22 de junio de 2009

Sudáfrica 0 - España 2. Coleccionando récords.

Reina:. Lo poco que tuvo lo resolvió bien.

Puyol:. Correcto en defensa, desastroso en ataque.

Pique:. Impecable.

Albiol:. De los mejores partidos que le he visto.

Arbeloa:. Esperaba más de él.

Fábregas:. Proactivo.

Busquets:. Cumplió.

Riera:. ¡CRACK!

Xavi: . De recital en recital.

Villa:. A lo suyo.

Torres:. Perdido.

Cazorla: Sin calificar.

Pablo H. Sin calificar.

Llorente:. Oportuno.

Del Bosque.. Lo hace todo tan sencillo …

Sudáfrica.. Excesivamente fogosos.

MULETAZOS

- Posesión de balón. Es la clave de todo nuestro juego. Por eso no encajamos goles. Los de adelante ya resolverán.

- Villa. A pesar de la esperpéntica desestabilización del Club de siempre, que le importan 3 narices lo que le pueda pasar a nuestra Selección, el chaval en el campo anda a lo suyo, lo cual es de agradecer. Su gol, otro más para la colección.

- Respeto al himno. Impresionante cómo respetaron el nuestro. ¿Aprenderemos alguna vez? ¿Cuántas lecciones más nos tienen que dar por ahí?

- Viendo ayer el Italia-Brasil, está claro que los italianos necesitan un relevo generacional ya, por un lado, y que aunque a mi no me gusta un pimiento el juego de Brasil, ojito, que, como suele ser norma de la casa, observo por parte de los periolistos un afán de despreciar y creernos que los vamos a ganar con la punta del capullo sencillamente preocupantes. Espero que Del Bosque sepa aislar a los jugadores de los intoxicadores y fantoches de siempre. Que no escarmentamos nunca, joder. Y encima, antes que nada hay que ganar el miércoles a los yanquis.

- ¡¡15 partidos ganados de forma consecutiva!! ¡¡35 encuentros sin perder!! ¡¡Y con una Eurocopa de por medio!! Demoledor .. . Sencillamente demoledor.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me encanta esta selección. Y como atlético, me jode, que no haya ningún colchonero. Justo en el mejor momento de la historia de la selección española, el Atlético no aporta jugadores y con razón pues no dan la talla. Un abrazo.

Tomi dijo...

Está Torres, Fer. Para mí es tan Atlético como el que más. Y DOn Luis Aragonés, auténtico artífice de todo este conjunto, compañero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola,pero se cuenta como victoria el empate contra italia en la eurocopa?porque el partido termino empate y pasamos la eliminatoria en la tanda de penaltis..un saludo.hlp.

Tomi. dijo...

HLP, no se perdió, y se pasó por penaltis. Para mí es una victoria como una casa.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8