6 de agosto de 2007

Apuntes Lazio 1 - Atleti 3. Mejorando día a día.

- Partido dominado de cabo a rabo por mi equipo. No hubo color. Fuimos netamente superiores a los pseudofuleros. Y hasta logramos momentos de buen fútbol y todo.

- Vara (90'). Una grata sorpresa el chaval del filial. No se cortó ni un momento en subir al ataque con bastante sentido, y defendió perfectamente su parcela. Todo un descubrimiento.

- Pernía (90'). Segundo partido bastante aceptable jugado por mi amado tísico. Siguió centrando con precisión y todo (notable su pase en el tanto de Reyes). De momento, le está ganando el pulso a Antonio López, y con creces.

- Maniche (90'). Está bastante más enchufado que el año pasado. Fue dueño y señor del centro del campo.

- Maxi (62'). Al fin descubrí de qué juega (por detrás de los delanteros). Más entonado que en anteriores encuentros.

- Luisito García (34'). Golazo made in Luis García. Infinitamente mejor que en el encuentro anterior. Recordó a su mejor versión del Liverpool. Tiene, eso sí, que superar el fantasma de su lesión.

- Reyes (74'). El mejor. Gracias a su maravillosa forma de golpear conseguimos el tanto de Braulio, y él rubrico su buena actuación personal metiendo un golazo de volea con el interior del pie. Clase, velocidad y técnica, sus señas de indentidad. Eso sí, no me gustaron nada sus declaraciones al acabar el encuentro "espero haber callado bocas". Si cada vez que realice un buen encuentro vamos a estar con estas mandangas, mal camino llevas, porque los mismos que te han chillado, si se lo restriegas cuando lo haces bien, esperarán su momento para cuando las cosas no te salgan tan bien como todos esperamos, y no me apetece nada todo el puto año estar con estas historias. Aparte, en todo caso, las "bocas" (bocazas, más bien diría yo, porque hay que ser imbécil para silbar a un jugador de tu equipo, que esa es otra), si las quieres callar ... a final de temporada, no por un triste amistoso. Dejémonos de subnormalidades y cada uno que sepa claro en dónde está y cuál es su función. Saldremos ganando todos.

- Braulio. Hoy por hoy, está muchísimo mejor que Mista. Merece quedarse en nuestra plantilla.

- Lazio. Creo que tiene que jugar la previa de la Champions. Como no mejore físicamente, lo lleva en crudo puro y duro. Al final no podían ni con los cordones. No me gustaron nada.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.

FUERZA Y HONOR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8