21 de abril de 2007

Real Sociedad 2 - Atleti 0. En linea ascendente.

Se encuentra mi equipo. En plena ascensión y con paso firme. Cada jornada que pasa, juega peor, le echa menos ganas, está menos concentrado y acaba más desquiciado. Así no es que nos gane la Real. Así es que nos gana hasta el Escalerillas.

Siempre igual. Siempre la misma canción. El primer remate que nos hacen a puerta, tiene que acabar siempre en gol. No entiendo cómo un equipo que se está jugando entrar en una fantástica competición como la Champions, es incapaz de salir con un mínimo de concentración, de presión, de inteligencia. Unos porque son malos, otros porque se dejan llevar, otros porque están aprendiendo, otros porque están mal colocados, otros porque se autoexpulsan. En fin, chicos, un verdadero desastre.

Impresionante el cambio de Aguirre quitando al Galleti y sacando a Ze Castro con 1-0 en el marcador en nuestra contra. Será que quería evitar el 2-0. Casi lo consigue.

Una defensa deplorable, un centro del campo inoperante hasta decir basta y una delantera desaprovechada y demasiado fallona de cara al marco rival. Es el resumen de siempre. Guardar esta crónica, porque convencido estoy de que variará poco de aquí a los 7 partidos que nos queda por padecer.

Esto es lo que hay. No hay más cera que la que arde. Ahora ya empezará el bombardeo de nombres, fichajes, bajas y demás soplapolleces. El circo está montado así. Que empiece la función.

¿La Real? Una pésima defensa, Kovacevic que siempre resucita contra nosotros y muy poquito más. Pero, seguramente, le baste para salvarse. Quién lo fuera a decir. Igual que lo del Atleti en Champions. Quién lo fuera a decir ...




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

YO SERÉ TU SEGUIDOR, YO CONTIGO HASTA MORIR.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8