17 de diciembre de 2006

Atleti 1 - Getafe 0. Mejoría

Y ratos de hasta buen fútbol y todo se pudieron ver ayer en el Calderón, en una entretenida primera parte por parte de los 2 equipos, en los que, al fin, tuvimos la fortuna que se nos negaba en otras ocasiones, y a pesar de los avisos de Manu del Moral (el mejor jugador visitante de largo) y Güiza (remató a bocajarro en fuera de juego, pero Leo Franco que estás en los cielos se marcó de nuevo otro partido sensacional, como siempre, vamos), Torres, cómo no, siempre Torres, se encargó de realizar un jugadón de las suyas y servir una asistencia en bandeja a Maniche para que el portugués anotase el tanto que, a la postre, fue el definitivo para nuestros intereses y nos demostrase que en cuestiones de llegada es un jugadorazo.

Con un Jurado (al fin de titular, y no defraudó en absoluto) y un Agüero ofreciéndose continuamente y un Galleti que sigue estando en clara progresión en su juego, pudimos y debimos sentenciar el encuentro, pero como en ese santo campo siempre hay que estar con el alma en vilo, pues nada, al final no lo logramos y tuvimos que acabar sufriendo un poquito (tanpoco en exceso, ojo, el Geta, si, está bien plantado en el juego, no toca el balón mal en 3 cuartas de la cancha, pero a la hora de acercarse al área, se disparan todas sus alarmas, tiene trabajo Schuster todavía por hacer, y más que por los delanteros en sí, vienen sus problemas en lo que él fue maestro de maestros, en temas de generación de jugadas de gol).

El Atleti terminó acusando el esfuerzo de lo del pasado miércoles (ese auténtico homenaje a los despropósitos, yo también acusé el esfuerzo de contemplarlo, qué duda cabe), Agüirre, cómo no, quitó a Agüero y a Jurado (empiezo a pensar de que si no lo hace en algún partido, sencillamente, es que no sería él), Torres se marcó un nuevo jugadón, con parada final incluida del Pato Abbondanceri (ayer demostraron ambos que la portería argentina esta cubierta más que de sobra), y poco mas, Nicolás, que este cuento no ha hecho más que empezar. Porque espero que lo de la Champions sea un cuento con final feliz, aunque, evidentemente, queda todavía demasiadas princesas a las que encantar.

LOS CRACKS DEL PARTIDO: Don Fernando Torres, por parte rojiblanca. A mi ya me da igual el tema de los goles o no. Definitvamente, este jugador ha evolucionado por otros derroteros, y se está convirtiendo en un fantástico delantero en el más amplio sentido de la palabra. Cuando cae a banda, como tenga el balón controlado y metros para encararte, date por follado. Sencillamente infalible. Por parte Getafense me gustó el chaval nuestro, Manu del Moral.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: No llega ni mucho menos al grado de decepción, porque yo cada día estoy más enamorado del juego del francés, pero bien es cierto que ayer Luccin perdió 3-4 balones en terreno muy peligroso. Me encanta que sea de los poquitos que quiera sacar el balón jugado con criterio (y le animo a que siga así, de hecho, ya que ese es el camino, y no otro) pero dependiendo de la zona en que se encuentre o de la cantidad de rivales con los que esté rodeado.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+9). Subimos tres graditos la temperatura y nos quedamos con 9 graditos, ya que este partido era fundamental para muchas cosas. Una vez ganado el encuentro, Barcelona se ve con relativa tranquilidad.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Como cada día,
compro el periódico,
aún sabiendo,
que nada nuevo,
encontraré.

Otra estúpida guerra,
un alcalde que dimite,
un vendedor agresivo, se necesita,
el Atleti palma en casa.

1 comentario:

drarenas dijo...

Me encanta tu blog y tus comentarios. Con esto me sobran los periodicuchos. Enhorabuena y ya tienes un lector mas.
Yo tambien lo intenté:

http://futbolfutbol.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8