29 de noviembre de 2007

Atleti 2 - Aberdeen 0. Pasión descontrolada.

Eran demasiados años. Fue demasiado tiempo. La espera se nos hizo eterna. Viejos tiempos, nuevos salvajes. Y, de repente, y de sopetón, te reencuentras con todo lo que añorabas, con todo lo que has deseado. Como una tormenta tocha de estas de verano, que dura 10 minutos, pero acabas como una puta sopa. Con ese intríngulis en el estómago que tienes previo porque sabes que hoy hay un partido grande. Sí, ya sé ... UEFA. La he puesto verde. Estaba equivocado. Además, da igual. Es Europa. Es mogollón. Es 6000 tíos que te vienen de fuera. Es botellón. Es perder la puta cartera por enésima vez. Es levantarte con un resacón del 12. Es pensar "nunca mais", pero en el fondo ya estás intuyendo como va a ser el día de los griegos.

Es incidentes, como en los grandes partidos. Es animación, como fue ayer en la segunda parte. Sencillamente, hay que estar ahí y vivirlo. Esto es fútbol, señores. Esto es Europa, y esto es el Atleti. No quiero ni pensarme cómo será la Champions. No descarto volver en gayumbos a casa.

Deportivamente, poco que decir. Un rival muy superior, partido cómodo, grande Motta, grande Simao en su gol de falta, y grande Aguirre por dejar de una puta vez que la tirara el portugués. A ver si algún día le deja tirar al Kun. Convencido estoy de que conseguirá batir la meta también.

Incidentes ... Qué queréis que os diga. Semi batalla campal, la poli dando vueltas sin saber muy bien a quién sacudir, y descontrol, mucho descontrol. Demasiado alcohol, probablemente. Pero esto es lo que hay. Esto es Europa, y aquí hay que beber. Nada más que decir. Luego me voy a saludar a mi compi el madero. Ya me imagino ... ¿Qué? ¿Otra vez la puta cartera?

Me cago en mi puta calavera ....



-- Un saludo.
Tomi.
Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN,LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

27 de noviembre de 2007

Impresiones...

Analicemos:

- Seitarado, pues es según se haya tomado o no la medicación. Si se la han dado correctamente, de puta madre. Como algún gracioso le haya cambiado las rulas, de puta pena.

- Valera. Supongo que con partidos irá pillando la forma y puede ser una buena opción, pero, tras lo visto el pasado domingo, le queda un largo camino por recorrer.

- Perea. Siempre y cuando no intente complicarse la vida con el balón y se la de al compañero más cercano, por todo lo demás, genial.

- Pablo. Este intocable, visto que ha vuelto a su mejor versión. Nada que objetar. Está haciendo una muy buena temporada.

- Eller. El fregonas es sencillamente esperpéntico. Malo de solemnidad.

- Zé Castro. Ante su virtud de sacar el balón como los ángeles, tiene el defecto de que este año es más blandito que Gracita Morales haciendo punto en una mesa camilla, y que esto le está trayendo una desconfianza en sí mismo que le está llevando a cometer errores garrafales. Debería de jugar cedido por ahí una temporada.

- Pernía. Defensivamente, incalificable. Mi único rollo cuando se le fichó era su potencial a balón parado, pero ahora mismo lo único que tiene parado es su puto cerebro. El Pernía lo que tendría que hacer es hacerse el Camino de Santiago en cunclillas, dando gracias a Dios por haber llegado a jugar en un equipo como el Atleti y, para colmo de atrocidades, ser encima internacional absoluto con nuestra Selección. "Si el ha podido, ¿Por qué tu no?", inundaría las paredes de los vestuarios de nuestros canteranos con su rostro puesto y con la citada leyenda, para que les de moral a todos ellos ...

- Antonio López. Para mí que se ha hecho budista con tanta puta obra de caridad y tanta polla en vinagre. Está más pendiente de los niños huérfanos de Viena, de Nicaragua o de Madagascar que de estar centrado en lo nuestro. Una pena, porque me cae de puta madre.

- Aguirre, salvo un comienzo algo titubeante y alguna que otra decisión incomprensible (como la suplencia de Luis García, for example), estoy bastante contento con él este año, la verdad ...

Pero tranki. Cerezo acaba de decir que no se ficha en Diciembre, así que, seguramente, vendrá un par de jugadores para acrecentar el bolsillo de algún que otro estómago agradecido. Y Pitarch; Pitarch ha hecho una puta mierda, porque para traer a Reyes, a Simao, a Raúl García o a Forlán, me valgo y sobro yo solito. Fichajes suyos realmente son Mista, que ya ves que está de turista, el Eller, que flipas en colorines, el tenista Santana ese, al que ya lo quiere ceder, y Miguelito de las Cuevas, que fue el único que sí que me pareció que aportase algo interesante (lástima de su maldita lesión y de nuestro Doctor Muerte). Eso es lo que ha hecho hasta la fecha Pitarch, tron ...

¿Y si traen algo en Diciembre?; pues si las vacas vuelan ,Florinda Chico sería un Zeppeling, lo menos...

Comercializando sentimientos.

Con motivo de la visita del Aberdeen para el próximo jueves al Calderón, se está produciendo una pintoresca (por decirlo de alguna forma suave) situación entre, inclusive, amigos propios míos que jamás de los jamases pensé que serían capaz de hacer algo parecido. No es otra cosa que plantearse el vender su abono por 600 euros a un puto escocés.

Es cierto que por ese importe, la verdad es que uno ha pagado su abono, le sale gratis y hasta saca algo de beneficio. Al menos, en mi caso así sería. Sin embargo, me parece una auténtica aberración total, una falta gravísima el ni siquiera plantearme el tema, un homenaje al esperpento humano que podemos llegar a convertirnos.

No sé. El tema me recuerda a la peli esa en la que sale la Demi Moore y en la que su marido se la presta al Rober Redford para que se la cepille (por cierto, que también el Director podría haber buscado a un tío más "natural" para que se le diese esa situación, no creo yo que el Redford tenga que pagar mucho para tirarse a la que le apetezca, pero esto es otro tema). ¿Dejaríais vosotros que vuestra mujer se acostara con un pibe por una importante cantidad de dinero?

Yo, evidentemente, no. Pues comercializar con el abono es hacerlo con el corazón, con los sentimientos, con lo que es del todo punto innegociable en esta vida: orgullo, dignidad, fidelidad y honor. Por lo que veo, todas virtudes en extinción en estos tiempos que vivimos.

Lo único que pido es que, a los que finalmente sean capaces de vender su abono, les pillen y sean expulsados de por vida del Club Atlético de Madrid. Por muy amigos míos que puedan llegar a serlo. Hay cosas en estas vidas que no tienen precio. El amor por el Atleti es una de ellas.
-- Un saludo.
Tomi.
Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN,LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

25 de noviembre de 2007

Atleti 4 - Valladolid 3. Bendita locura.

A partir de ahora, con cada entrada que se saque para presenciar un encuentro en el Calderón, aparte de vender las almohadillas de rigor, deberían también de vender una camisa de fuerza, y, posteriormente, dar un servicio gratuito de ayuda psicológica, porque, como esto siga a este ritmo, vamos a salir todos más tarados de lo que ya por sí estamos.

Como siempre, el guión fue muy parecido a lo que viene siendo el Atleti esta temporada: nos adelantamos muy pronto en el marcador ... y a sestear y verlas venir. Porque nuestro primer tiempo, salvo el gol del Maniche, sencillamente lamentable. Y el Valladolid, que salió al campo acojonado perdido, poco a poco fue creyendo en sus posibilidades y Víctor, un auténtico jugadorazo completamente infravalorado, consiguió el empate a la media hora de juego. Portazo a la primera parte.

La segunda, sin embargo, fue uno de los espectáculos más hermosos que se pueden contemplar en esto del fútbol. El Valladolid salió sin ningún tipo de complejos y, por momentos, nos dio un baile de tomo y lomo. Sin embargo, las mejores ocasiones fueron nuestras. Me dirán, y probablemente con razón, que las defensas de ambos equipos fueron calamitosas. Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Pero bendito descontrol para los ojos, oiga. Es una bendición ver un encuentro de este tipo.

Así pues, empieza la movilocura: Sissi, nada más comenzar la segunda parte, pone el 1-2 en el marcador. Un minuto después, el Boss Maxi consiguió el empate a dos. No se retiren, que queda todavía mucha tela por cortar.

Poco después del empate, y con un Valladolid desmelenado, 2-3 en el marcador, obra de Llorente. Los jugadores de ambos equipos se picaron en ganar el encuentro, y aquello fue un vendaval de juego y ocasiones por parte de uno y otro equipo. Y el Boss era el que más por la labor estaba, y volvió a poner en el marcador el empate a tres.

A continuación, nos expulsan a Varela (que casi fue una bendición, la verdad, porque su banda fue un auténtico coladero, parecía la Gran Vía en vísperas de Reyes), y el equipo no pierde la cara. Aguirre no saca incomprensiblemente a Luis García, quita a Zé Castro por Forlán, y saca a Jurado, que se notó un mazo su presencia y aportó equilibro, velocidad y claridad de ideas. Butelle, por su parte, se hizo ayer simpatizante del Frente Atlético, porque vaya tela que portero tan sumamente malo e inseguro. El Valencia debería de penalizar al Valladolid si no lo saca cuando se enfrenten.

El Kun tuvo 2 goles hechos, pero por querer meter los tantos con tanta clase y sutileza, los acabó palmando. Y en el 92, una extraña jugada elaborada con máxima paciencia por Forlán, acabó en un centro que fue rematado en propia puerta por un defensa. Ver para creer, y delirio esquizofrénico en el Calderón.

Pero ojo, que el Valladolid no bajó los brazos, y aún le quedó tiempo para rondar 2 veces más nuestra portería con sumo peligro. El día del Sevilla merecimos empatar, y ganamos. El día del Vila-Real merecimos ganar, y perdimos. Ayer, sinceramente, por ocasiones merecimos vencer, pero por juego ni de coña. El Pucela hizo un segundo periodo sencillamente esplendoroso. Nosotros, eso sí, demostramos compromiso, sacrificio, que no nos vamos de los partidos y que adelante tenemos dinamita pura.

Francamente, he perdido ya la cuenta de los goles que llevo visto esta temporada en el Calderón. Probablemente, más que las 2 últimas temporadas juntas. Vaya momento he tenido para elegir ponerme malo de la tensión. No le diré al matasanos que soy socio del Atleti, porque fijo que también me lo quita. Y por ahí sí que no paso.

EL CRACK DEL PARTIDO: Boss Maxi, por nuestra parte, y Marcos, por parte vallisoletana. El primero es un seguro de vida. El segundo, fue una auténtica pesadilla.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Francamente, en un encuentro así no quiero ni debo señalar a nadie, aunque Valera, la verdad, fue una monjita ursulina. Le salva que acaba de salir de una lesión, pero mira que tener que echar de menos al Seitarado ...

ÁRBITRO: No me acuerdo quién coño era (ha sido un fin de semana durísimo) pero para mí puso el listón muy alto con la expulsión de Valera. Ahí nos benefició descaradamente (si, lo he dicho bien, nos benefició, a buen entendedor ...).

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (-2). Le subimos un par de grados, porque era un partido muy importante. De todas maneras, que nadie se engañe. Seguimos con temperatura bajo cero, y nos espera un maratón de encuentros que asusta al más pintado.

Pues nada, señores de marketing del Atleti, lo dicho: saquen ustedes camisas de fuerza rojiblancas. Se van a forrar.


--
Un saludo.
Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

21 de noviembre de 2007

España 1 - Irlanda del Norte 0. Primeros de grupo.

Reina. :-|. Sin calificar, aunque hizo una salida rociera (penalti incluido, aunque era fuera de juego) ...
Sergio Ramos. :-)). No se arruga.
Pernía. :-). Anduvo por allí y tal ...
Pablo. :-). Atento.
Albiol. :-|. Sin calificar, por falta de trabajo.
Senna. :-)). Interesante.
Iniesta. :-)). Proactivo.
Xavi. :-))). La perfección tiene un nombre ...
Cesc. :-|. Sigo sin verle.
Silva. :-)). ¡Crack!
Güiza. :-). Discreto.
Villa. :-|. Apenas le ví.
Joaquín. :-)). Sigue con ganas.
Tamudo. :-|. Tuvo una gran ocasión ...

Luis. :-)). Tiene las ideas claras.

Irlanda del Norte: :-(((. Cavernícola.

Árbitro. :-(. Se come un penalti a Silva en el que solo falta que le violen. Demasiado gesticulante.

Público. :-))). Sensacional.

- Al final, primeros de grupo, y evitamos a Alemania en el sorteo. Hubiese preferido que fuese Francia, pero que le vamos a hacer.

- ¿El partido? Poca historia. Trámite cumplido, victoria conseguida, rachas de buen juego mezcladas con rachas de aburrimiento supino, pero es que con ese rival ...

- Sergio Ramos. No sé si aguantará este ritmo toda la temporada, pero físicamente es un auténtico portento. Participó más en ataque que el mismísimo Güiza.

- Hablando de Güiza, apunta detalles de clase, como siempre que le he visto, pero, en mi opinión, hoy por hoy, tiene bastante gente por delante de él. Eso sí, sus cifras cantan, y goles son amores.

- Ya están los periolistos de turno planeando otro debate nacional para cuando Torres vaya a la Selección. Que le dejen a Luis, joder, que él sabrá lo que tiene que hacer. Habrá partidos en los que nos convendrá jugar con 2 puntas, otros con uno, otros con 2 mediocentros defensivos ... Jugadores para realizar variantes tácticas tiene para dar y tomar.

- Inglaterra fuera de la Eurocopa. Los dueños de los bares de Austria y Suiza han declarado una semana de luto. Una pérdida sencillamente irreparrable ... Por cierto: ojito con Rusia.

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

17 de noviembre de 2007

España 3 - Suecia 0. El triunfo de Luis Aragonés.

Casillas. Sin calificar, por falta de trabajo.
Sergio Ramos. :-)). Ese alocado goleador ...
Marchena. :-))). Impecable en el poco trabajo que tuvo.
Puyol. :-)). Sin complicaciones.
Capdevila. :-))). ¿Al fin el lateral izquierdo que buscábamos?
Albelda. :-))). Indiscutible e incontestable, pese a quien pese.
Iniesta. :-))). Entusiasmante.
Xavi. :-))). ¡¡¡¡Crack!!!!
Cesc. :-). Algo perdido.
Silva. :-)). Siempre suma.
Riera. :-)). Verticalidad.
Villa. :-). Le faltan partidos.
Tamudo. :-). Incisivo.
Joaquín. :-). Bullicioso.

Luis Aragonés. :-))). El triunfo de la personalidad por encima de todo y de todos.

Suecia. :-(((. Lamentable.

Árbitro. :-))). Perfecto.

- Como ya digo, sin lugar a dudas, el triunfo de Luis. Yo hay muchas cosas que me disgustan de él (especialmente desquiciante su automatismo a la hora de realizar los cambios, aunque ha sido así toda su puñetera vida), pero, ante todo, ha formado un bloque de gente joven, comprometida, que sabe que su entrenador está a muerte con ellos y que, me da la impresión también, ellos también están a muerte con su Míster. Además, con los mimbres que tiene seleccionables, tiene un amplio abanico de posibilidades tácticas que, a buen seguro, y si le dejan, empleará en la Eurocopa.

- Xavi. La idea que uno pueda tener de un centrocampista "10", de un cerebro organizador, de un auténtico galvanizador del juego de tu equipo, del que lleva la manija de tu gente, esa la representa como nadie este jugador. No es el clásico mediapunta (aunque pueda jugar ahí y hacerlo fenomenalmente bien), no es el clásico mediocentro (aunque también pueda jugar ahí y hacerlo fenomenalmente bien). Es el cerebro de un equipo en su más puro estado. Todo un lujo de jugador, señores. El recital que dio el pasado sábado, para enmarcar.

- Bernabéu. No se llenó (y era un partido para que estuviese a reventar) y fue patética su reacción en la segunda parte coreando el nombre de Raúl. Catetismo en su más puro estado. Uno ha estado en el Vicente Calderón, en el fondo sur, y no se ha tenido ningún problema en corear el nombre del citado jugador o de Míchel Salgado cuando jugaban con España. Vosotros, que sois inteligentes, sabréis sacar vuestras oportunas conclusiones al respecto.

- Miedo. Ahora tenemos miedo al bombo y a los posibles rivales que nos puedan tocar. Pues yo no tengo ninguno. Respeto, por arrobas, por supuesto, pero miedo ... ¿Miedo de qué? Lo único que me da miedo son nuestros propios periolistos y Francia, que la tenemos completamente atragantada (y creo que nos vamos a librar de ella, al menos en la primera fase). España, jugando a su nivel, puede ganar a cualquiera.

- Partido. Pues a mi no me pareció tan bueno, qué queréis que os diga. Hubo fases en las que me aburrí soberanamente. El problema es que ante un rival tan sumamente sumiso es difícil hasta jugar bien al fútbol. Tuvimos el balón, sí, pero a veces a mi el juego me resultó demasiado anodino. Eso sí, la jugada del segundo gol, una obra de arte. A Casillas es que ni le ví. Por ejemplo, a mi me gustó mucho más el partido que hicimos contra Islandia en Mallorca que éste. Lo mejor es que cuando nos ponemos a tocarla, los rivales ni la huelen. Pero me gustaría a veces más profundidad en nuestras acciones. Todo se andará.

- Italia. Una vez más, mi más sincero homenaje y felicitación para sus jugadores. En medio de un ambiente infernal, con una lluvia impresionante, metiéndoles un gol en fuera de juego que Mejuto (o su linier) se lo come, le anulan otro tanto a su favor legal, pero les da igual. Son la competitividad personificada. Primer minuto, gol. Último minuto, gol. No tienen ni mucho menos la mejor Selección de su historia a nivel de jugadores, aunque sean los actuales campeones del mundo, pero el espíritu que tienen cada vez que saben que se la juegan representando a su país, es algo que a mi personalmente me pone los pelos de punta. Siempre serán la selección que más admiro, y, en el fondo, siempre me alegraré de todos sus triunfos. La traducción de la palabra "presión" al italiano debe de ser "cachondei". Otra explicación no le encuentro al tema.



--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

11 de noviembre de 2007

Almería 0 - Atleti 0. No pude ver el partido...

Y, parece ser, los que lo vieron, tampoco pudieron, sin embargo, ver al Atleti. Al menos, al Atleti que tan prometedoramente ha comenzado en esta temporada.

Creo que, sin embargo, si recordaron tiempos pasados, y contemplaron a aquel equipo timorato, simplón, encefalograma plano, dejándose llevar a la deriva y al que, sin personalidad en el campo, deja pasar el tiempo como el que oye llover. Pues ya les vale, oiga ...

Menos mal que, esta vez, Leo Franco se portó y realizó un encuentro espectacular. El penalti que detuvo es un paradón de la hostia, el segundo rechace, más de lo mismo, el tercero, como más normal, eso sí. Pero el resto del encuentro también, parece ser, estuvo soberbio. Y yo bien que me alegro por él, ya que es de los pocos jugadores que aparenta tener algo más de una neurona en el cerebro.

Al final pudimos ganar y todo con el soberbio lanzamiento de falta de Antonio López, pero eso ya hubiera sido demasiado. Ya se sabe que la flor en el culo es propiedad en exclusiva de nuestros queridos vecinos blancos.

Como notas positivas, la recuperación de Motta y la confirmación de la línea ascendente de Agüero, que parece ser se las tuvo tiesas con los defensas almerienses. Gracias, pseudoafricanillos, así nos lo vais aún curtiendo mejor.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (-4). Si bien en la clasificación no nos encontramos del todo mal, estamos perdiendo demasiados puntos que, tarde o temprano, echaremos en falta (como siempre nos pasa, vamos). Cuatro grados bajo cero es una situación, francamente, preocupante. Me parece que el parón le va a venir, esta vez sí, de puta madre al equipo, tanto como para recuperar a Escándalo Forlán, por un lado, como para refrescar ideas por parte del todo mundo y volver con la máxima ilusión para intentar el asalto de nuevo a las posiciones de honor ligueras. Aún estamos a tiempo, no decaigamos, por favor.

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

4 de noviembre de 2007

Atleti 3 - Vila.Real 4. Ver para creer

No doy todavía crédito al partido que palmamos ayer. Es uno de esos encuentros en que se queda uno sin fuerzas, agotado, desencantado, con la mirada perdida hacia ninguna parte ... Una puta puñalada trapera, en la que ven que te estás desangrando vivo, y aún todavía revuelven el puñal para que todavía te quedes peor.

¿De qué nos sirve jugar como los ángeles en ataque, si luego tenemos una defensa que es lamentable? ¿Qué le pasa a Leo Franco? Porque ayer no estaba Zé Castro para cargarle el muerto miserablemente como se lo han cargado. Hay un hecho que es evidente: no puede ser que cada vez que haya una falta, un córner, un balón bombeado, nuestros rivales SIEMPRE rematen a puerta. SIEMPRE.

Es desalentador adelantarte en el marcador con un golazo de Pablo, ponerte 2-0 con uno de los mejores goles que yo he visto en mi vida en el Calderón, obra de Simao, y echar todo por la puta borda en un balón en el que Leo Franco se queda a media salida para que Rossi le pique con toda comodidad el balón por alto (por menos se crucificó el año pasado a Cuéllar en el gol de Messi), o que, al borde del descanso, Leo Franco haga el ridículo como lo hizo en una salida quién sabe dónde para que un tal Fuentes nos empate el partido.

Da igual. Este equipo tiene coraje, tiene personalidad, mira hacia delante. Penalti a favor nuestro ... Y empezamos con las subnormalidades del año pasado: ahora resulta que los tiene que tirar Maxi, sí o sí. El balón no va ni a puerta. De trippy. Y un tal Reyes que lleva 7 de 7 desde la pena máxima. Pero los seguirá tirando Maxi. Igual que jamás puede ser sustituido. ¿Cuál es el castigo para que Luis García no fuese ayer titular? ¿El que no pía, quizás? Váyase usted a la mierda, hombre ...

Seguimos, de todas formas. Seguimos, gracias a un jugador por el que merece la pena dejarse el alma animando al equipo. El gol del Kun de cabeza (el mismísimo Santillana lo hubiese firmado) pone el 3-2. Parece que la cosa, al fin, se encarrila. Nada más lejos de la realidad.

Undiano se come un penalti clamoroso sobre el Kun, pero, como hay barra libre con él, pues nada. Afortunadamente, no le expulsó. Todo un detalle.

Posteriormente, un balón franco para Perea (que estaba realizando un temporadón), nos hace ver que la palabra "franco" y la palabra "Perea" son incompatibles para una buena defensa. Nihat, de espaldas, hace un gol, sencillamente, de "ex". De ir hasta el culo de "ex", vamos ...

Ataque a la desesperada, Maniche que baja ya los brazos ante tanto trabajo bien hecho tirado por la borda, y, en el último suspiro, pase genial donde los haya de Cani hacia creo que Pirés (o el que sea, me la suda), Leo que sigue con sus dudas trascendentales (¿Salgo? ¿No salgo?) y 3-4. Nadie da crédito a nada. Porque, con esta defensa, no vamos a ningún lado, así de claro. Y buena culpa de todo la tiene un guardameta que, sinceramente, hoy por hoy, no está al nivel de un equipo como el Atleti. ¿De qué nos sirve nuestro fútbol alegre, maravillosamente alocado en ataque, si luego somos incapaces de manejar un partido que ganas por 2-0, que te permites el lujo de fallar un penalti, que aún así logras ponerte de nuevo con ventaja en el marcador, y que acabas perdiendo? Lo dicho, ver para creer.

¿Resultado justo? Pues bueno ... Si vas ganando durante 70 minutos, durante 20 empatas y solamente pierdes en 2, que venga Dios y que lo vea ... Lo dicho, es una lástima que estemos disfrutando de uno de los mejores ataques que hay hoy en día en el mundo, y que, paralelamente, estemos padeciendo una de las peores defensas que hay en el mundo. ¿Qué hay en el mundo? Hondonadas de mierda ... Mucha mierda. Pero seguiremos en la lucha. Que nadie lo dude.

EL CRACK DEL PARTIDO: El Kun. Tiene que ser terriblemente deprimente el jugar al fútbol como los ángeles y que luego se te vaya todo al carajo. Es como el que hace un chalet de lujo, y cuando estás esperando a que se te seque para que quede todo uniforme y sólido, llega un subnormal, se apoya en una pared, y te tira todo el chabolo por los suelos. Chaval, no tedesanimes, por favor. Sin ti no somos nadie.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Leo Franco. Es tan sencillo como que se ha convertido en un guardameta completamente inseguro, y si ya de por sí no tenemos una defensa en que la seguridad sea precisamente su lema, el panorama, en este aspecto, es sencillamente desolador.

ÁRBITRO. Undiano. Mi árbitro favorito, pero ayer me decepcionó, porque no tuvo 2 cojones de pitar 2 penaltis a nuestro favor, por muy claro que fuese el segundo. Es un sensacional árbitro, pero yo creo que sabe que para subir hace falta arbitrajes más políticamente correctos. Y con un penalti ya nos sobra. Lo pone en el manual.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (-2). Lo de ayer es uno de los palos más duros que yo recuerdo (y mira que uno tiene callo en el alma). Un paso hacia detrás gigantesco. Ahora la clave estará en Almería. En ese partido sabremos si esto es ya definitivo o si, por el contrario, se puede catalogar de "accidente". Aunque para accidente, y mortal de necesidad, nuestra ¿defensa?

Resumen


--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

NUNCA SABRÁS LO QUE TIENES, NUNCA HASTA QUE LO HAS PERDIDO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8