó y comenzó el recital, con un espléndido Ronaldinho liderando el batallón.

Y aunque su imagen fue bastante mejor que la del Calderón, me volvió a defraudar el Real Zaragoza. Yo creo que tiene potencial para jugar más y mejor. O eso, o les he puesto el listón muy alto, vaya usted a saber. Ayer se excedió en el fútbol control y se le olvidó un tanto la profundidad, aunque tuvo también sus chances, especialmente el incomprensible gol que falla Zapater (lo cual hubiese sido un broche de oro a su espectacular partido).

Lo dicho. Para mi resultado justo y se sigue confirmando que viendo al Barcelona es, cuanto menos, bastante complicado que se termine uno aburriendo un partido de fútbol. Y esto, pese a quien pese, siempre es algo de agradecer.

EL CRACK DEL PARTIDO. Ronaldinho por parte blaugrana, que resultó el jugador decisivo que se le presuponía esta temporada, y Zapater por parte maña. Que alguien me explique qué cojones pinta el Senna en la puta selección estando este chaval como está.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO. Ewerthon. Vaya partidito se marcó el colega. Estuvo sencillamente desastroso, y era una ocasión pintiparada por sus características de jugador rápido y demás.

Del árbitro poco que opinar. Bastante tiene con soportar al megaestar del puto linier. Pero como a estos no los sanciona ni Dios, pues que continue la barra libre.

Y VISTO EN MULTIFÚTBOL: - Un líder de pacotilla fue el que se vio ayer en el Sardinero. Fue completamente superado de principio a fin por los cántabros, que fallaron ocasiones cantadas. El repasito que sufrieron los sevillanos fue de los que hacen época, pero, ya sabéis, el fútbol no son ocasiones, el fútbol son goles. De chiste uno, sobre todo, que no lograron anotar ni Zigic ni sé quién es el otro.

- El Celta este año en Balaídos está visto que va a sufrir de lo lindo. Entre el poco aguante que tiene la peña por allí y lo que se les atraganta cualquier rival, es suficiente para lograr que el equipo sea un manojo de nervios y que cualquier equipo ordenadito, como fue ayer el Recre, le sirva para llevarse los 3 puntos sin demasiados problemas.

- El que lleva camino de la 2ª salvo milagro es la Real. Ayer tampoco logró vencer a un Espanyol que se ha convertido en Mister Empatitos. Es más difícil que, al paso que va, la Real gane un partido que contemplar a la hija del Marsó ese haciendo cola en un cajero automático.

- El Betis respira, en el último suspiro, con un golazo de Capi, que es de lo mejor que tiene el equipo verdiblanco, frente a un Levante que, en honor a la verdad, mereció muchísimo más premio a su brillante trabajo en el campo. Es evidente que las victorias siempre vienen bien, pero para que terminen de intentar echar al Loperra, les va fatal. La lucha se antoja sumamente complicada.

- Otro que mereció mejor suerte es el Mallorca. ¡Vaya gol que falló con 0-0 el capullo del Arango! Tuvieron más ocasiones que el equipo getafense, pero este año el supuesto Coliseum ese está trasnformándose en un auténtico campo inexpugnable, a pesar de que van 4 gatos a verlos. Y como para ellos su único objetivo en su puta vida es quedar por delante del Atleti, sin más, pues nada, que allá cada cual con su patética existencia.

- Y otro que sacó excesivo premio fue el Deportivo, que realizó su clásico partido infumable donde los haya fuera de casa. Una lástima para el Nastic, que dominó de cabo a rabo el encuentro, que puso el juego, las ocasiones, pero no lo más importante, los tantos, que, como bien sabéis, es de lo que se vive en estos momentos.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

¡No me pregunten por qué
los colores rojiblancos
van con mi forma de ser.

Ni merengues ni marrones
a mí me ponen las rayas
canallas de los colchones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8