18 de abril de 2007

La noticia que todos (y cuando digo todos, es todos) estabais esperando con suma ansiedad...

La "V Expo-Atleti" se celebra del 11 al 15 de mayo

El Club Atlético de Madrid recupera una tradición querida por todos los aficionados atléticos. Se trata de la 'Expo-Atleti', un lugar de encuentro de todos los que forman la gran familia rojiblanca. Abonados, socios, peñas, simpatizantes, jugadores, veteranos, empresas patrocinadoras... Todos unidos para disfrutar de unos días inolvidables.

La 'V Expo-Atleti' (entrada es gratuita para todos los públicos) tendrá lugar del 11 al 15 de mayo en el Estadio Vicente Calderón, coincidiendo con las 'Fiestas de San Isidro', patrono de Madrid. Durante los cinco días que dura esta feria se celebrarán numerosas actividades, como visitas por los rincones emblemáticos del Vicente Calderón y el 'Museo Atlético de Madrid&Colección Pablo Ornaque', atracciones para los niños, encuentros con los jugadores, exhibiciones, conciertos, proyección de partidos, concursos...

Como es habitual, habrá un gran espacio dedicado a las peñas atléticas, en el que cada una representará a su región, ofreciendo productos típicos de su tierra y al mismo tiempo fomentando el turismo.

Fuente: www.clubatleticodemadrid.com


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8