27 de febrero de 2008

¡CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!

Está visto que, todo lo que puede ir mal en esta vida, aún puede marchar peor. No sé cuántas humillaciones más tenemos que aguantar los Atléticos, o si realmente lo hacen aposta para provocar un altercado público muy serio dentro del campo, en la calle, en las galerías del estadio o en donde sea menester, pero vamos, esto ya es el colmo de los colmos.

Se supera este presidente-bazofia que tenemos. Ver para creer, es que no salgo de mi asombro. ¿Pero en serio este personaje es real? ¿De verdad me tengo que tragar que este tío preside al Atleti?

Menudo momento que ha elegido el colega, encima. No tiene mayor preocupación que celebrar su cumpleaños con su camisetita del Madrid. Y si no lo del Villar, otro que tal baila … Dios mío, pero qué asquito que da todo esto.

Vamos hombre, por favor … No te tienes que morir nunca, Sr. Cerezo. Te tendremos que podar.

PD.- El que no sepa de qué va el tema, que eche un ojo a la portada del AS. Me voy al baño, porque sigo con mi ataque de vómitos compulsivos, no lo puedo remediar.

8 comentarios:

fernando dijo...

Cerezo posando con la camiseta del Madrid. sin duda, los madridistas están encantados con Cerezo, pues gracias a él nuestro Atleti no es rival para el Madrid.

un abrazo

Alberto dijo...

Y no se la puso porque al meter la cabeza igual se le desplazaba el peluquín :-))

Tomi dijo...

Elendil, ¿Sabes que tengo una boda en Julio(en la que voy de testigo, por cierto) de un colega mío del Atleti, que resulta que su viejo y el Cerezo son íntimos amigos, y, por lo tanto, casi al 100% coincidamos en la misma?

Pues bien, tengo un gran reto en mis manos (y nunca mejor dicho): le arrancaré su sucia cabellera peluquinesca cuan Jefe Jerónimo se precie, y mostraré al mundo entero su puta calva, por un lado, y su sucio peluquín, por otro, para risa y escarnio de la humanidad. Palabra de Tomi.

PD.- Mi colega está acojonado perdido. Se ve que me conoce con unos cuantos Gin-Tonics encima ... :-DDDDD

fueradelcalderon dijo...

Amigo/a rojiblanco/a:

Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable.

No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)...

Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.

Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.

Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.

www.fueradelcalderon.tk

drarenas dijo...

O SEA. NO ECHO LA POTA PORQUE ESTOY CURRANDO. ES LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR VER. ¡¡¡¡¡ PELUCA CABRON FUERA DEL CALDERON!!!!!!

Alberto dijo...

Tomi, haz fotos!!!!

Miguel dijo...

Regálale una camiseta con el letrero "Soy una mierda andante", a ver si también acepta que le hagan fotos posando sonriente con ella

Carabo dijo...

Ayer noche le escuché en El Larguero haciendo de bufón de los payasos de turno. Qué cosa más triste, po diox!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8