11 de julio de 2008

ANÁLISIS FICHAJES: HEITINGA.

Este sí que tiene una pinta sencillamente estupenda. Juventud, experiencia, calidad, polivalencia, compromiso y ambición son sus señas de identidad. Y además se le ve cantidad de ilusionado de vestir la rojiblanca. Ayer, además , tuvo el detallazo en su presentación de hablar sus primeras palabras en español, lo cual significa el grado de implicación con el que viene el holandés.

Y todo eso, a pesar de la campaña de algunos subnormales profundos empeñados en culparle de los goles de Holanda frente a Rusia en la pasada Eurocopa (uno de ellos, además, no es él el que estaba cubriendo esa banda, pero nada, los expertos en estercoleros a verter mierda de forma descontrolada, que es lo suyo). En fin, que les den mucho por donde amargan los pepinos. Al que le joda que hayamos fichado a un jugador así … Pues eso. Que se joda.

A SU FAVOR: Aparte de todo lo que he dicho (que no es poco), es un muy buen defensa, se incorpora con bastante peligro, técnicamente es más que aceptable, puede jugar en varias posiciones y sé que va a dar el 101% por la rojiblanca.

El que tenga dudas de la valía de este jugador (aparte de lo jodido que es para un defensa ser nombrado mejor jugador de un país, por mucho que la liga holandesa sea una full, que lo es), no tiene más que ver el impresionante tifo que le realizó la afición del Ajax el día de su despedida. Jamás contemplé algo parecido por un jugador. Y tanta peña no podemos estar equivocados.





EN SU CONTRA: A veces se le va la olla y se le cruza el cable en exceso. Ojito con las tarjetas y las expulsiones (más aquí en España, con los pajarracos de negro que tenemos, el bastardo de Pérez Lasa ya le veo frotándose las manos). Eso, y que no venga su primo gemelo Heitimo, claro … (ya sabéis la maldición de este bendito Club).


3 comentarios:

miguel diaz dijo...

De acuerdo, once again. La defensa de holanda no fue lo mejor de la urocopa, pero la carta de presentación que trae del Ajax es inmejorable. El que le hagan una despedida así a un jugador que les deja solo quiere decir que además de bueno, se parte la cara todos los domingos. un abrazo. miguel

P:D. Igualito que nosotros con Torres. Que si mercenario. Que si nos deja por dinero. Todavia, hay gente, que se llaman Atléticos, y son incapaces de reconocer que Torres se ha partido la cara por el Atleti desde que tenía 12 años.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Miguel.

Yo recuerdo con añoranza los tiempos en los que se jaleaba a los jugadores antes de los encuentros, se les creaba cánticos originales y se les hacía posteriormente sus correspondientes partidos homenajes.

Ahora no estamos más que si con mandangas de mercenarios y demás ... En fin. Así nos luce el pelo, compadre.

Un saludo.

Lukas dijo...

Excelente fichaje, juega de stopper, central en linea de 4 y hasta de lateral, pudiendo jugar si se tercia de medio de contencion. Este año con vuestra dupla central ya metereis miedo. De hecho creo que podriais jugar con linea de 3(si es que aguirre no fuera tan ca..n, digo conservador) Ufjalusi podria ser perfectamente el libero y Heitinga y Perea o Pablo los stoppers..
Teneis muchas combinaciones buenas atras, ademas, vuestro juego aereo mejorara mucho mas. Quiero ver a Sergio Ramos tratando de marcar a la mole de Heitinga

eso
Lukas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8