27 de noviembre de 2007

Impresiones...

Analicemos:

- Seitarado, pues es según se haya tomado o no la medicación. Si se la han dado correctamente, de puta madre. Como algún gracioso le haya cambiado las rulas, de puta pena.

- Valera. Supongo que con partidos irá pillando la forma y puede ser una buena opción, pero, tras lo visto el pasado domingo, le queda un largo camino por recorrer.

- Perea. Siempre y cuando no intente complicarse la vida con el balón y se la de al compañero más cercano, por todo lo demás, genial.

- Pablo. Este intocable, visto que ha vuelto a su mejor versión. Nada que objetar. Está haciendo una muy buena temporada.

- Eller. El fregonas es sencillamente esperpéntico. Malo de solemnidad.

- Zé Castro. Ante su virtud de sacar el balón como los ángeles, tiene el defecto de que este año es más blandito que Gracita Morales haciendo punto en una mesa camilla, y que esto le está trayendo una desconfianza en sí mismo que le está llevando a cometer errores garrafales. Debería de jugar cedido por ahí una temporada.

- Pernía. Defensivamente, incalificable. Mi único rollo cuando se le fichó era su potencial a balón parado, pero ahora mismo lo único que tiene parado es su puto cerebro. El Pernía lo que tendría que hacer es hacerse el Camino de Santiago en cunclillas, dando gracias a Dios por haber llegado a jugar en un equipo como el Atleti y, para colmo de atrocidades, ser encima internacional absoluto con nuestra Selección. "Si el ha podido, ¿Por qué tu no?", inundaría las paredes de los vestuarios de nuestros canteranos con su rostro puesto y con la citada leyenda, para que les de moral a todos ellos ...

- Antonio López. Para mí que se ha hecho budista con tanta puta obra de caridad y tanta polla en vinagre. Está más pendiente de los niños huérfanos de Viena, de Nicaragua o de Madagascar que de estar centrado en lo nuestro. Una pena, porque me cae de puta madre.

- Aguirre, salvo un comienzo algo titubeante y alguna que otra decisión incomprensible (como la suplencia de Luis García, for example), estoy bastante contento con él este año, la verdad ...

Pero tranki. Cerezo acaba de decir que no se ficha en Diciembre, así que, seguramente, vendrá un par de jugadores para acrecentar el bolsillo de algún que otro estómago agradecido. Y Pitarch; Pitarch ha hecho una puta mierda, porque para traer a Reyes, a Simao, a Raúl García o a Forlán, me valgo y sobro yo solito. Fichajes suyos realmente son Mista, que ya ves que está de turista, el Eller, que flipas en colorines, el tenista Santana ese, al que ya lo quiere ceder, y Miguelito de las Cuevas, que fue el único que sí que me pareció que aportase algo interesante (lástima de su maldita lesión y de nuestro Doctor Muerte). Eso es lo que ha hecho hasta la fecha Pitarch, tron ...

¿Y si traen algo en Diciembre?; pues si las vacas vuelan ,Florinda Chico sería un Zeppeling, lo menos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8