7 de marzo de 2007

Multichampions 7-03-07

- Que te metan un gol, en Champions, en todo unos Octavos de Final, en el partido de vuelta, saliendo al terreno de juego con la obligación de remontar, a la friolera de 9,99 segundos es de trippy. Pero que lo consigan encima habiendo tú sacado de centro suena a cachondeo total. El circo continua con su espectáculo, y las White Chochonas on Descojone Tour siguen su exitoso peregrinar por esos campos de Dios. Eso sí, para desgracia del resto del continente europeo, su gira ya solamente se podrá ver en España. Mala suerte para el resto de países que se han quedado sin su ración de risas gratuitas.

Y eso que se enfrentó a un equipo viejo, muy pasado de moda y que vive de las rentas. Sin lugar a dudas, una de las eliminatorias de menos nivel de estos octavos, si no la que menos.

La primera parte, salvo los últimos 10 minutos, en los que se le vio algo al Real por medio del único que parecía llevar algo de peligro, Raúl, fue un tostón de tomo y lomo, salvo las contras de los alemanes que se quedaron en 3 manos a manos frente a Casillas que, para variar, el madrileño salvó con solvencia. Nada nuevo sobre el horizonte.

En la segunda parte el equipo tuvo más sensación de peligro con la entrada de Cassano, un jugador del que tengo la impresión de que lleva fútbol en sus botas pero que su indisciplina le impide demostrarla. Y cuando más parecía muerto el Bayer, en un saque de esquina, Lucio batió de inapelable cabezazo a Casillas. 2-0, y la cosa parecía semi-sentenciada. Y digo semi porque frente a un Bayer tan calamitoso, aún era posible que el Madrid hiciese algo de pupa. Y lo consiguió faltando 10 minutos por medio de un extraño penalti que para mi se saca el árbitro de la manga y que transformó Van Nistelrooy, un jugador el holandés que como rematador lo habrá sido todo (no lo niego) pero que como jugador de fútbol en sí me parece de lo más vulgar que he visto en años. Verdaderamente, del Madrid actual ayer los únicos que me gustaron fueron Casillas, el chaval Torres (que para mi fue el mejor) y Sergio Ramos. Los demás poco o nada nuevo tienen ya que decirnos en esto del fútbol.

Una lástima el control con la mano del sevillano con el golazo que justamente le anularon, aunque, a fuerza de ser sincero tampoco hubiese sido justo, al igual que tampoco me lo parece la clasificación del Bayer. Hoy por hoy, la sensación que me dieron es que ninguno de los dos tiene categoría para estar en unos cuartos de toda una Copa de Europa, francamente. ¿Próxima actuación de las chochonas? Destino, Barna. Que ustedes lo disfruten.

- Por todo lo demás, destacar el pase del PSV frente al Arsenal. Alex se lo guisó, Alex se lo merendó, ya que el central brasileño del Eindoven se encargó de adelantar a los londinenses con medio de un autogol de mala suerte (absurda a todas luces la celebración que se marcó Baptista, se nota la mezcla sevillista-chochonil), y que luego enmendó con un golazo a falta de unos 10 minutos tras saque de falta en un espléndido cabezazo en el que Lemmann poco o nada pudo hacer. El PSV siempre, a la chita callando, pero acaba ahí, en los cuartos de final. Es un equipo al que nunca se le espera, pero que siempre está. Mola, al igual que su preciosa segunda equipación azul.

- El Milán, por su parte, necesitó una prórroga para batir al voluntarioso Celtic (otro que está para el arrastre) y el Manchester cumplió el semitrámite de vencer al Lens, tras un jugadón de Cristiano Ronaldo, que sigue realizando un temporadón sencillamente espectacular.

De los rivales que veo para el Valencia, ordenados de más chungos a menos chungos, tras comtemplar estos octavos, en mi opinión, serían los siguientes:

1.- Liverpool.
2.- Manchester.
3.- Chelsea.
4.- Roma.
5.- PSV.
6.- Milán.
7.- Bayern.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FIELMENTE ULTRAS, ETERNAMENTE FIELES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8