9 de diciembre de 2007

Atleti 1 - Getafe 0. ¡Iker Jiménez, dedícanos un especial!

¿Cómo? ¿Qué por qué? ¿Necesitas argumentos? En el Calderón no hay argumentos. Hay esquizofrenia en su más puro estado. Yo creo que hay por ahí algún capullo que destapa un tarro con un vapor que, cuando se transmite por el aire y se respira, todo Dios es contagiado por el mismo y acaba con un ataque de esquizofrenia en su más puro estado.

Porque lo de ayer no fue fútbol. Bueno. Algo hubo. El golazo de Forlán, por ejemplo. Saca Abbiati (inseguro en sus salidas, genial bajo los palos), Agüero peina, Simao da el pase de la muerte con toda la clase que le caracteriza, y Escándalo Forlán no perdona. Él jamás perdona. El solo sabe hacer una cosa: jugar al fútbol como los ángeles.

Todo el resto del encuentro, lo dicho, de movilocura total. Aunque bueno, fútbol también puso el Getafe durante buena parte del encuentro. Dominó durante gran parte del mismo, de hecho, pero a la hora de rematar a puerta ... la esquizofrenia también se apoderó de ellos.

Hace 2 semanas, el día del Pucela me la pela, dije que, a cada socio, nos tenían que dar una camisa de fuerza. Yo ayer me llevé la mía, pero no resultó efectiva. Necesitamos también su correspondiente medicación. Prozac, para ser más exactos. Nosotros, por un lado, y los jugadores y los árbitros que nos visiten, raciones dobles. Algunos casos son realmente preocupantes, a saber:

- Un tipejo denominado Clos Gómez. No sé de dónde ha salido, pero ayer repartió más tarjetas que un comercial de informática en el Simo. Y lo peor de todo es que las repartió de forma indiscriminada. Igual se las daba a un guardia de seguridad para venderle un servidor que a la mujer de la limpieza para montar una red comunicada entre todas sus escobas. Cualquier individuo que pasase por su espacio aéreo era objetivo comercial para venderle cualquier cosa y ofrecer sus servicios con su correspondiente tarjetita de rigor. Ver para creer.

- Curro Jiménez Granero. Joder, y éste dicen que tiene estudios y todo. Pero, no os lo perdáis ... ¡De psicología! Cágate lorito. Debe de estar haciendo un análisis detallado de la violencia infantil, porque si no no me explico el por qué empuja a un recogepelotas sin motivo aparente. Otro que se infectó del virus, probablemente.

- Reyes. Lo de éste es digno de estudio paranormal. Un congreso entero habría que dedicar a su caso. Con el rival en inferioridad, con Contra de portero (jugador de campo, para los no iniciados), con el resultado apretado y con veintitantos minutos por delante, no se le ocurre otra cosa que realizar una escalofriante entrada por detrás que le costó la expulsión directa. Sale tan hipermotivado que confunde la velocidad con el tocino el sevillanito de las pelotas. Una pena, porque tiene condiciones para ser todo en la vida (futbolísticamente hablando). Pero su única neurona parece ser que no da más de sí. Tiene pinta de irreversible el tema.

- Los goles que falló el Getafe. Uno, a puerta vacía, y el otro, tras un paradón de Abbiati, rechace en el larguero y remate manso desde el área pequeña que, sorprendentemente, se va fuera. Es muy jodido explicar esta jugada si no se ve. Realmente, es muy jodido explicar nada de lo de ayer.

Y, después de todo esto, mañana tengo que ir al matasanos para que me tomen la tensión. Amos, no me jodas ... Me va a prohibir hasta el aire que respiro. A ver si con el Prozac se remedia un poco el tema. Porque ayer salí del Calderón como si hubiese estado 3 días marcha en el Space.

El final, para qué contaros ... Vemos un siete en el 45 de la segunda parte que nadie sabe si es un tío al que ha sustituido, si es el puto descuento o qué pollas en vinagre. Y mientras, Maxi amonestado por quitarse el brazalete. ¡Doble ración de Prozac, pleaseeeee!

El próximo fin de semana lo tengo decidido. Me voy a ir con mi amigo el Capo a pasear por el campo. Una pateadita alejado de todo y de todos. Pajaritos, aire puro, tranquilidad, cabritillos galopando por el monte ... Mi salud mental lo necesita. Este ritmo de esquizofrenia es sencillamente insoportable.

EL CRACK DEL PARTIDO: Abbitati, por parte nuestra (me alegro doblemente por todos los guadañeros que aparecieron tras su fallo en Barcelona). Realizó faltando 2 minutos una parada sencillamente espezluznante a remate a bocajarro de Kepa con una sola mano. Y el Milán con Dida. Otros que están muy faltos de Prozac. Por parte del Geta, el conjunto. Dieron una sensación de equipo espectacular, mucho más que la nuestra. Nosotros tenemos arreones de genialidad. Ellos tienen regularidad en su juego, pero no tienen a Forlán. Una lástima.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Reyes, por parte nuestra. Le he seguido desde que estaba en el Sevilla, y me encantaba. Recuerdo un 4-1 al Madrid, con 2 goles de él, que volvió loco a toda la defensa vikinga. Después, en su paso por el Arsenal, realizó también temporada y media a un espectacular nivel. Pero, decididamente, le puede la ansiedad por querer demostrar tanto en tan poco tiempo. Lo de ayer es para que alguien desde el Club le de un toque muy serio. Por parte visitante, el Pato. No era un individuo que me cayese mal, pero ayer realizó una serie de pruebas altamente satisfactorias para entrar en mi lista de porteros a enterrar vivos. Al final, por gilipollas, acabó en el vestuario. Claro que, para lo que nos sirvió ...

ÁRBITRO: El tal Clos ese. No voy a entrar en el detalle de todas las tarjetas, porque gastaría demasiado ancho de banda, pero la segunda de Agüero es de juzgado de guardia. Vale que da el balón con la mano, pero está en el aire, NO REMATA A PUERTA, y no corta ninguna contra ni nada parecido. Simplemente, un balón que se va fuera, lo amortigua y hasta beneficia al Getafe con dicha acción. Ver para creer, coge el estúpido sin fronteras éste y le expulsa. Para morirse, vamos.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (-2): Aunque alguien me intente "marear" con este tema, sigo sin subirle ni un grado. Ayer no jugamos al fútbol salvo en cuentagotas. No sé quién pollas le ha dicho a Aguirre eso de controlar los tiempos del partido y demás. Y, francamente, está bien realizar esa tarea durante determinados momentos del mismo. Lo que no te puedes tirar es 70 minutos "controlando", porque, sencillamente, no estás controlando una puta mierda de nada. La defensa es mala, señor Aguirre, y va a seguir siendo mala con "control" o con "descontrol". El ataque es muy bueno, Señor Aguirre, y va a seguir siendo demoledor con "control" o con "descontrol". Explote lo que mejor tenemos, y olvidese de tanta tontería, por favor. Que no es tan difícil ésto, coño. De verdad se lo digo.

En fin. El próximo domingo no me pienso perder el puto Quinto Milenio ese, a ver si, por fin, Iker encuentra explicación a este tema. ¡Pero si ni siquiera me deja grabar los partidos del Atleti el puto grabador de DVD que tengo! ¡Las películas, documentales y misa de 11, sí! ¡Pero los partidos del Atleti, no! ¡Os juro que es verdad! ¡No tiene huevos a descodificarlos! ¿Dónde coño he dejado mi frasco de Prozac, Dios?




--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

5 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Nada que no sube los grados el menda este. Querrá que ganemos la liga. Jajajaj.
Tomi, esta crónica eres tú en estado puro. Razón no te falta en nada, ni en los insultos :)). ¿Sabes? Me ha dado pena tu reflexión sobre Reyes, porque sé cómo le has defendido y la ilusión que has depositado en su fichaje. A ver si al final te da la razón. Ojalá.

Un beso y déjate de Prozac, que parece mentira que no te hayas curtido ya con lo que llevas chupado de grada.

Un beso
Helena

mareando dijo...

Si, señor.Ni se te ocurra subir el termometro que esta muy bien como está.Ayer volvimos un poco a lo de años anteriores lo unico que ayer igual que contra el valladolid o el sevilla nos llevamos el partido por la cara.

Ya se sabe.Campo lleno, contra un equipo que juega y con posibilidades de ponernos muy bien en la clasificacion, gracias a los resultados de los otros equipo,igual a:partido malo de solemnidad,aburrido entre los que haya y con muchisimas probabilidades de irte pa casa con la misma cara de tonto de todos los dias.

Lo unico positivo que veo de todo esto es que cualquier otro año hubieramos empatado o perdido este partido pero este año este equipo tiene esa pequeña dosis de suerte de la que el puto mandril hace uso durante todo el año y que es vital para poder estar ahi hasta el final.

Por lo demas en todo de acuerdo contigo.Muy buena cronica.A falta de futbol...

un saludo

Tomi dijo...

¿Qué pacha, Helena?

Lo que quiero ya sabes lo que es: estar ahí. De momento se está consiguiendo, pero ayer, francamente, con argumentos muy pobres futbolísticamente hablando.

Históricamente siempre hemos criticado a los vikingos por su puñetera suerte. Yo no quiero que mi equipo base parte de su grandeza simplemente en eso. Y últimamente, en determinados momentos, me está dando la impresión de que así está siendo.

Respecto a lo de Reyes, sigo teniendo fe en él, pero, en lo que a mi respecta, se le acabó el chollo de defenderle sin más. A partir de ahora, es uno más, y como tal lo trataré. Se lo ha ganado a pulso.

Y uno con esta peña no se termina nunca de curtir del todo, socia. Ya te digo, ayer los últimos minutos, como en los viejos tiempos: de pie como un histérico sin saber muy bien ni qué pollas hacer. Así acabé, completamente agotado. Pero bueno, seguimos teniendo la sonrisa en la boca los lunes, que no es poco. Si el próximo partido mojan en Huelva, es bastante probable que sí que suba el termómetro, máxime con las bajas que vamos a tener.

Un besote.

Tomi dijo...

¿Qué pacha, Mareando?

Tras lo de ayer, efectivamente, es imposible subir la temperatura, por mucho que la ambiental estuviese casi a 40 grados.

Eso sí, hay que darle el mérito que tiene al Getafe: está claro que no llevaba 5 partidos consecutivos sin palmar por nada. A mi me gustaron bastante, salvo en los metros finales. Si está el Braulio nos hace un hat-trick y se queda tan ancho. Como si lo viera ...

En fin, lo importante es el colchón de puntos que estamos empezando a pillar sobre rivales que se presuponía directos. Zaragoza y Sevilla están ya prácticamente descartados, y hay que seguir sumando para aprovecharse del bache del Valencia. Y al lorito cómo se nos va a presentar el partido del Espanyol, que puede ser de órdago a lo grande.

Un abrazo.

drarenas dijo...

A ver, que llega el de los grados....jajajjajajaja.

Bueno, yo que estuve alli in situ viendo y comentando el partido junto a Pantic (un tio de puta madre), estoy como si lo hubiese soñado..¿al final ganamos no?. Es que mi cerebro no podía procesar tanta información en tan poco tiempo...las explusiones, los recogepelotas, el cosmin de portero, el reyes a su bola, abbiati haciendo de Lorenzo Rico, y yo hablando con Pantic, un Dios para mi. Todo esto significa que no puedo saber si merecemos subir o no grados, asi que Tomi, estoy contigo: Termometro congelao hasta que esto tenga algo mas de "normal". Por cierto, al rastrero de "mareando" que no fue al partido porque le daba pereza...¡¡ERES UN VIKINGOOOOO!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8