31 de julio de 2007

Venta del Calderón

Los que me conocen más cercanamente saben que yo estoy a favor de la venta de la misma, máxime si es en las condiciones que parece ser se va a producir la operación, a saber:

- Estadio en propiedad, mucho más moderno, con capacidad para casi 74.000 personas, con 4.000 plazas de aparcamiento, con 2 estaciones de metro, líneas de autobuses y parada de tren. Para los que no tenemos coche como es mi caso, el tema del transporte público para llegar al Calderón es de lo más triste que te puedas echar a la cara. O te vas 15 horas antes, o corres el riesgo de ver pasar buses cada media hora completamente abarrotados y sin que te paren a cogerte.El metro funciona mejor, sí, pero la estación está a un buen paseito, aparte de que para salir del estadio y llegar a la misma es toda una auténtica odisea: o te tomas unas cañas y esperas pacientemente, o ya te puedes armar de paciencia, porque el caos es absoluto.

Económicamente parece que también la operación es altamente positiva. Si nos reporta unos 80 millones de euros limpios de polvo y paja, miel sobre hojuelas. Es evidente que es una operación redonda la mires por donde la mires.

¿Dónde veo yo el problema, pues? Pues está clarísimo. En los encargados de llevar tan compleja operación a buen puerto. No veo ni mucho menos capacitados ni al Cara Córner ni a Mister Peluquín de llevar el tema con transparencia, con paso firme, sin dar tumbos como hasta hora. Tampoco tengo demasiado claro que el único y auténtico beneficiado de todo este tema vaya a ser el Atlético de Madrid exclusivamente. En definitiva, me parece que es dar un Ferrari último modelo a un chico recién salido de un internado de jóvenes delincuentes. Porque, recordemos, la forma que tuvieron de adquirir el club fue completamente ilegal (ver sentencia judicial firme) y solo porque el tema ha "prescrito" se han librado de la cárcel. Así funciona la justicia en nuestro país. Ver para creer.

Habrá, pues, que estar muy atentos a todo este proceso. En principio, ayer fue un día histórico para los Atléticos. Lo que no tenemos claro es qué dirección nos va a marcar dicha historia.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.

DIRIGENTES, DELINCUENTES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8