11 de marzo de 2007

Atlético de Dormir 2 - Depor-able 0. De pena.

Ni el aire que respiran se merecen ni los unos, ni los otros. Los siesteros rojiblancos porque, ni aunque se les ponga un encuentro tan sumamente de cara como fue el que en el primer minuto Galleti consiguiera adelantarnos en el marcador, sirvió para que completasen un partido medio decente, para que fuesen ambiciosos, para que intentasen hacer algo diferente a la simple mediocridad de aguantar un resultado sin más. Es una auténtica lástima la falta de ambición que tiene esta peña. Y menos mal que tenemos a Luccin (al que algún día se le valorará su tremendo trabajo como realmente se merece,es nuestro auténtico mariscal) y que el crecimiento de Jurado en esta segunda vuelta de la Liga está siendo sensacional.

Claro que otro de los problemas que tenemos es que a nuestro querido entrenador este tipo de jugadores no les gusta. Por eso quita a Agüero, aún sabiendo que es el único que en una genialidad de las suyas puede levantar al público de sus dormitorios, por eso quita a Jurado, que es el único que encara, que le echó ganas de verdad y que solo ve la puerta contraria cada vez que pilla el balón, y porque faltaba poco ya para el final del encuentro, si no hubiese cambiado también a Mista ...¿Pero cómo se le ocurre meter el segundo gol? ¡Menudo ataque de irresponsabilidad, ¿Eh, Aguirre?! Me cago en su puta madre, hombre ... Me cago en su puta madre.

Claro que si vemos al rival, ya es de cortarse las venas directamente, vamos. Ni que decir tiene que es el peor Deportivo que han visto mis sufridos ojos desde que subió a primera. Es un misterio saber a qué juegan, manejan el balón con un desprecio indigno de jugadores que se presuponen de primera división, tampoco defienden bien y no es que no tengan gol, es que ni siquiera apenas llegan. Una auténtica pena lo de este equipo.

Y a mi que no me vendan motos de que si tres puntos y demás. Hay que pensar un poquito en el espectador, por favor, que ya está bien. ¿Usted sabe lo que es un espectador, señor Aguirre? Un gilipollas que paga por un espectáculo, señor mío. Porque para dormir, ya tiene cada uno su propia camita, su sofá o su colchón de pinchos para el que sea fakir. Lástima que usted no lo sea, coño ...

Debutó en nuestras filas Eller. Discretito, sin más, claro que igual el chaval pensó que si daba un pase bueno o intentaba hacer un regate o subía hacia el área contraria, igual el mezquino del Cagón Aguirro le sustituiría. Que le pregunten a Jurado ...

EL CRACK DEL PARTIDO: Jurado. Es la clase personificada, cada vez se atreve con más cosas, polivalente, rápido, vertical, con visión de juego. De seguir así supongo que se lo terminará llevando el Madrid, pero mientras tanto, disfrutemos de su juego, porque encima el chaval lo da absolutamente todo en el campo. No se ha hecho la miel para la boca del Asno. Y para la de Aguirre, tampoco.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: La falta de espíritu de superación por parte de mi equipo, las pocas ganas de agradar a un público como siempre entregado a la causa y que casi llenó el Calderón, la falta de respeto por el espectador que se saca una entrada por el simple hecho de ver un espectáculo sin más, por un lado, y el Deportivo, un equipo sin ángel, técnicamente bajo mínimos, sin ideas, sin claridad, sin gol ... La mediocridad personificada.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+7). Imposible subir un solo grado más. Dejémosle como está, y gracias.

ÁRBITRO: Ramírez no sé qué. Bien en líneas generales. Se le reclamó un penalti a favor del Depor por supuestas manos de no se quién (estaba en plena meditación trascendental durante toda la segunda parte, completamente extasiado por el espectáculo que estaba presenciando) que para mí no lo fueron.

El otro día leí unas declaraciones de Cerezo en las que comentaba que en el momento en que nos adelantábamos en el marcador, estaba deseando que acabase el encuentro. Es la primera vez que me está empezando a caer bien nuestro presidente y todo.







--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FIELMENTE ULTRAS, ETERNAMENTE FIELES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8