4 de julio de 2007

Niño Torres. You´ll never walk alone

Poco os puedo decir que no os haya comentado ya de lo que significa la marcha de mi Niño Torres para el Atleti en general y para mí en particular.

El pasado lunes, cuando estaba en Ibiza, llevaba puesta mi camiseta rojiblanca. Entré en una cafetería a por tabaco y me crucé con un italiano. Empezó a decirme con una sonrisa "Oh, Atlético de Madrid ... Colchoneros". El tío era de Nápoles, y me comentó su odio a muerte al Inter y su admiración por el Cholo. Después, me indicó el nombre de Fernando Torres ... "Grandissimo Fernando ... Grandíssimo". Yo le comenté que este año ya se marchaba al Liverpool, y él me indicó que no me preocupara, que sacariamos "molto dinero y podríamos hacer una grande scuadra" ... Con lo que me quedo de esta conversación que es que el Niño Torres era ya el único lazo de unión que tenía esta institución con Europa. Nuestro nombre era conocido gracias a él, a su presencia, a sus jugadas, a sus galopadas fulgurantes, a sus goles imposibles, a su carácter ... Él era el Atleti, y el Atleti era él. Ahora, dos miserables cuyo único afán es el hacer caja a base del sentimiento Atlético, se han terminado de cargar nuestro único lazo de unión con el exterior, el único aire de grandeza que nos quedaba.

Ayer fue un día muy triste para todo buen Atlético que se precie. Ya no solo admitimos cedidos de todos sitios, sino que traspasamos a nuestros mejores jugadores, a nuestro jugador franquicia por excelencia, al que más ha luchado por nuestros colores, el que más lo ha sentido, el que mejor nos ha representado en todos sitios y el único que jamás ha agachado la cabeza por ser del Atleti, a pesar de los nefastos años que al chaval le ha tocado vivir.

El Liverpool se llevan a un pibe de 23 años al que no le podrá la presión. Fliparan con sus caídas a bandas. Caerán prendidos con su velocidad y potencia. Quedarán extasiados con sus goles imposibles. Le tendrán en su corazón cuando vean su continua y constante lucha. Él jamás se esconde, ni ante nada, ni ante nadie. El es Atlético, y sabe que un Atlético jamás se rinde.

Por supuesto, tendrá que pasar un periodo de aclimatación y deberá de pulir más de un defecto, especialmente, el de caerse al sentir el contacto del defensa, cosa que en España le pitaban, pero que en Inglaterra no le concederán. Tendrá que tener más la cabeza fría en sus unos contra unos (aunque esta temporada mejoró en esta faceta cantidad). Deberá de explotar mejor su altura y su remate de cabeza. Deberá, en definitiva, continuar con su progresión como jugador, como todo buen chaval de 23 tacos que se precie.

Pero esto no es un escrito para sacarle sus defectos, que para eso ya hay legión de detractores carroñeros en este país que han disfrutado como escoria dándole palos a diestro y siniestro indiscriminada e injustificadamente. Esto es simplemente un escrito de un simple colchonero que ayer se sintió terriblemente apenado y decepcionado al confirmase la noticia y al que, por mucho que me cuenten hoy en la pantomima de rueda de prensa que den hoy de despedida, sabe que el jugador ha sido traspasado, y no ha sido interés de él el marcharse voluntariamente.

También hay que dar la enhorabuena a la gentuza de la prensa. Se han tirado más de 7 temporadas presionando a lo bestia para que el Niño se marchase, y al final lo han conseguido. Es el triunfo de los bastardos manipuladores, incapaces jamás de asumir que un jugador que no sea del Madrid haya demostrado un amor de los colores tal y como lo ha hecho Fernando. Siempre les ha descuadrado y no lo podían consentir de ninguna forma. Nada ni nadie les puede eclipsar ni lo más mínimo. Las ratas nauseabundas están hoy de fiesta. Ojalá y se pudran en el infierno todos.

Hasta luego, Torres. Te deseo lo mejor de lo mejor, porque aunque lleves la camiseta del Liverpool, tu corazón siempre será colchonero, rojiblanco y del Atleti. Y mirarás de reojo todos los domingos el resultado de tu equipo. Ojalá y que algún día vuelvas, pero no con estos dirigentes. Para eso prefiero conservar el recuerdo que tengo de tí, y que nada ni nadie lo manche. Fernando: You'll Never Walk Alone.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún no me lo creo. Dice que irse ha sido decisión suya, aunque mucho me temo que lo dice por no crear un peor ambiente hacia Napia torcida y Don Peluquín. Espero que triunfe, y calle las bocas de todos los inútiles que le han criticado y que decían que las ofertas de Inglaterra eran bulos.

Anónimo dijo...

Torres triunfará en Inglaterra. Encima Cerezo ha dicho que el 80% del traspaso se utilizará para pagar una deuda del club con Hacienda. Ese se llama saber gestionar un club. Vete ya Cerezo con tu peluca y te llevas contigo a la familia Gil.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8