27 de junio de 2007

FICHAJES: CHRISTIAN ABBIATI

Igual que sí que me ha parecido un acierto total el fichaje de Raúl García, entre otras cualidades técnicas como gol, visión de juego, trabajo, sacrificio, juventud y, sobre todo, algo de lo que adolece casi completamente este equipo, como es personalidad y compromiso (el único problema que puede haber es el de siempre, con la cantidad de Raules García que hay en este país, a saber cuál de ellos es el que en realidad ha venido), evidentemente, poco o nada puedo analizar del fichaje del spaguetti éste, deportivamente, porque no le he visto jugar en mi puñetera existencia. Si algún día logra desbancar al gran Leo, pues ya os contaré algo al respecto.

Lo que sí que no entiendo es el por qué de esta operación. No la entiendo, evidentemente, desde motivos meramente deportivos. Aparte de que estoy hasta los mismísimos de la movida de los "cedidos" (aunque ya sé desde hace mucho tiempo que esta peña no tiene orgullo ni dignidad, ni jamás han conocido el significado de dichas palabras), el fichar a un tío de 30 tacos, nada menos, cedido, es de locos. ¿Qué pensará De Gea, por ejemplo, nuestro flamante portero sub-17 campeón de la Eurocopa? Algún bolsillo agradecido estará eternamente agradecido tras su buena comisión por el fichaje del susodicho.

En fin, por supuesto, le deseo la mayor de las suertes del mundo, porque su suerte será la mía. A ver si es verdad que hemos fichado a Christian Abbiati y no a Franko Battiato, como acostumbramos.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8