26 de julio de 2006

[PRETEMPORADA 2006] Energie Cottbus 1 - Atleti 1

El partido es como esos amistosos que dice el Zulito, "casi sin gradas" y sin nada (aunque había peña del Atleti, alucinas). Y el Aguirre de momento del ataque pasa cantidad, lo único que quiere reafirmar es el sistema defensivo. Yo creo que voy a ver poco fútbol este año, pero que será muy complicado el ganarnos.

A Seitaridis le vi muy falto de ritmo (no sabía que llevaba casi 2 años sin jugar, te cagas), vi supermotivado y muy bien a Gabi, y me gustó también bastante el Ze Castro (tiene un desplazamiento del balón en largo cojonudo, y se le ve muy técnico).

El equipo alemán ese que está recién ascendido, espantoso, nos clavaron el empate a balón parado (cuando estaba ya prácticamente todo el Madrileño) recordando viejos vicios, y poco más, Nicolás.

Pero, Querubín, acuérdate de lo que te digo, el Agüerito te va a flipar cantidad, ya verás ... De momento aparece poco, pero cuando lo hace... Metió un golazo que hacía tiempo no veía yo clavar así a un pibe de mi equipo.


Se fue en velocidad (tras una buena asistencia de Kezman, todo hay que decirlo) encaró al defensa, le dejó plácidamente sentadito (pero así, literalmente), se fue a por el portero y se la picó de forma magistral ante su salida. 101% de crack.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

JJ Santos dedicated.

Fuente: (c) Club Atlético de Madrid www.clubatleticodemadrid.com

Después de su participación en el Mundial de Alemania con la selección española, el delantero rojiblanco Fernando Torres compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Alemania y dejó claro que "como ya he dicho muchas veces, para mí es otro verano igual que los anteriores. Se habla mucho y al final la realidad es que estoy otro año más aquí. La afición no ha escuchado de mi boca que me quiero ir. Yo soy jugador del Atlético de Madrid y lo voy a ser hasta que el Club y yo queramos. No estoy esperando a ningún equipo ni tengo intención de escuchar ninguna oferta. Mientras que el deseo del Club y el mío sea seguir juntos, no entiendo por qué se habla tanto de mi posible salida".

"Si yo me quisiera ir, ya lo habría hecho porque ofertas no me habrían faltado. Tengo que repetir el mensaje de siempre, yo estoy a gusto aquí y de momento nada me ha hecho cambiar de opinión. Lo dije a principio de temporada, soy jugador del Atlético de Madrid, tengo contrato en vigor y espero cumplirlo", subrayó el madrileño.

En cuanto a posibles ofertas, el delantero internacional señaló que "todas las ofertas que han llegado al Club me las han comentado y las que nos han llegado a nosotros también se las hemos comentado. Siempre ha habido mucho contacto, hablo directamente con Miguel Ángel y no hay nada por detrás, le conozco hace mucho tiempo y siempre hemos tenido una buena comunicación. Ni el Club ha querido escuchar ofertas ni yo tampoco".

El '9' rojiblanco quiso aclarar ante la prensa que ni él ni el Club han querido escuchar ofertas y que la entidad atlética quiere que siga vistiendo la elástica rojiblanca. "Cuando llevas tanto tiempo en un Club, todo es de mutuo acuerdo. Me hace estar tranquilo que el Club quiere que siga. Si el Atlético quiere ofrecerme la renovación, está claro que serán los primeros que escuche. No hay prisa, me quedan dos años más y para mí siempre serán los primeros a los que voy a escuchar. Tanto Enrique Cerezo, como Miguel Ángel, como la plantilla estamos comprometidos con el proyecto, sabemos el esfuerzo que institucionalmente se está haciendo y esperamos que todo vaya bien", aseveró.

Una plantilla comprometida

"Nunca he dicho que me quería ir, habéis sido vosotros los que me habéis puesto en varios equipos y los que habéis dicho que ya tenía casa en Milán o Londres. La verdad es que estoy aquí y eso es así. Al Mundial me fui como jugador del Atlético de Madrid y he vuelto como jugador del Atlético de Madrid", comentó.

Torres quiso destacar la buena predisposición del equipo ante la temporada que ahora comienza. "En las vacaciones tienes tiempo para olvidar todo lo que ha pasado en la temporada anterior. Este año estamos con más ganas que nunca para conseguir los objetivos. Creo que este año la plantilla está mucho más compensada. El entrenador tiene una forma de jugar que es la del Atlético de Madrid de toda la vida. Esperamos hacer un buen inicio de Liga, que es lo más importante. Como en todas las pretemporadas, todo el mundo está enchufado", reseñó.

"Cada verano es diferente y ahora tenemos toda la ilusión del mundo. El entrenador tiene las cosas muy claras y esperamos que este año devuelva al Atlético al lugar que se merece. Es un hombre que sabe hacer las cosas muy bien y tiene un equipo compensado y con mucha hambre. Todos estamos deseando que empiece la temporada", señaló.

Sobre las declaraciones que realizó el Javier Aguirre a Telemadrid en las que el mexicano comentaba que Torres no le podía garantizar su continuidad, el 'Niño' dijo que "yo leí la entrevista que le hicieron a Javier Aguirre. El Club está por encima de cualquier jugador. Ningún jugador puede garantizar su continuidad. La entrevista la he leído y no hay ningún problema, para mí las palabras están bien enfocadas; otra cosa es cómo vosotros las queráis interpretar. Lo que el entrenador dijo es que mientras no se cierre el plazo de fichajes cualquiera puede venir o se puede marchar, pero eso no quiere decir que yo me vaya a ir".

"Hay socios que me dicen por la calle que me quede y otros que me vaya, pero siempre es así, tiene que haber de todo. Si las cosas van bien, seguro que los aficionados no quieren que se vaya ningún jugador",, concluyó diciendo


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

24 de julio de 2006

Los atléticos podemos soñar...

Todas las miradas estaban puestas en él y no defraudó. Tan sólo se trataba del primer partido de pretemporada, pero los primeros minutos de Sergio Agüero con la camiseta del Atlético de Madrid pusieron de manifiesto de lo que es capaz de hacer. La Prensa española, como lo hicieron canales de televisión y emisoras de radio, ensalzaron la actuación del 'Kun' y, sobre todo, el gran gol que marcó en el partido que los de Javier Aguirre disputaron con el equipo filial.

''Kun' ustedes, Sergio Agüero'. Así titula 'Mundo Deportivo' su crónica, en la que destaca que 'se estrenó con un golazo estilo Romario y los 1.000 aficionados le ovacionaron. Taconazo, doble regate -portero incluido- y gran frialdad en la definición'. El rotativo añade que 'Sergio Agüero empieza a imponer su ley. Inmejorable carta de presentación la suya. En su primer acercamiento a los aficionados colchoneros les brindó lo que esperan de él: goles. Y no una diana cualquiera, no. Un golazo de esos que la parroquia rojiblanca espera ver más a menudo por el Vicente Calderón'.

'As' subraya que 'La magia de Agüero ya entusiasma a la afición'. El deportivo indica que 'marcó un golazo después de una pared de tacón y sentar a Galán. Los aficionados pudieron comprobar que puede ser uno de los referentes para el equipo y para la grada. Y el 'Kun' se merece los halagos por la gran actuación que tuvo ante su nuevo público'.

'Marca' también dedica grandes elogios al atacante y titula su crónica con un 'Agüero, ¡qué bueno que viniste¡', afirmando que 'maravilló en su debut con la rojiblanca y dejó su sello con un golazo espectacular. El argentino empieza a demostrar la razón por la que el Atlético pagó cerca de 23 millones de euros'.

La Prensa de información general no se olvida de Agüero y, por ejemplo, 'ABC' subraya con el titular 'Golazo de Agüero en el estreno del Atlético' que el partido ante el Atlético B fue 'protagonizado por Agüero, que enseñó los quilates de su clase en una demostración de técnica'. 'La Razón', por su parte, también hizo una breve reseña al gran debut como rojiblanco del delantero.

Seguido en ArgentinaLos medios de comunicación argentinos, como es lógico, están siguiendo muy de cerca la carrera en España del joven jugador y tanto medios escritos, como audiovisuales y portales de internet se hicieron eco del debut el jugador rojiblanco. 'Diario Olé' titula su información con un expresivo 'Debuta madre', subrayando que 'el 'Kun' arrancó como un diablo; Agüero metió un golazo en su primer amistoso con el Atlético de Madrid: una corrida de 30 metros, con gambetas, y definió con el arco libre. Los hinchas del 'Colchonero' disfrutaron de una ilusionante señal'.

Por su parte, 'La Nación' destaca que 'con un gol y varias gambetas, Agüero deslumbró a todos', apuntando que 'en el primer partido de pretemporada, la actuación del delantero ilusionó a los hinchas de Atlético de Madrid'.

Mientras, y para acabar, 'Crónica' también guardó un espacio para Agüero y rescata la información publicada por 'As', reseñando que 'el 'Kun' se estrenó con un gol en el Atlético de Madrid'.





-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
¡SOY UN ULTRA DEL ATLETI,
LO ESTRECHÉ CON LAZO FUERTE
Y SU AMOR FUE MI BANDERA!

3 de julio de 2006

Repartiendo estopa...

El Culpable: El sucio traidor despreciable denominado Pablo. Lo único que espero de tí en esta vida es que un día de estos te termines ahogándote con esa puta lengua con la que juegas siempre fuera. Ya veo tu manera de agradecer al Atleti que gracias a nosotros hasta has llegado a jugar un Mundial y todo. Espero que te diviertas mucho la próxima temporada en el jardín del hijo de la gran puta de Camacho.

La Escoria: El tal Palacios y, especialmente, el bastardo de Camacho. Hay algo que está claro: todos los candidatos a la presidencia de ese estercolero de club son vikingos hasta la médula. Sus métodos de trabajo han sido infablibes: han tocado a media Europa por detrás, como las víboras despreciables que son, no les ha importado que sean entrenadores, jugadores, directores deportivos ... Y encima, en el caso del mercenario que nos ocupa, intentan escaquearse miserablemente del pago íntegro de la clausula del bastardo utlizando sucias artimañas. Es evidente que llevan todos el sello del Mandril.

Personas non gratas: Esa inutilidad de jugador que tuvimos que sufrir como pésimo jugador que era denominado Julio Prieto y mi mayor decepción en todo este caso, Juanma López. Sabiendo el interés del Chelsea, este par de traidores prefieren ofrecer al jugador al Mandril. Espero que se les prohiba terminantemente el paso a cualquier acto como ex-jugadores del club y que jamás se vistan esta camiseta ni con los veteranos. El Calderón no paga a sus traidores.

El dúo sacapuntas: Gil&Cerezo. ¿Será posible que no haya una cosa medianamente bien hecha en este bendito club? Si su clausula es de 30, ¿A qué cojones viene el poner la otra que si traen los representantes una de 15 millones el jugador se puede marchar del club (siempre y cuando, según versiones oficiales rojiblancas, con el beneplácito del Atleti)? ¿Por qué siempre nos tenemos que complicar la vida de esta forma? ¿Cómo se puede ser tan inútil en esta vida?

Situación final: Divertida ... Muy divertida ... Ahora resulta que el Camachito ya no va a ser director deportivo de esa pordiosera casa. Pues no se preocupe, Sr. Camachito. Pierde usted un cargo ... pero va a ganar usted un jardinero, porque, evidentemente, haremos los atléticos lo posible y lo imposible porque ese esperpento con patas jamás vuelva a ponerse nuestra gloriosa elástica rojiblanca, eso lo tenemos todos bastante claro.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
EL CALDERÓN NO PAGA A SUS TRAIDORES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8