16 de octubre de 2008

BÉLGICA 1 - ESPAÑA 2. EL CAMPEÓN ES ASÍ.


Casillas: Algo inseguro. ¡Fuera esa puta barba!

Sergio Ramos: Discreto.

Capdevila: Demasiados problemas en su banda.

Puyol: ¡CRACK!

Juanito: No me convenció demasiado en este encuentro.

Iniesta: Un gol que define su categoría.

Cazorla: Puede y debe dar mucho más de sí.

Xavi: Es imposible bajarle a este jugador la nota de ahí.

Senna: De menos a más.

Villa: Un auténtico jabato.

Niño Torres: S.C.

Cesc: Su mejor partido con España.

Xabi Alonso: Empaque.

Güiza: Majestuoso pase a Villa en el último gol.

Del Bosque: ¡Qué fácil debe de ser entrenar a estos, madre!

Bélgica: Una grata sorpresa.

Árbitro: Perfecto.

MULETAZOS:

- Paso de gigante en la Clasificación para el Mundial. El primer tiempo no estuvimos nada cómodos en el campo. Pero en la segunda parte fue, por momentos, un auténtico recital de juego. Somos unas putas máquinas de jugar al fútbol.

- Puyol. Él también da puntos. En el anterior partido marcó un tanto. Ayer evitó dos clarísimos. Un pedazo de central como la copa de un pino.

- Ambición. No especulamos jamás con el resultado. Intentamos mantener siempre el mismo ritmo del partido, y con el balón en nuestro poder. No entendemos ni de minutos de juego ni de escenarios. Nada ni nadie nos asusta. Tenemos todo automatizado. Una puta gozada, joder …

- Niño Torres. Está claro que hay una maldición para que no puedas jugar la Champions en el Calderón. Con el Atleti ni en sueños. Y ahora, con el Liverpool, tampoco. Da igual. Entendemos tu rabia y tus lágrimas de ayer, porque son las nuestras. Y claro que estarás presente. En todos los corazoncitos rojiblancos que reventarán nuestra casa, ten claro que siempre lo estás. Ánimo, tron.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Tenemos tanto juego en el centro del campo y tanta movilidad arriba que debe ser un auténtico engorro enfrentarse con nosotros. Bélgica ayer presionó magníficamente pero en cuanto empezaron a fallarles las fuerzas los nuestros los destrozaron con el juego acostumbrado.

Una selección puede bloquear la salida del balón de cualquier otra que tenga un par de buenos peloteros. ¿Pero cómo se puede parar a una Selección con Senna, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc, y con lo que se mueven los delanteros? Y eso que faltaba Silva, vaya arsenal tenemos.

Cronista Comparsa de Estudiantes dijo...

Lo que ha hecho a España un equipo campeón es conocerse a sí misma como equipo, así se puede explotar las virtudes y minimizar defectos.

Me recuerda a la Francia del 1998-2000, con otro estilo, claro, que auténticos bultos como Dugarry o Guivarc'h cumplían, y jugadores como Petit, Vieira o Thuram, que eran buenos en sus cluses eran directamente putas máquinas en la selección.

drarenas dijo...

La diferencia es que ahora nos temen en Europa. Antes íbamos por ahí a ver si pillábamos un empate y ya parecía un exitazo (todavia recuerdo cuando ganamos a IRLANDA, si IRLANDA, ese semi pais donde prefieren usar un melón en vez de un balón, que ganamos si no recuero mal 0-3 y parece que fue la gesta mas heróica que ha habido en el futbol mundial). Tenemos un equipazo y si no ganamos el Mundial 2010 sería un fracaso.

miguel diaz dijo...

Cuánto tiempo, Tomi
La historia del cierre del calderón me dejó sin ganas de ná. Has hecho bien en romper un poquito con el tema y volver a hablar de fútbol.
Lo de Iniesta un golazo, si lo hubiera marcado alguno que nos sabemos tendríamos gol para cuatro meses.
Lo de Torres, hay que joderse macho. El chaval no se lo merece. Acaban de confirmar en Liverpool que 10 días mínimo.
Parece ser que Reina había comentado que el niño llevaba todo el mes como eso, como un niño, pensando en volver a pisar el Calderón, cuando ayer se lesionó, Reina empezó a pegar puñetazos al techo del banquillo. Sabía lo que significaba para su mejor amigo.

Seguimos al pie del cañón. un abrazo. miguel

Billie dijo...

No estuvimos tan sobrados como otras veces, buenos los belgas, me gustaron. Vaya chicharraco el de Iniesta, vaya crack. Bueno, al menos, el Liverpool sí será en el Calderón pero algún partido nos meterán fijo. Por cierto, ¿tú vas a Liverpool, no? Ya te haré un encargo. Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿Dónde estás Tomi??
Menuda mierda de vida ¿eh?
Lo mejor, emborracharse y olvidar. Y a tomar por culo. Al fin y al cabo siempre, siempre es la misma mierda con los vikingos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8