16 de junio de 2008

SUECIA 1 – ESPAÑA 2. SEGUNDO PASO ADELANTE.

Casillas: El Casillas del Madrid hubiese parado el tanto sueco. El Casillas de España, previsible y sin don.
Sergio Ramos: Caballo loco deber templar ánimo.
Capdevila: Cumple.
Puyol: Se notó en exceso su baja.
Marchena: ¡CRACK!
Iniesta: Tendiendo al gris.
Silva: Este empieza a ser mi Silva.
Xavi: A raíz de nuestro primer tanto, perdió la manija.
Senna: Cumplió en lo suyo.
Niño Torres: Gol de nueve puro.
Villa: ¡Illa illa illa, Villa los hace papilla!
Cazorla: Profundidad.
Cesc: Va a más.
Albiol: Despistado.

Luis Aragonés: .¡Al fin no cambió a ningún punta! ¡Aleluya!.

SUECIA: . La ambición no es su bandera.

Árbitro: . No me gustó mucho, aunque el penalti que se le reclama sobre Silva, para mí, no lo es.


MULETAZOS:

- 20 primeros minutos sensacionales. Después, lesión de Puyol y desconcierto general hasta el descanso. No conozco a ningún equipo que juegue al mismo nivel los 90 minutos, pero no deja de ser absurdo que cuando conseguimos lo más difícil y tenemos todo a favor, se nos vaya la olla de esa forma tan ridícula. ¿Conclusión? No hay que bajar nunca los brazos.

- Me he hartado de escuchar todos estos años la grandeza de Ronaldo porque no viéndosele en todo en un encuentro, cuando aparece lo hace sin piedad. Villa ayer, tres cuartas de lo mismo. Estamos ante un crack, que no me puedo explicar cómo la afición valencianista (al menos, la que conozco) está dispuesta a desprenderse de él así, sin pan ni ná. Claro que, uno hace mucho tiempo que no entiende casi nada de este noble deporte.

- Paciencia. Imprescindible para el juego que quiere desarrollar España. Ayer en la segunda parte tuvo la misma que la del día de Islandia en Mallorca, por poner un ejemplo. Y cuando uno tiene fe en lo que hace, es difícil que nadie le termine truncando sus planes.


- Marchena. Inconmensurable su partido de ayer. Sencillamente soberbio. Y España con él jamás pierde. ¿Conclusión? El 4 de España.

EL OTRO PARTIDO:

Crónica de una muerte anunciada. Grecia ha querido venir a esta Eurocopa viviendo de las rentas. Y las suyas, por muy campeones que hayan sido, eran un tanto escasas. Que se maten los rusos y los suecos, ya no es nuestra guerra.

Bien Luis, por otro lado, en cambiar a los 11 para el próximo encuentro. Es lo suyo. ¿Rival? Pues el que nos toque va a ser muy jodido, así que no me voy a quemar demasiado el tarro pensando en tal o Pascual. Tengo fe en los míos, es todo lo que os puedo decir al respecto.

Queremos, podemos y lo conseguiremos. Demos otro paso hacia delante. ESTE AÑO, SÍ.

12 comentarios:

miguel diaz dijo...

De acuerdo con tus puntuaciones. El casillas que juega contra el Atleti en el Calderón hubiera parado el gol con la minga. Un día malísimo de Villa se convirtió en buenísimo tras su golazo, pero eso es lo que se espera de los cracks. Sergio Ramos sigue empeñado en convertirse en el Pernía de la selección. El gol de Torres fue a medias entre Luis y él, pedazo jugada de estrategia. Luis, valiente con los cambios, se la jugó y le salió bien, luego acertó.

Dirty-F dijo...

Uno por uno tenemos un equipazo. En conjunto es un equipo mediocre que se salva sólo por la calidad individual. El partido de España es un ejemplo de falta de disciplina, de anarquía y de querer resolver las cosas individualmente. Lamentable el segundo tiempo con los dos interiores empeñados en ocupar el lugar de Cesc. Hemos creado peligro cuando Silva servía los balones desde la banda pero nos hemos aturullado empeñados en jugar por el centro, Cazorla incluído. De los desajustes defensivos y de que empezamos a presionar desde atrás de nuestra línea de medio campo mejor ni hablar. Ahora a recapacitar y a no caer en los errores que equipo hay de sobra.

Anónimo dijo...

Dirty, a mi en la segunda parte sí que me gustaron. Como ya digo en mi crónica, tuvieron paciencia. El problema (y ya lo dije en su día, ojo) es que Luis no se ha llevado a ningún jugador específico de banda, y ya advertí que algún día los echaríamos en falta. El sábado fue buena prueba de ello.

Un saludo.

Álvaro dijo...

En el segundo tiempo,nos pusimos nerviosos y perdimos el buen toque de los primeros 15-20 minutos del partido pero no lo hizimos mal del todo,lo que pasa que a los delanteros no les llegaban balones buenos y el centro del campo era prácticamente nulo.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muy original tu crónica. Todavía sigo gritando el gol de Villa. Me he quedado roncooooooo.. ah, Villa lleva el 7 de Españaaaaaaaa

un abrazo

drarenas dijo...

De acuerdo en todo menos en el penalty que le hacen a Silva al final de la primera parte. ¡¡CLAMOROSO!! el sueco se hace el idem y pasa del balón y desplaza sin piedad a silva. eso en el cuernabeu es penalty y expulsion

Anónimo dijo...

Bonito sistema de calificaciones has empleado. Vale decir que estoy bastante de acuerdo con tus valoraciones respecto al partido. Ahora toca Grecia y una buena oportunidad para ver el desempeño de los que no han jugado mucho. Me interesa ver que tal Güiza y De La Red, particularmente.

Saludos!

Dirty-F dijo...

Pues a mi el segundo tiempo no me gustó nada, vamos ni que estuviese la primera vuelta del Depor. Mucho sobeteo pero sin profundidad y sin generar ocasiones empeñados en jugar en horizontal y en estático ¿paciencia? Paciencia la que yo tengo desesperado viendo como caemos mil veces en los mismos errores.

Discrepo en los jugadores de banda, vale que no lo es Silva O Iniesta, pero Cazorla o Sergio Garcia se adaptan a ese puesto perfectamente y Cazorla se empecinó en intentarlo por el centro, nada que ver con su actuación contra Rusia ¿instrucciones del seleccinador?

Lo que está claro es que viendo a otras selecciones no desmerecemos nada pero me da que pena que a poquito que nos posicionemos mejor nos saldríamos.

otomano dijo...

Tomi, leido hoy en EL PAIS. Estadistica de la Eurocopa.

* Casillas - Paradas 2.

Goles en contra 2

Riikii dijo...

Gran blog.

Intercambio de links? Pasate por mi blog y contesta porfavor.




Saludos

atletista sin solución dijo...

100% de acuerdo en lo de Casillas, a mí también me pareció que lo pudo parar.

También de acuerdo en lo de Villa. Esperemos que le dure la racha.

Sin embargo, creo que el equipo no jugó bien. Tuvo el balón pero no creó peligro. Está muy bien lo del pase y pase, pero hay que hacerlo a más velocidad si se quiere crear más peligro.

Abrazos, amigo.

silbel dijo...

Bo que paaasa!!

Bueno, ya tenemos rival para cuartos, la campeona del mundo nada mas y nada menos.

Así que, fue bonito mientras duró, no?

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8