9 de junio de 2007

Atleti 2 - Celta 3. Estamos donde nos merecemos

Cerezo, cabrón, fuera del Calderón. Y ten la decencia, al menos, de cumplir tu palabra y vender el club si no nos metemos en Europa, como así va a ser. Ahora, a hacer el ridículo en la Intertontos, y el prestigio de la entidad, que cada día está más por los suelos. Desde aquí, por cierto, todo mi apoyo a los camaradas del Frente Atlético que se desplazaron hacia el palco a decirle 4 cosas bien claritas al pseudopresidente que tenemos.

Enésimo bodrio en el estadio Vicente Hipercor, donde todo aquel que necesita algo lo consigue sin mayores complicaciones. Siempre estamos de oferta. Todas las semanas son fantásticas. ¿Referencias? Las que queráis. En el Vicente Hipercor empató el Nastic (segunda División). En el Vicente Hipercor ganó el Valencia sin despeinarse. En el Vicente Hipercor empató el Mallorca, que apenas había conseguido puntos hasta ese momento. En el Vicente Hipercor ganó el Zaragoza, que fuera de casa no es ni la sombra de lo que es en la Romareda. En el Vicente Hipercor empataron los de la flor en el culo cuando peor estaban. En el Vicente Hipercor empató la Real (prácticamente un segunda). En el Vicente Hipercor empató el Racing. En el Vicente Hipercor empató el Betis (un pseudosegunda). En el Vicente Hipercor el Barcelona fundó otra delegación, lo menos. En el Vicente Hipercor también se paseó el Espanyol. Y en el Vicente Hipercor ganó el pasado sábado el Celta (otro pseudosegunda). Impresionante lo nuestro, qué duda cabe. Al menos este suplicio ha terminado ya por este año.

¿Y cómo fue que nos ganó (justamente) el Celta? La jugada clave fue el penalti (el enésimo penalti) que realizó el desequilibrado mental del Seitaridis nada más anotar el primer tanto el Atleti. Lo digo y lo mantengo, que hagan test psicológicos a la peña que fichamos, porque lo de este individuo no es normal. O eso, o que, al menos, hagan una camisa de fuerza rojiblanca para que ¿juegue? con ella.

Igual es que les pudo la presión a los niños. Los del Celta sin embargo no tenían presión. Qué va. Y usted, Señor Aguirre, jugándose la vida como nos estamos jugando, no salga nada más que un delantero en casa. Con 2 pelotas. El Niño aislado contra el mundo. Claro que si de desequilibrado mental fue el primer tanto vigués, el segundo ni os cuento. Yo creía que había pitado algo el árbitro y todo. ¿Cómo puede rematar un tío así de cabeza sin que nadie siquiera le medio estorbe? ¿A un equipo de Primera División le pueden meter un chicharro así? Yo os contesto: a un equipo no, a una banda, sí.

No se vayan, hay más. Señor Luccin, desde ya tiene mi puerta abierta para que se vaya al Barcelona o donde le apetezca más que le sigan expulsando. ¿Cuántas lleva ya? ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿Es que no le apetece al señorito tampoco jugar? ¿Qué le parece si se muere de una puta vez, o, mejor aún, que alguien le entierre vivo?

Y si no, la peña. ¡Qué vergüenza de gente! Unos cantando el gol del Espanyol, otros con los goles del Zaragoza, otros con los goles del Madrid, otros con los del Barsa, otros con los del Bilbao ... Ir para estar haciendo el ridículo jaleando goles contrarios CUANDO TU VAS PALMANDO EN CASA es de Subnormal Profundo. De auténtico y más genuino producto "Subnormal Profundo".

En definitiva, no hay defensa, no hay centro del campo, solo hay un delantero, no hay banquillo, no hay entrenador, no hay secretario técnico, no hay presidente, no hay consejero delegado, no hay cantera y ya ni va haber afición siquiera. Reitero, tenemos lo que nos merecemos.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8