8 de septiembre de 2008

ESPAÑA 1 - BOSNIA 0. ¡QUÉ BUENO QUE HABÉIS VUELTO!



Casillas: . La que tuvo que parar, la atajó.

Sergio Ramos: . Pro-activo.

Capdevila: . El puesto es suyo.

Puyol: . Sensacional.

Albiol: . Sin trabajo.

Iniesta: . Derrocha calidad.

Capel:. ¡CRACK!

Xavi: . A mi siempre me gusta Xavi.

Senna: . La competencia es dura … para los demás.

Villa:. Estúpido en el penalti que lanzó, magistral en el tanto que consiguió.

Cesc: . Asistencia de oro.

Xabi Alonso: Sin calificar.

Cazorla: . Sin calificar.

Guiza: . Sin calificar.

Del Bosque:. Sentido común.

Bosnia:. Demasiado conscientes de su inferioridad.

Árbitro: Un escocés (nada que ver con el whisky . No dio una. Penalti de libro por mano en el área serbia no pitado. El que nos pita, no es ni en broma, y, para redondear, nuestro tanto, en fuera de juego. ¿Alguien da más?


MULETAZOS:

- Capel. Es un puto incordio constante, una auténtica pesadilla para los rivales. Le falta a veces serenidad, mejor toque en el centro cuando profundiza, compenetración … pero ayer debutó y no se escondió en ningún instante, provocó infinidad de faltas y tiene una velocidad con el balón en los pies que desde los tiempos del gran Paolo Jorge Do Santos Futre no presenciaba en ningún jugador del planeta (salvo el CR7 ese, plasta de veranito, por Dios). Un acierto su elección.

- Villa es un crack, nadie lo duda. Solamente tiene un problema, cuando un crack va de crack por la vida, deja de serlo y se convierte en un puto estúpido. Espero que el penalti que esperpénticamente lanzó el pasado sábado sea solo una gilipollez de divo pasajera. Sería una auténtica pena.

- Antes, este partido lo hubiese visto yo, el bueno del Pelegre y nuestro amigo inseparable común el Tato. Ahora, fijo que alguien más se enganchó el pasado sábado con nosotros. Da gusto verles jugar. No se goleó, sí. Pero viéndoles hacer en el campo, uno pasa un rato la mar de entretenido. Hoy por hoy, somos la envidia del Mundo. La madritización promovida por Hierro se ha encontrado un duro escollo: el sentido común de Del Bosque. Que no se le convierta en el peor común de los sentidos. Eso sí, Vicente, me parece que se llama Visprin. Lo anuncian en la tele. Que ya son muchos años viéndole con ese ojo enrojecido, joder …

12 comentarios:

miguel diaz dijo...

Yo todavía ando algo cabreado con la salida de Luis de la selección y estoy como los niños chicos que no quiero verlo. Sin embargo, no pude evitar mirar con el rabillo del ojo y ..... bien. A Capel habría que verlo un par de añitos más, debería levantar la cabeza y chupar algo menos. Si no, corre el riesgo de convertirse en otro Joaquín. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Me gusta esta selección. Se siga apostando por los jugones y el toque. Y encima Del Bosque no ha caído en la presión de llevar a Raúl y Guti. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Pues que no estamos de acuerdo. Que a mí estos partidos con selecciones de tres al cuarto me aburren no sabes cuanto.

Estas nuevas selecciones o las antiguas, pero con poco nivel futbolístico tendrían que jugar fases previas para ir eliminándose entre sí y tener unas fases de clasificación más entretenidas y que los futbolistas de nuestro equipo (me refiero también a la fase de clasificación de Sudamérica), no jueguen tantos partidos. Ten en cuenta que Agüero y Forlán llegarán a España el viernes y el sábado, hala a ganar al Valladolid.

Prometo que me dispondré a ver el partido con un poco más de buena voluntad.

Abrazos.

Billie dijo...

Qué pasa león?

Te echaba de menos... a mi es que, una vez somos campeones, las fases previas me parecen amistosos y los fogonazos esos que da tve me dejan ciego. El partido me entretuvo y me sobró el sevillano: capel. Saludos y qué buena pinta tiene este Atleti. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo siento una profunda debilidad por Iniesta. Creo que es un jugador que entiende el fútbol a la perfección. Que bien nos vendría en el Aleti jeje.
Me gusta esta selección. Bien por Del Bosque en no meter mucha mano en la misma. Este equipo juega solo!

Saludos,

Migue

Dirty-F dijo...

A Capel lo que le hace falta es levantar la cabeza porque de poco vale conducir el balón de portería a portería si no eres capaz de elegir la opción correcta.

Y a Cesc hablar menos

Miguel dijo...

Capel es productivo cuando el defensa de turno es tonto y le hace falta. Cuando no es así, la pierde él solito. Esperemos que madure, porque ahora mismo no lo veo al nivel.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Cuando capel se de cuenta de que no juega solo, sera un gran carrilero... mientras tanto me seguira recordando a Caniggia.

echa un vistazo a nuestro nuevo diseño a a ver que te parece

http://baluarterojiblanco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sería estúpido meter a dos jugadores del Madrid prejubilados como Guti y Raúl para estropear la selección y, como dices, Del Bosque es un entrenador inteligente.

No creo que a Villa se le suba la fama a la cabeza. Es un tío que vive con el gol en la cabeza, muy egoista cara al gol, y no creo que arriesgara un penalti si pensara que cabía la posibilidad de fallarlo.

Saludos!!

JefeIndioDeLaReserva dijo...

me encanta la seleccion, el juego es la herencia de don luis, y lo que aporte del bosque, que espero que sea listo y solo de un pequeño toque en cuanto al juego y que no meta a gente vieja y problematica en el equipo. un saludo y forza atleti

por cierto, ¿intercambiamos links?
si te interesa pasate por mi blog y me lo comunicas

http://reservacolchonera.blogspot.com/

cochise dijo...

Hola, Tomi.
Tienes una buena parcelita en interné, donde todavía no había pasado. Bueno es saberlo...

Respecto a la Selección, dicen que lo jodidamente chungo es mantenerse, no llegar. Y pa ello hay que escoger de cine todas las piezas de recambio. Y saber insertarlas en el buga. Pues con las "originales", creo que pa 4 ó 5 años dignos tenemos.
Hay buen material en ciernes, con los Bojan, Capel, Camacho... La historia en que se acaben convirtiendo más en iniestas que en julens guerreros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

@ Reserva
Por mi ok al intercambio de links, aunque no logro poder poner un puto comentario en tu bloq. No me aparece la opción de Nombre/URL.

@ Cosiche.
Lo que hace falta, especialmente en el caso de Camacho, es que juegue, tío. Estoy sencillamente acojonado con que no lo haga, máxime conociendo a Aguirre lo cagón que es.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8