31 de mayo de 2006

Fichajes del Atleti

Ya plenamente confirmados (esta vez, sí):

- Seitaridis. Viene para luchar por un puesto con Molinero (ojito al Moli, que me da que es el típico jugador combativo que le mola a Aguirre, aunque parece ser que el griego es una petición expresa del mexicano). Lo mejor es que espero que sirva para librarme de Velasco de una Santa Vez. Personalmente le he visto muy poquito jugar, aunque era un jugador que tenía bastantes novias, algo tendrá. 25 tacos le contemplan.

- Costinha. Medio centro de contección, entiendo, para luchar por el puesto con Luccin. No es mal fichaje, porque aparte, el francés, entre putas tarjetas y lesiones, nos perdemos casi media temporada sin su concurso. Entiendo que ha venido precisamente para eso, para disputarle su posición en el campo. La competencia siempre es bien recibida.

- Agüero. Entre los vídeos que me pasó el Carabo sobre él (que fueron un montón), lo que significa este jugador para la hinchada de Independiente y la opinión que le escuché a Maradona el pasado lunes (que para mí va a misa), no tengo ninguna duda del por qué se ha convertido en el fichaje más caro de nuestra historia. Ahora toca el curro al Vasco de protegerle mucho y bien, cosa que no dudo que lo hará. Pero estoy a tope de ilusión con este chaval, para qué os lo voy a negar ... :-)))))


A ver si por una vez y sin que sirva de precedente, tenemos algo de suerte, joder. Y reitero, mi planteamiento es entrar en Champions para dentro 2-3 años. Este año el objetivo debe de ser estar entre los 6 primeros (y si luego viene algo más, bienvenido sea).

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SE PUEDE ENGAÑAR A UNO TODO EL TIEMPO,
A TODOS UN TIEMPO,
PERO NO SE PUEDE ENGAÑARA TODOS TODO EL TIEMPO.

23 de mayo de 2006

Otro año, otro timo. Temporada 2006-2007



Tras los excepcionales fraudes de temporadas anteriores (Riquelmes, Saviolas y demás) de nuevo, ha comenzado la nueva campaña de renovación de "Otro año, otro timo".

Como ya todos sabéis, al Rosicky de Macedonia nos lo ha mangado el Arsenal, cansado de esperar el jugador, el Borussia y su puta madre andando en bicicleta. No puede uno "negociar" un traspaso desde el mes de Noviembre de 2005, porque corres el riesgo de que la peña acabe hasta la polla de ti y te mande a tomar por culo. Es lo que tiene ser un puto gitano de mierda.

Nada que reprochar ni al Borussia ni al jugador. Es más, ya estaban advertidos de que el Arsenal estaba detrás de él desde hace más de un mes (solo el hecho de conocer esta noticia tendría que haber servido para que perdieran el culo en cerrar de una puta vez la operación, pero nada).

Os lo digo en serio: preveo que no más de 35.000 personas renovarán su abono esta temporada, y sabéis que conozco bien a mi gente. Es decir, van a perder 10.000 tíos by the face, porque, encima, estamos en plena fase de renovación de abonos. Jugada maestra donde las haya, Sr. Gil Marín y marioneta apeluquinada.

Y, conste, que a mi el jugador no me hacía demasiado tilín (y lo digo en serio, para mi es un pibe en decadencia que ha ido de más a menos, aparte de que los alemanes han acabado hasta la polla de él por su indisciplina) pero, independientemente de mis gustos o no, lo que no se puede hacer es el RIDÍCULO TAN BOCHORNOSO como hemos dado para toda Europa. Se ve que han dicho que, ya que no jugamos competición europea, al menos, que nos conozcan por algo.

Probablemente en su lugar fichen a Bartolov, un prometedor jugador de la liga de Armenia del cual se tienen fantásticas referencias. El acuerdo con el club y el jugador es total, y puede que se presente mañana.

¿Próximo capítulo de la fenomenal campaña "Otro año, Otro timo", temporada 2006-2007? Caso Agüero. Al tiempo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
MUCHOS NOS HAN VISTO NACER
NADIE NOS VERA MORIR
SIEMPRE UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

16 de mayo de 2006

RADIOGRAFÍA TEMPORADA 2005-2006: LAS NOTAS

- 2004-2005: Para mi (ahora, a toro pasado, ojo, que es más fácil darse cuenta de los errores) fue un gran error no haber seguido con Ferrando. El equipo lo tenía perfectamente apuntalado en defensa, y el siguiente objetivo era reforzar de medio de campo hacia delante. Deberíamos haber aguantado un año más con él, a pesar de lo patético de nuestro final aquella temporada.

-2005-2006:

ENTRENADORES:

Bianchi: Impresentable vividor donde los haya. A venido a llevárselo absolutamente por la cara. El personaje más nefasto que ha pasado por nuestros 103 años de historia, sin lugar a dudas.


Murcia: Al Murcia se le ha ido un mazo la pinza. Yo entiendo que la presión del banquillo rojiblanco es especial, pero vamos, aquí acaban todos con la camisa de fuerza puesta, y el pobre Murcia, al final ha terminado pidiendo la hora, porque decirme a mi majaderías como que el objetivo era "salvar" al equipo, pues oiga, métase usted su salvación por donde le quepa, buen hombre, aparte de que con los cambios también le ha entrado el atrofamiento general que les entra siempre a los entrenadores. Una última pregunta: ¿Por qué no le dio la continuidad al Marqués, y nos siguió castigando con Galleti?
Aún así, yo le hubiese renovado, pero que no me venga tocándome las pelotas, porque como que no. Si su objetivo es "salvarnos" ya se puede ir por donde hostias haya venido, así de clarito está el tema, tron.

DIRECTIVA Y DIRECTOR DEPORTIVO:

Para mi el Toni Muñón ha cumplido el ciclo. A la puta calle también con él (aparte de que es esclavo de sus propias palabras). No creo que siga.

JUGADORES:


- Porteros:

Leo Franco: Un 10 para él. Temporadón el suyo. Todo un baluarte.

Cuéllar: Cuéllar, del que hablan maravillas, tiene que salir este año cedido a algún club en el que juegue. Para suplente, con Falcón nos sobra y se nos foguea de verdad el primero.


- Defensas:

Pablo: Otro 10. Sobresaliente temporada la suya. Y todavía he leído por aquí a algún iluminado que lo criticaba. Que atrevida es la ignorancia, Dios.


Perea: Un 4. Si no es por Pablo, que le ha cubierto sus graves cariencias en determinados encuentros, hubiésemos flipado con el puto colombiano.


García Calvo: Sin calificiar. Apenas rascó bola.


Antonio López: Un 5 pelao. Hay que exigirle más al canterano. Que alguien le diga que no pasa nada porque doble de vez en cuanto al Petardov, joder.


Velasco: Un 2, convertible en cero, porque es un puto sevillista. Que tire para abajo a Aparcochelandia, y nos deje tranquilitos a los demás.


Molinero: Cumplió. Un 6.


- Medios:

Luccin: Pero ha mejorado una barbaridad su rendimiento, y tiene personalidad en el terreno de juego (aunque no debe confundir esto último con que le saquen la jartá de tarjetitas que se traga el gachó). Un 7.


Gabi: 4 millones de euros y para Valencia. Aparte de que es un leñero de tomo y lomo, a mi no me ha demostrado absolutamente nada de nada. Un cero patatero para el señor Gabi. Pastilandia te espera.


Maxi: Solamente tengo una duda con él: si los 13 partidos que se ha perdido ha sido por la inutilidad del Doctor Requesón o porque, a fuerza de ser sincero, no creo que él haya forzado tampoco en exceso estando el puto Mundial a las puertas de la esquina. Pero como me temo que con esa duda me moriré, le pondremos un 7 a su temporada.


Petrov: Pero hay que quedarse con él. Para mí el Petardov tiene más problema psicológico que otra cosa. De hecho, recuerda que empezó fenomenal, hasta que fue perdiendo la confianza y dejándose llevar a su suerte. Le pongo un 1 por ese buen comienzo de temporada.


Valera: Un 6, y estoy contigo, mejor de interior que defensa. Un jugador bastante aprovechable, la verdad.


Galleti: Es el típico jugador que tiene a lesionarse con facilidad, y eso me mosquea en exceso. De momento, voluntad y poco más, Nicolás. Para jugar aquí debería de haber un plus de calidad que el argentino no me ha demostrado tener. Un 4.


Ibagaza: Al Depor con él. Hasta que renovó, jugó como se le presuponía siempre. Después de renovar, volvió a su letargo permanente. Yo ya no tengo más paciencia con él. Un 3.


Zahinos: Pues a mi no me disgusta este chaval. Lástima de su inoportuna lesión. Es un buen jugador de equipo. Un 6.


Colsa: Este me debe puntos. Con eso está dicho todo ...


- Delanteros:

Torres: Yo sí que quiero que se quede, pero el primero que debe de hacer autocrítica es el mismo y sus paupérrimos 13 goles. Yo entiendo que la ansiedad y lo atlético que es le lleve a un estado psicológico que no creo que sea el ideal para poder jugar al fútbol a pleno rendimiento, pero aún así, es el mejor, y con diferencia. Espero que con Agüero y Rosicky termine de explotar de forma definitiva, porque la verdad es que las más de las veces le ponen unos balones infumables, eso es cierto. Un 6.


Kezman: Pues para el señorito Kezman, lo primero, y ante todo, decirle que el público es sagrado, y como vuelva a montar un numerito como el que hizo el día del Mallorca, se va a tomar por el puto culo pero así, sin pan ni ná. O eso, o que se venga al fondo sur y nos lo monte a nosotros, que ya terminaremos después de hacer el resto, lo que prefiera. Quizás el jugador que más me ha decepcionado de todos (y mira que era jodido llevarse este galardón esta temporada). Un 2.


Los canteranos: Sobre todo Marqués, que es de lo poco que le he visto con ese algo diferente y que suelen tener los grandes jugadores. Muy muy bueno. Lástima de que Mister Barranquillas al final no le dio la continuidad que se ganó con creces. Un 9 para él. Arizmendi: Pues a mi no me duele absolutamente nada la venta, vamos. Te puedo decir que le he visto más minutos en el Depor que en el Atleti, y chico, bien traspasadito está, que para inútiles ya tenemos una buena colección.


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

8 de mayo de 2006

Mi lista de 23 para el Mundial de Alemania

Pues hala, que para ir calentando ya el ambiente futbolístico, he decidido hacer la lista de jugadores que yo me llevaría, y, por supuesto, como yo siempre digo, al que no le guste, que se muera.

PORTEROS:
- Casillas. Incontestable e innegociable. El portero de la Selección.
- Cañizares. Temporadón el que se ha marcado el colega, y más que justo premio a su fantástica trayectoria deportiva.
- Víctor Valdés. Quiero gente en mi selección que venga de ganar cuántas más cosas, mejor, es decir, con ánimo positivo, aparte de que, si su equipo se ha llevado la liga con la punta del capullo y es finalista de la Champions, algo de culpa, digo yo, tendrá el chaval. A mi me parece un porterazo.

Nota.- Merecerían ir también Pinto, Palop y Reina. En cualquier lista que entraran ellos tres yo estaría conforme.

DEFENSAS:

- Sergio Ramos. Jugador polivalente, aunque yo le emplearía de lateral derecho, jamás como central, mucho ojo.
- Salgado. No ha hecho su mejor temporada ni está en su mejor momento probablemente, pero es un pibe 100% comprometido con la Selección y siempre, con España, ha jugado con un excelente nivel.
- Pablo. Como central, para mi, no tiene rival en España. Este año se ha salido, ya que, aparte de sus labores ocupándose de los rivales, también se ha tenido de encargar de arreglar todos los putos desaguisados de Perea. Temporadón el suyo.
- Puyol. El alma del campeón tiene que estar por narices en mi selección. Indiscutible e incontestable también.
- Javi Navarro. De todos es sabido mi fobia hacia este jugador, pero aquí no está el Atleti en medio, sino la Selección, y está haciendo un temporadón en el Sevilla.
- Albiol. Otro que se está saliendo del cuadro. Es inexperto, pero tras lo que le tocó superar en la vida, yo creo que ya tiene los cojones necesarios como para ir a un mundial y mucho más.
- Pernía. Un lateral tan temible a balón parado es ideal de la muerte para este tipo de competiciones, aparte de que, dentro de la mediocridad que tenemos en este puesto, tampoco desentona en absoluto.
- David. El del Sevilla. Es el que mejor defiende de los que hay en España en su puesto con diferencia, aunque no sea un virtuoso con el balón. Otro con mentalidad de campeón, porque estoy convencido de que, mal que me pese, la Copa de la UEFA se va para Nervión.
Nota.- Si Helguera hubiese jugado al nivel que yo le he visto jugar siempre, en mi selección tampoco faltaría.
CENTROCAMPISTAS:

- Cani. Me deja absolutamente perplejo que este chaval no vaya a ir al Mundial, máxime con su polivalencia. Es la clase personificada, y está en el mejor momento de su carrera.
- Jesús Navas. ¿Qué tiene que hacer este chaval para debutar de una puta vez en la Selección? ¿Pero si es el mismísimo diablo personificado? Mi única duda es si un Mundial no le crearían esos estados de ansiedad que tuvo en su concentración con el Sevilla, pero para mí no hay discusión posible: Navas Selección.
- Xabi Alonso. Es mi jugador debilidad, los que me conocéis ya lo sabéis. Para mi es indiscutible, aparte de que, con su paso por Inglaterra, aparte de conservar su acojonante visión de juego, ha aprendido a bregar también lo suyo.
- Albelda. ¿Con quién me iba a meter yo en el Mundial si no va mi querido Albelda, eh, Teo? Hablando más en serio, espero que llegue en buena forma, porque también para mi es prácticamente indiscutible.
- Cesc. Otro que va a jugar una final de Champions, nada más y nada menos. Y al final hasta el Arsenal se ha clasificado para jugar la próxima edición y todo. Es una maravilla verle jugar.
- Iniesta. Mi sueño dorado y que nunca se verá cumplido. Está en un momento de forma espectacular.
- Luis García. Polivalencia, gol, habilidad, desmarque ... Luisito le hicimos un hombre en el Calderón.
- Reyes. Otro finalista de Champions, nada menos. También es bastante polivalente. Como esté inspirado, es prácticamente imparable, como Camacho.

Nota.- Si tanto Xavi como Vicente estuvieran recuperados plenamente, que nadie dude de que ambos-dos serían completamente indiscutibles e incontestables también en mi Selección.

DELANTEROS:
- Fernando Torres. Está ante su gran oportunidad. De él dependerá el aprovecharla o no.
- Villa. A ver quién es el guapo en discutir al Guaje. Sus números, sus jugadas, sus golazos cantan. Hoy por hoy, nuestro mejor aval goleador.
- Morientes. Me pasa un poco como con Salgado. Igual no está en su mejor momento, pero es un jugadorazo como la copa de un pino, en la Selección siempre ha rayado a un gran nivel y es otro tío comprometido 101% con la causa.
- Tamudo. Otro que viene de ganar un título. Aquí tiene que venir gente con mentalidad de campeón, y, por supuesto, con calidad. Y Tamudo la tiene, y mucha.

Hay mucha más gente interesante para la Selección, y fijo que a casi nadie le gustará, pero, yo, ahora mismo, en casi en el remate de la temporada, es a los que mejor veo, tanto deportiva como anímicamente, para afrontar con plenas garantías la madre de todas las competiciones habidas y por haber, oséase, un Mundial.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
MUCHOS NOS HAN VISTO NACER
NADIE NOS VERA MORIR
SIEMPRE UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8