5 de mayo de 2008

Atleti 3 - Recre 0. Ha nacido una estrella.

Tiene todo para triunfar: desparpajo, personalidad, gol, buen toque de balón … Nuestro nuevo Cholo Simeone ha emergido con fuerza inusitada. Se llama Camacho, y fue el gran protagonista del partido que se jugó el pasado sábado en el Calderón. Partido infumable, por cierto, pero, a estas alturas, ya no importa ni el cómo ni el por qué. Interesan los puntos conseguidos, y punto. ¿El Recre? Pues sí, al menos, el del pasado sábado, huele a segunda división por todos lados. Apenas nos inquietó, con lo que la victoria nuestra era una simple cuestión de tiempo. Alguna genialidad del Kun, la brega de Maxi, el buen nivel mostrado, al fin, por Luis García, el partidazo del otro García (Raúl), y poco más.

Nos adelantamos pronto en el marcador, con un remate de corner de Camacho que se adelantó a todo bicho viviente. A partir de ahí, todo fue más fácil, a pesar, eso sí, de Pérez Lasa, sin lugar a dudas, uno de los peores árbitros que una mente humana pueda contemplar. Su concierto de pito fue de agárrate y no te menees. Anula un gol al Kun sencillamente incomprensible, salvo por el hecho de que es el Kun, y ya se sabe. Se come un penalti flagrante a Maxi, otro posible del inútil de Pernía, pero bueno, todo ya da igual. Lo importante es que seguimos ahí, y aunque nuestros rivales, esta vez sí, aprovecharon sus ocasiones de seguir sintiendo su aliento en la nuca, tiene pinta de que todo se va a quedar en el intento. Es increíble que tenga que ser un chavalito de 17 años el que nos saque las castañas del fuego. Y que nos dure. Esto le debe de servir para su afianzamiento total en el equipo. Nuestro nuevo líder natural en el campo, con el añadido que es casi de nuestra cantera (bueno, más bien de la de los maños, las cosas como son).

Partido cómodo, de los de antes, de los que debería de ser tónica habitual en el Calderón, pero que, por desgracia, no es así. Suena la musiquilla de fondo de la Champions en el horizonte, si bien temo más a la previa que a un nublado. ¿Estoy hablando de previa? Piano piano, que todavía no está nada conseguido.

EL CRACK DEL PARTIDO: Debería de ser Camacho, pero yo me quedo con Maxi. Su jugada en el segundo gol, llena de fe, de coraje, de raza y de personalidad, representa lo que realmente debe de ser un gran Capitán. Sencillamente emocionante.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Forlán. Sigue siendo, hoy por hoy, una camiseta andante, sin más. Está sin chispa, sin fe, sin entrar demasiado en juego. Menos mal que el Kun tiene todavía las pilas puestas. Su partido del sábado, sencillamente soberbio. Mal que le pese a Marca and company, hay crack para rato, porque, ante todo, está comprometido 100% con la causa. Y eso no hay dinero que pueda comprarlo.

ÁRBITRO: Pérez Lasa. Lo dicho, esperpéntico, o, mejor dicho, en su línea. Hay que reconocerle al colega que regular sí que es. Siempre lo hace igual de mal.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+1). No se sube. Es un partido de los que hay que ganar sí o sí, por lo tanto, tampoco debe de tener demasiado misterio el tema. Si no ponemos nosotros un cierto nivel de exigencia, la mediocridad terminará siendo nuestro abanderado principal. Y yo, al menos, por ahí no paso.

7 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Intolerable lo del termómetro. No puedo seguir escribiendo después de tamaña afrenta. :)). Stop

Santi Riesco dijo...

Tomi, gracias por las entrevistas a los aficionados de otros equipos. El Chata me ha parecido -como el resto de los entrevistados- un tipo cabal que ama a su equipo (como nosotros al nuestro) y que es consciente de que el fútbol es la excusa perfecta para disfrutar, soñar, emocionarse, sufrir, vivir con pasión y conocer gente estupenda siguiendo a tu equipo.
A ver si el próximo año estamos en Champions, no sé si los chicos tendrán gasolina suficiente.
Un abrazo rojiblanco.

Sergio Medina dijo...

Hay que ser muy cautos con Camacho, que aquí tenemos la facilidad de convertir en Maradona al primero que mete un gol.

Lukas dijo...

Pues si, la seccion de entrevistas a hinchas de otros equipos esta muy buena, lo que no se es como lo hara el proximo año con los rivales europeos. Bueno que el carabo seguro le consigue alguna :-ppppp



eso
Lukas

Billie dijo...

Qué pasa león?

Yo que vi un Atleti aseadito, en serio, vale que el Recre está fatal, al menos parecía que no se jugaban nada, sin bandas, sin defensa y con poco arriba pero creo que si hubiera estado mejor también ganamos.

La primera parte, tras el gol fue un suplicio y si nos aprietan nos joden pero en la segunda estuvimos bien.

Ahora a ganar al Espanyol. Saludos.

Trasnochador dijo...

Cómo que después de un 3-0 no sube ni un grado el termómetro!! a falta de tres jornadas y yendo cuartos, y teniendo en cuenta las últimas temporadas, sólo 3 grados??...

En cuanto a lo que me decías en mi blog sobre que prefiero que gane la liga el madrid que el Barça es porque si bien es verdad que soy antimadridista, más aún antibarçista o como se diga. De entre todos los equipos que hay, al que menos aprecio tengo es al Barça, nose exactamente porqué pero me viene desde pequeño. Igual ahora se acrece más aún debido al sentimiento independentista que gira en torno al Barça y a Laporta.

Pero que quede bien claro que no me gusta el Madrid, y no tengo ningún sentimiento hacia ellos jeje.

Cualquier réplica, las espero ansioso en mi blog jejeje

Grande Camacho y Maxi, como bien dices en la entrada. Pero yo me quedo con el primero por su estreno como goleador.

Y frente al Español, apuesto por un 1-2 sufrido pero ganado jaja.

Un abrazo Tomi

Javi dijo...

Estoy deseando que acabe la liga y entremos en Champions para ver a cuantos grados subes la temperatura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8