3 de agosto de 2007

PRETEMPORADA: Ajax 2 - Atleti 0. Apuntes de una derrota con buen sabor de boca.

- Eso sí, colectivamente, en concepto de equipo, en repliegue defensivo y en presión perfectamente organizada, sin desfallecer ningún momento en la misma, el Ajax fue superior. Sin embargo, en creación de fútbol, no. Primera parte igualada, nula profundidad por parte de los míos, escasa por parte de ellos. Segunda en la que fuimos superiores, pero ellos acertaron en sus 2 ocasiones y nosotros, no.

- Me desespera sobremanera los goles que encajamos en los inicios de cualesquiera de las partes en las que disputamos un encuentro de fútbol. El primer tanto de Gabri en el primer minuto de la segunda parte es indigno y vergonzante que lo encaje un equipo profesional de esto. De república bananera auténtica.

- Gabri. El mejor del encuentro. Estaba tan motivado que, al final, se ve que no se tomó la pastillita de rigor y dio un salvaje codazo a Simao que le costó la expulsión en el último minuto del encuentro. Una lástima, porque, ya digo, jugó de puta madre.

- Sneijder. Se le vió poco, pero demostró que como le dejes lanzar a media distancia, te puedes dar por muerto. El segundo tanto holandés, buena prueba de ello.

- Abbiati (90'). No tuvo culpa en los goles. Este tiene pinta de no ponerse nervioso. Me gustó.

- Maxi (90'). Me preocupa el haberle ya visto 3 partidos consecutivos y todavía no tener ni puñetera idea de cuál es su posición en el campo ni qué cojones quiere Aguirre que haga. Le sigo viendo muy perdido.

- Raúl García (90'). Me gusta más por detrás de los delanteros que de pivote. Esa es su auténtica posición. Justo en la que no jugó, evidentemente.

- Simao (45'). Aire fresco para el Atleti, que buena falta nos hace. Dejó detalles de todo lo que dice en su DNI: velocidad, técnica, dinamismo, profundidad, buen golpeo a balón parado y habilidad en el regate. El mejor de los nuestros.

- Luisito García (35'). Después de 6 meses sin jugar, poco más que decir. Está falto de todo. Falló un gol a puerta vacía. Hay que darle tiempo, porque este tiene crédito para dar y tomar.

- Braulio (90'). Bien, en líneas generales, aunque falló un mano a mano clarísimo frente al guardameta holandés. En potencia es difícil de superar. Es un buen jugador. El equipo que se lo lleve, como le de confianza, acertará.


--
Un saludo.

Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.

DIRIGENTES, DELINCUENTES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8