25 de junio de 2009

SEMIFINALES: España 0 - EEUU 2. ¿Derrota útil?

Casillas. Sin calificar.

Sergio Ramos. . Muy trabajador, pero imperdonable su error en el segundo gol yanqui.

Puyol. . ¡CRACK!

Piqué. . Lo intentó todo.

Capdevila. . Mariano crea escuela. Un puro despropósito.

Xavi. . Fundido mental y físicamente.

Riera. . Para este tipo de juego, mejor Silva.

Cesc.. Ayer no le hubiese quitado a él.

Xabi Alonso.. Discreto.

Villa.. Que le pregunten al Langostino y a la Jaca Paca Valdana.

Torres.. Luces y sombras.

Cazorla.. No aportó absolutamente nada.

Mata. . Valiente y decidido.

Del Bosque.. Espeso. Muy espeso.


EEUU.. Gran primera parte, mal segundo tiempo. La moral, su velocidad y su buen hacer defensivo les dio alas.

MULETAZOS:

- Yo no creo en las pamplinas esas de las derrotas útiles, inútiles, verdaderas o falsas. Una derrota es una derrota, punto. Y siempre es chunga. Dicho esto, si eres inteligente, puedes sacar conclusiones provechosas de la misma de cara a un futuro, o cometer los mismos errores. Ahí reside el trabajo de Del Bosque precisamente.

- Por ejemplo, cuando se quiere ganar un torneo y se está en una semifinal, hay que salir desde el principio con la actitud con la que se jugó la segunda parte, y nunca más jamás con la del primer tiempo. Las putas confianzas son el cáncer de este país.

- No me gustaron nada los cambios de Del Bosque. Estamos en lo de siempre: si Silva está en el banquillo, es que puede jugar. Y si no, pues que no esté. Lo que es absurdo es hacerle viajar para nada (que es lo que se ha hecho). Aparte debió de agotar los 3 cambios, visto el fundimiento general que había ayer en el equipo.

- ¡Vaya recital que dio ayer Capdevila de cómo no defender, mi madre! Partido desastroso el suyo donde los haya. Su banda fue la verbena de la Paloma, lo menos.

- Idem pero en positivo Puyol, que estuvo inconmensurable. Lo cortó todo.

- Algún día teníamos que palmar, y entiendo que no se debe de hacer un drama de la derrota de ayer. Pero nos enseñó lo traicioneras que son este tipo de competiciones. Si queremos hacer algo grande en el Mundial, la concentración absoluta y la mínima confianza deben de ser nuestra bandera. Porque una cosa es confiar uno en sus posibilidades, y otra confiarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tienes toda la razon,salieron confiados,ya puede decir krusty(del bosque),que salieron al 100%,no se lo cree ni borracho,en el segundo tiempo ya fue otra cosa,salieron mas enchufados.esperemos que sirva de leccion de humildad para el mundial,a la primera que se ha visto en un aprieto del bosque y se le ha visto sin recursos...esperemos que tambien recapacite...un saludo.hlp.

p.d.:y guti maricon.

India rojiverde dijo...

Pues a mí me ha parecido que el error no viene de aquí, sino que en los últimos dos partidos ya se notaba la dificultad para sacar el balón jugado desde atrás, los pelotazos, el exceso de confianza y las individualidades salvándonos el trasero. Me ha recordado un poco al atleti de Aguirre.

Ojalá Del Bosque me haga tragarme mis palabras en el Mundial, pero no le tengo mucha confianza.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me imagino los titulares de la prensa si Luis Aragonés pierde contra USA. Pero claro ahora esta el recomendado y madridista Del Bosque y se tapa todo. Fracaso en la sub'21 y en la sub'17. Hierros y sus amigos al poder mientras Luis y Ufarte a la puta calle. un abrazo.

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Ninguna derrota es util.
Que no la caumflen de que vendrá bien para aprender para el Mundial porque nos han privado del único gran partido que iba a haber en este bodrio de torneo, una final Brasil-España que iba a tener pegada a la TV a toda España por mucha Copa Confederaciones que sea...

Un abrazo Tomi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8