27 de febrero de 2008

¡CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!

Está visto que, todo lo que puede ir mal en esta vida, aún puede marchar peor. No sé cuántas humillaciones más tenemos que aguantar los Atléticos, o si realmente lo hacen aposta para provocar un altercado público muy serio dentro del campo, en la calle, en las galerías del estadio o en donde sea menester, pero vamos, esto ya es el colmo de los colmos.

Se supera este presidente-bazofia que tenemos. Ver para creer, es que no salgo de mi asombro. ¿Pero en serio este personaje es real? ¿De verdad me tengo que tragar que este tío preside al Atleti?

Menudo momento que ha elegido el colega, encima. No tiene mayor preocupación que celebrar su cumpleaños con su camisetita del Madrid. Y si no lo del Villar, otro que tal baila … Dios mío, pero qué asquito que da todo esto.

Vamos hombre, por favor … No te tienes que morir nunca, Sr. Cerezo. Te tendremos que podar.

PD.- El que no sepa de qué va el tema, que eche un ojo a la portada del AS. Me voy al baño, porque sigo con mi ataque de vómitos compulsivos, no lo puedo remediar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerezo posando con la camiseta del Madrid. sin duda, los madridistas están encantados con Cerezo, pues gracias a él nuestro Atleti no es rival para el Madrid.

un abrazo

Alberto dijo...

Y no se la puso porque al meter la cabeza igual se le desplazaba el peluquín :-))

Anónimo dijo...

Elendil, ¿Sabes que tengo una boda en Julio(en la que voy de testigo, por cierto) de un colega mío del Atleti, que resulta que su viejo y el Cerezo son íntimos amigos, y, por lo tanto, casi al 100% coincidamos en la misma?

Pues bien, tengo un gran reto en mis manos (y nunca mejor dicho): le arrancaré su sucia cabellera peluquinesca cuan Jefe Jerónimo se precie, y mostraré al mundo entero su puta calva, por un lado, y su sucio peluquín, por otro, para risa y escarnio de la humanidad. Palabra de Tomi.

PD.- Mi colega está acojonado perdido. Se ve que me conoce con unos cuantos Gin-Tonics encima ... :-DDDDD

drarenas dijo...

O SEA. NO ECHO LA POTA PORQUE ESTOY CURRANDO. ES LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR VER. ¡¡¡¡¡ PELUCA CABRON FUERA DEL CALDERON!!!!!!

Alberto dijo...

Tomi, haz fotos!!!!

Miguel dijo...

Regálale una camiseta con el letrero "Soy una mierda andante", a ver si también acepta que le hagan fotos posando sonriente con ella

Anónimo dijo...

Ayer noche le escuché en El Larguero haciendo de bufón de los payasos de turno. Qué cosa más triste, po diox!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8