9 de julio de 2007

Apuntes actualidad colchonera

- Luis García empieza brillantemente sus primeros pasos como rojiblanco en su segunda etapa. Cualquier otro jugador, una vez presentado, se hubiese pirado a continuar sus vacaciones. Él badalonés, lejos de ello, se ha quedado entrenándose en solitario con el fin de intentar ponerse a punto lo antes posible y ayudar al equipo en su enfrentamiento en la Intertontos. Una muestra más del completo acierto de su fichaje. Compromiso.

- Otro que anda 3 cuartos de lo mismo es Maxi. Está de vacaciones en Argentina, pero todos los días está siguiendo un plan específico de fortalecimiento de su rodilla dañada, jodiéndose así parte de sus vacances. Esperemos que el cara córner y el del peluquín no terminen haciendo caja también con él.

- Hablando del cara córner, ¿Dónde está? ¿Por qué no da la cara? No es que sea tan cobarde como le presuponía ... Es que lo es más. Para dar estúpidos desayunos de trabajo dando ridículos datos sobre la institución que no interesan a nada ni a nadie sí que aparece. Demagogia barata en su más puro estado.

- Resulta que el año pasado no metimos un gol ni al Arco Iris de falta, y Agüerito (que está cumpliendo sus deberes con creces en la Sub-20, que es en donde tiene que estar en estos momentos) las tira como los ángeles. Cojonudo, Sr. Aguirre. Ya veo para qué sirven sus entrenamientos. El año que viene siga en sus trece y no le de ni una oportunidad, no sea que meta alguna el chaval, ¿Eh? Ni se le ocurra, vamos ...

- De lo de Quaresma prefiero no comentar nada, porque, sencillamente, es más de lo mismo de siempre. El único tema es que yo ya no pico con esta gente. No solamente no lo hago, sino que, además, no les pienso pasar ni una. Otro año, otro timo. Estoy por tatuármelo ... Ya están diciendo que van a ver cómo responde el equipo en la Intertontos, y según nos vaya, decidirán si se refuerzan más o no. Todo un criterio deportivo para analizar la composición de una plantilla, qué duda cabe. O, más bien diría yo, su propia descomposición. Gentuza patética en su más puro estado. Siempre hacen lo mismo, no sé de qué me extraño. Por cierto, que hoy empiezan a trabajar. Todo club serio que se precie, el día que comienza su pretemporada tiene que tener la composición de su plantilla perfectamente ya definida. Estos la única plantilla que tienen definida será la de sus pies, que es con lo que realmente toman prácticamente todas sus decisiones.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8