21 de enero de 2008

Atleti 0 - Vikingos 2. ¿Qué es un derbi?

Un derbi es un tobogán. Pasas de lo más alto, a lo más rastrero. Un derbi es ilusión transformada en desesperanza. Un derbi es la demostración más palpable de que cuando las cosas te pueden ir mal, te terminan yendo peor. Un derbi es tristeza, desesperanza ... Un derbi es un lunes frío, desalentador, descorazonador ... Un derbi es la puntilla. Un derbi es tener que correr por las calles, sin saber muy bien ni el cómo ni el por qué. Un derbi es aguantar a 20 subnormales que no han visto un partido de fútbol en su vida, que no saben lo que es un sentimiento, pero que se tienen que reír de puta cara porque "son del Madrid". Un derbi es un engaño en el que te crees queeste año, sí, y que a los 30 segundos encajas un gol. Un derbi es un pozo sin fondo, un homenaje al desaliento. Un derbi es una cosa que yo, decididamente, no quiero vivir más. Un derbi es un palo. Un derbi es vuelta a la realidad. Un derbi es hostias. Un derbi es la historia de siempre. Un derbi es impotencia, rabia, desolación, frustración ... Un derbi se te viene el mundo encima, porque el mundo, decididamente, está contra tí. Un derbi esdepresión. Un derbi es la cruda realidad. Un derbi es darte cuenta de que ni siquiera, por h o por b, has sido capaz de hacer feliz a tu madre, por mucho que lo intentes. Un derbi es como un remember de lo que ha sido tu puta mierda de vida. Un derbi es una nevera que se te jode un viernes y tienes que pagar 600 euros a base de endeudarte un poquito más.

Un derbi es mierda. Un derbi es, como decían los Alarma, estar ardiendo y sentir frío. Un derbi es sentirte un extraño en el paraíso, ser el juguete de la desilusión. Un derbi es un lunes. Un derbi es nada. Yo soy nada.



--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
COMO CADA DÍA, COMPRO EL PERIÓDICO,
AÚN SABIENDO, QUE EL CRUCIGRAMA ES LO MEJOR

10 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Uf, Tomi, no sé ni que decirte. Me siento igual, nos sentimos todos igual. Habrá que sacar fuerzas y mirar adelante y resolver todos esos problemas que hacen que un derbi suponga todo esto.

Un beso grande
Helena

otomano dijo...

Hola Tomi y atléticos,

Lamento vuestra derrota. Pero bastante tengo con lo nuestro ... A la deriva, sin rumbo, con un entrenador sin personalidad, un vestuario en guerra donde hasta se pegan entre ellos y un presidente desaparecido como Ben Laden.

Me aferro a la fe: FORZA DEPOR CONTRA TODA EVIDENCIA !!!!

drarenas dijo...

Afortunadamente, uno está curado de espanto..son ya muchos derbis y estos partidos tienen un guion ya escrito. Es ver la camiseta balnca y cagarse de miedo. Yo como me lo esperaba no me jodió mucho la verdad...pensé "¡joder! cada año antes" este año esperaba aguantar hasta el minuto 30 por lo menos...pero vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas veces habré visto esto!!!!!!!

Lukas dijo...

Tomi:

Estais construyendo algo grande que terminara dandoos frutos.Jode y mira que lo se(por aqui estamos acuantando el tetracampeonato del Madrid local)pero no eres de los que te rindes.Que una alegria fijo que te llevas esta año. Animo y a no rendirse.


eso
Lukas

Anónimo dijo...

Lukitas, que no se me olvide nunca decirte lo puto crack que eres, ¿Eh?

Si fuese justo, te debería de enviar todos los días un correo recordándotelo.

Gracias, compi. Ya sabes como soy. Igual mañana lo veo de otra forma (aunque he entrado por primera vez ahora mismo en el puto marca digital y me acabo de enterar que SImao y Raúl García tienen para 3 semanas, lo que faltaba).

Anónimo dijo...

Clever y jurado en el medio :((((((

Pero esto entra en los partido admisibles, estamos vivos en las 3 competiciones Tomi, saldremos de esta.

Anónimo dijo...

Lukas, la cancion que menciona Tomi en su crónica es esta:
Alarma-Frio.mp3

Es rock; lo digo porque eres chileno y no sé si allí ya ha llegado el rock :-PPP

Un saludo, crack!; y qué envidia das que estes en verano, ostiasss :-)))

Miguel dijo...

Ánimo, padre, no decaigas, piensa en tu gente, en los que te aprecian...y en que el miércoles nos vais a dar pero bien ;-)

Como dice Oto, otros están/estamos peor. Y vosotros, aunque joda perder precisamente ese partido, estáis en una muy buena posición y volviendo a vuestro lugar.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha? ¿Hoy es el desfile de cracks en mi bloq o qué? Helena, el Oto, Darenas, lukas, el Carabo, y ahora mi hijo :'-).

Ahora mismo, MIguelito, si te digo la verdad, no me apetece nada ver el partido del miércoles (aunque lo veré, me conozco bien). Y encima con las bajas que estamos empezando a tener.

Claro que, ví vuestro ¿partido? en Paletolandia, y virgen del amor hermoso ...

Supongo, de todas formas, que en la Copa cambiaréis el chip.

Y sí, ya sé que estamos muy bien clasificados, pero es que esta vez estaba completamente convencido de que ganábamos a la puta escoria vikinga. Ya no me lo vuelvo a creer en mi puta vida más. Ni aunque juguemos contra el Castilla.

Lukas dijo...

Estimado Carabo:

El rock en Chile esta años luz mas avanzado :-pppppp
Como lo has comprobado cientos de veces o no.
Y además lo dice un fanatico de djmendez, eres muy caradura.
Por cierto ya te avisare el estreno de 31 minutos la película :-pppp


eso
Lukas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8