27 de noviembre de 2007

Comercializando sentimientos.

Con motivo de la visita del Aberdeen para el próximo jueves al Calderón, se está produciendo una pintoresca (por decirlo de alguna forma suave) situación entre, inclusive, amigos propios míos que jamás de los jamases pensé que serían capaz de hacer algo parecido. No es otra cosa que plantearse el vender su abono por 600 euros a un puto escocés.

Es cierto que por ese importe, la verdad es que uno ha pagado su abono, le sale gratis y hasta saca algo de beneficio. Al menos, en mi caso así sería. Sin embargo, me parece una auténtica aberración total, una falta gravísima el ni siquiera plantearme el tema, un homenaje al esperpento humano que podemos llegar a convertirnos.

No sé. El tema me recuerda a la peli esa en la que sale la Demi Moore y en la que su marido se la presta al Rober Redford para que se la cepille (por cierto, que también el Director podría haber buscado a un tío más "natural" para que se le diese esa situación, no creo yo que el Redford tenga que pagar mucho para tirarse a la que le apetezca, pero esto es otro tema). ¿Dejaríais vosotros que vuestra mujer se acostara con un pibe por una importante cantidad de dinero?

Yo, evidentemente, no. Pues comercializar con el abono es hacerlo con el corazón, con los sentimientos, con lo que es del todo punto innegociable en esta vida: orgullo, dignidad, fidelidad y honor. Por lo que veo, todas virtudes en extinción en estos tiempos que vivimos.

Lo único que pido es que, a los que finalmente sean capaces de vender su abono, les pillen y sean expulsados de por vida del Club Atlético de Madrid. Por muy amigos míos que puedan llegar a serlo. Hay cosas en estas vidas que no tienen precio. El amor por el Atleti es una de ellas.
-- Un saludo.
Tomi.
Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN,LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Me parto la polla.Tomi creo que tienes que ir al medico."dejarias que otro se tirase a tu mujer" es que no puedo mas.Eres un crack.

Niño, si a mi un ZANAHORIO del abberdeen se le ocurre siquiera comentarme algo parecido a 600€ te garantizo que ve el partido y le regalo unas putas en madrid jajaaja.

Vamos a ver, si fueran cuartos o semifinales contra un ajax, liverpool,valencia pues que quieres que te diga,pero estando donde estamos,contra el aberdeen y 600€ de por medio me cago en la puta.Mucha pasta pa tan pobre espectaculo,digo yo.

No te enfades con tus colegas, hombre.Que aunque le dejes el abono a otro siempre lo recordara como el dia que entro en el calderon y alucino.


Yo por mi parte tengo que decir que ni si quiera tengo la opcion de dejar mi abono xq no saque el puto superabonodemierda.Te explico: Recibo una carta amenazante de los putos mafiosos q me dicen q si no saco ese abono no tendre derecho a mi asiento (grada fondo sur) xq van a vender mi entrada al primero q vaya a la taquilla,sea quien sea y yo por cabron y por no haber querido comprar dicho abono pues no voy a tener derecho a nada y que me van a dar la entrada que les salga de los huevos para putearme.

De toda la vida no han entrado los partidos de uefa y copa en el precio del abono y en visperas de dichos partidos siempre el abonado tenia derecho a sacar su entrada de abono un par de dias antes del partido y si no hacia la opcion de compra pues el club tranquilamente la ponia a la venta.Pero este año llegan los muy cachondos y me dicen que si no pago 70 lereles por adelantado sin saber lo que te vas a encontrar me voy a tener que dar de ostias con el resto de la peñe y encima me va a costar igual o mas que a uno que ni si quiera es abonado.


Que va tronco,a mi esta historia no me ha molado ni una mierda.Les llame para dicirles que no me quitaran nii un pavo y que se metan su puto abono por donde quieran y que al año que viene se va ha abonar Rita irasena.Te lo juro a lo mejor tu no lo entiendes así pero me parece que yo me he portado muy muy bien con el club y sin nosotros no hubiesen salido del fango (si es q han salido)y parece que encima les tengo que dar las gracias.Que va niño,creo que esas no son formas.Creo que me merezco un poco mas por aguantarles tantos años callado.

BUeno siento el tocho pero es que este tema me tiene quemao.

p.d: no pude ir al partido pero fue un amigo.El atleti mola compartirlo con colegas, la mujer no jajajaja.

Por cierto soy mareando pero se me ha olvidao la contraseña y no puedo escribir con ese nick.Es que hay que ser lerdo

un saludo

Tomi. dijo...

Al médico voy a tener que ir, sí ... ¡de los disgustos que me dais toda la peña, panda de miserables sin fronteras!

Ya veo que también eres de los mercenarios de los sentimientos ... Me temo que estoy rodeado. Pues cuidadito, que os pienso denunciar a todos. No saldréis de rositas ... :-P

El abono solamente se puede dejar gratis a gente del Atleti o algún que otro buen amigo que aunque sea de otro equipo se lo merezca (vikingos, abstenerse, vosotros no merecéis ni el aire que respiráis).

Respecto al Eurotimo ya escribí yo algo al respecto aquí en el Bloq, ¿Te acuerdas, tron? Y ahí sí que estoy contigo, si recuerdas ...

Yo tentado estuve de pasar de pillármelo, pero luego sé que al final siempre termino picando como un puto gilipollas. De dónde no hay ...

Y no te borres de socio el año que viene, joder ... Tu piensa como yo, en el Atleti, y olvídate del puto paréntesis abierto y el monigote de Mister Peluquín.

Por último, yo también dejo el abono a mis colegas o a mis hermanos cuando no voy, pero vamos, eso de sacar tajada por él y dárselo a un panocha de esos ... Amos hombre. Y encima, como los gilipollas de mis tronkis les de por venderlos, voy a estar todo el puto partido rodeado de ellos. Amos, no jodas ...

Ahora que por mis santos cojones yo a estos los denuncio, ¿Eh? No saben con quién se están jugando los cuartos ...

¡MUERTE A LOS MERCENARIOS SIN FRONTERAS! ¡NO AL ADULTERIO DE MI MUJER! ¡SÍ A COMPARTIR LAS VUESTRAS CONMIGO! (previo examen visual de no más de 30 segundos) ¡MUERTE A LOS QUE SE LES OLVIDA LA CONTRASEÑA! ¡CONTRASEÑEROS, YONQUIS Y CHAPEROS! ¡FORZA ATLETI, OE!

drarenas dijo...

JAJAJAJ ME PARTO EL CIMBEL.

Solo digo una cosa. Si me ofrece un pibe pasta por ventilarse a mi santa esposa...es solo cuestion de cuantos ceros pone JAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos a pachas ella y yo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8