4 de diciembre de 2007

800 rojiblancos en Dinamarca.

Y a puntito he estado de ir yo también. Lástima que me coincidiera con el tercer plazo del abono, joder ... :-(((((

-----------------

El Atlético no es el Liverpool pero también puede presumir de que nunca caminará solo. Ni siquiera en tierras tan lejanas como las del norte de Europa. Entre 700 y 800 aficionados colchoneros darán aliento a los pupilos de Javier Aguirre mañana en el 'Parken Stadium', en el encuentro que medirá al Atleti con el FC København (Copenhague). El conjunto rojiblanco puede salir de tierras danesas con la clasificación en el bolsillo. Bastará con que gane. El 'Parken Stadium' tiene capacidad para 42.305 espectadores.

Los aficionados del Atlético de Madrid tienen muchas ganas de ver a su equipo en los campos de toda Europa, habida cuenta de las muchas temporadas de sequía continental que han tenido que aguantar. Los últimos resultados han espoleado a los seguidores colchoneros. A ello se le ha sumado el hecho de que el encuentro se vaya a dar en una semana en la que se celebra el Día de la Constitución y en Madrid hay puente festivo. Así, el club ha fletado un vuelo charter de ida y vuelta con 140 plazas; amén del vuelo propio equipo rojiblanco, en el que también acompañarán aficionados.

En total, el Atlético ha colocado las 700 entradas que había solicitado al FC København. Son muchos, los seguidores que se han buscado sus propios vuelos u otras formas de transporte para llegar hasta la capital danesa y apoyar al Atlético en un encuentro, que por destino y por cuestiones deportivas, resulta enormemente atractivo. Para el equipo de Aguirre, el encuentro tendrá el atractivo de contar con el apoyo de alguno de los fans más fieles de la geografía colchonera. Las peñas del norte de Europa han programado su presencia en el encuentro. Más de 100 aficionados de Dinamarca, Suecia y Alemania estarán en el 'Parken Stadium'. A ellos se les sumarán algunos estudiantes españoles con becas 'Erasmus'.

El Atlético cuenta en Dinamarca con la Peña Northland, que tiene unos 50 miembros, de los que 20 estarán allí. Aparte, existe una activa comunidad de aficionados rojiblancos (unos 300) en torno a la web 'AtléticoMadrid.dk' que han organizado una jornada festiva aprovechando la visita del equipo. Así, miembros de esta comunidad a los que se les sumarán aficionados de 'Svenska Atlético Fans' (Suecia) y la 'Peña Centuria Germana' (Alemania). De este último grupo estarán presentes 18 daneses, 2 noruegos, 55 suecos y 5 alemanes. Todos ellos se concentrarán en O'learys, el pub deportivo más importante del país, donde calentarán motores para el choque (han reservado una parte del local sólo para ellos)


-- Un saludo.
Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/
DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN,LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8