5 de diciembre de 2007

Copenaghe 0 - Atleti 2. Autoritarios.

En medio de un fenomenal ambiente, con un campo repleto de entusiastas seguidores daneses y con un millar de los nuestros dejándose la garganta a flor de piel, el Atleti consiguió una nueva victoria en un partido que controló en todo momento y que, por medio de dos genialidades, una vez más, del Kun, dejó claro que, hoy por hoy, el Atleti es un equipo bastante superior.

Con una defensa firme y segura, con un centro del campo trabajador, liderado por un Motta que sigue creciendo y continúa demostrándome que es mucho más que un simple destructor de juego, y con el Kun marcando diferencias, con 2 zarpazos nuestros nos sobró para llevarnos el partido.

El primer tanto fue obra de Simao (un jugador con una clase indiscutible), tras una pared genial con Agüero. El segundo, ya en la segunda parte, obra del Kun, tras aprovechar un fantástico pase de Motta, plantarse solo delante del guardameta, regatearle con toda tranquilidad y batirle sin mayor complicación. Es lo que tienen este tipo de superdotados: lo hacen todo tan sumamente sencillo, que parece que jugar al fútbol y hacerlo así de bien es tarea tremendamente fácil.

Y, que conste, os cuento todo esto a pesar de la ¿retransmisión? de la SEXta y ese esperpento denominado multipantalla o bobalidad análoga. Es cojonudo el invento: ni te enteras del uno, ni te enteras del otro. Creo que los creadores del mismo fueron Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. Ver para creer.

EL CRACK DEL PARTIDO: Entre Motta y el Kun, quedaros con el que más rabia os dé. El primero es un jugador que si le aguantan sus rodillas, es uno de los mejores fichajes realizados en mucho tiempo (a Pitarch lo que es de Pitarch). Agüero, por su parte, qué queréis que os diga ... Caviar futbolístico en su más puro estado. Genio de genios. Estaría viendo un partido de fútbol 3 días consecutivos, si él estuviese en el campo jugando todo el rato.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Cri, cri, cri, cri, cri ... (canta el grillo sin cesar).

ÁRBITRO: Sin mayores complicaciones.

Ahora, a esperar al día 20, que nos vendrán los griegos para acá (otros que acudirán en masa al Calderón, preveo otra divertida fies). ¿La cartera? En casa. No quiero más sustos, gracias.

--


Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

2 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Y el termómetro?

Espero que haya subido algún gradito. :).
Nos vemos el domingo, Tommi? Estaré por mi peña, vale?

drarenas dijo...

Lo de los graditos lo pone solo en Liga...trankila que ya le voy siguiendo los pasos yo. Como ganemos al Geta, o suben los gados o aqui se arma de la dios JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8