17 de diciembre de 2006

Espanyol 0 - Vikingos 1. Imparables

Hay que reconocerlo. Fuera de casa el Madrid está imparable. Ayer en Montjuic terminó pidiendo la hora y embotellado en exceso, pero fue más culpa de Pérez Lasa que del empuje espanyolista, especialmente tras la injusta y bochornosa expulsión de Cannavaro. ¿Cómo no puede ver una jugada tan sumamente clara el linier? Ni puta idea ... Ni puta idea tienen, evidentemente. Esa es la razón, y no otra.

No jugó igual el Espanyol que en el Calderón, en parte porque el planteamiento del partido fue muy diferente en sí mismo, y en parte porque cuando Iván de la Peña no rula, Tamudo y Luis García andan más perdidos que el Barsapasta intentando conseguir una Intercontinental como Dios manda.

El partido, por otro lado, fue una castaña, pero el triunfo del Madrid fue justo e incontestable. Tuvieron las ocasiones más claras y supieron clavarla tras una buena acción individual de Van Nistelrooy. Defensivamente los vikingos rayaron a gran altura. Lo de construir juego y entretener a la people eso ya es otro cantar.

EL CRACK DEL PARTIDO: Michel Castrado. Aunque a veces es algo acelerado,ayer fue un valladar inexpugnable para los espanyolistas. Por parte espanyolista me gustó Torrejón.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: De la Peña. Después del partidazo que se marcó aquí, contra los vikingos no fue ni la cuarta parte de efectivo. Menos mal que su pasado culé le salva, porque si no, empezaría a pensar mal y a mosquearme.


Y VISTO EN MULTIFÚTBOL
:- ¡Qué redoblen las campañas! ¡Tras 8 meses de sequía, la Real ha ganado! ¡Y remontando por 2 veces el marcador en contra! Pues menos mal, porque si ayer tampoco hubiese conseguido vencer al Nastic (un equipo blandito blandito) ya sí que la cosa hubiese pasado de castaño oscuro.

- Mereció mucho más el Levante frente a un Celta que tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador con el golazo que se curreló el Baiano, que sirvió para tener controlada la situación al equipo vigués durante el primer tiempo, pero que sufrió en exceso en la segunda parte, hasta que consiguieron los cayuqueros sin fronteras empatar el encuentro y, de hecho, se lo merecieron ganar. Pero no fue este el único resultado injusto ...

- Otro que se llevó excesivo premio es el lider Sevilla. En la primera parte, de hecho, el Recre le dio un baño de muy señor mío, pero se encontró, de nuevo, por un lado, con un inspiradísimo Palop, y con otro, con Mejuto, que se inventó de forma miserable el primer penalti tras desmayo de Puerta (Sr. Arminio, ya tiene usted trabajo para esta semana también en la Web de la Federación, siga con su lista negra, please). Demasiadas ventajas para un equipo como el sevillano, que es tan firme candidato al título que ya también gana los encuentros que no merece.

- El que está imparable es el Osasuna. Debe de ser el influjo que les supone enfrentarse a nosotros en Copa (fenómeno este ya archiconocido y digno de estudio), pero ayer vencieron sin despeinarse a un patético a más no poder Vila-Real. Lo de la defensa de esta peña no tiene nombre. Lo de su portero, tampoco. Si encima añadimos la frialdad de su afición, hace que, este año, puede convertirse en el chollo del siglo el conseguir la victoria allí.

--

Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Como cada día,
compro el periódico,
aún sabiendo,
que nada nuevo,
encontraré.

Otra estúpida guerra,
un alcalde que dimite,
un vendedor agresivo, se necesita,
el Atleti palma en casa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8