9 de julio de 2009

Análisis fichajes: Juanito.

Voy a llevar la contraria a todo quisqui, pero a mi no me parece un mal fichaje del todo, la verdad. Viene gratix, cierto es que tiene 33 tacos, pero bueno, que yo sepa a esa edad no se está paralítico, ni tonto, ni nada por el estilo (¡quién los pillara, qué carallo!). Es un pibe con mogollón de experiencia, viene con el aval de que ha sido un fijo en cualquier convocatoria de Don Luis Aragonés (que digo que ha demostrado que algo sabe de esto) y si no está ahora en la Selección es por la espectacular irrupción de Piqué.

Poderoso en el juego aéreo, buena colocación, correcto manejo de balón, peligroso en sus incorporaciones al ataque. Dicen que a caballo regalao no le mires el diente … Tampoco es para tanto el tema, pero bueno, yo en este caso, y en estas condiciones, reitero, no veo mal su fichaje por el Atleti.

Eso sí, no es muy compatible el tema con la política de cantera que teóricamente se quiere impulsar desde el Club en la presente temporada, está claro. Tampoco me gusta en exceso que proceda de un equipo recién descendido. Evidentemente, su pasada temporada no ha podido ser buena del todo. Como la de cualquier jugador del Betis, digo yo.

En fin. Que ya veremos, que dije yo un sábado por la noche cualquiera …

5 comentarios:

drarenas dijo...

Hola Tomi. Pues yo si te voy a llevar la contraria. Este fichaje no hay por donde cojerlo. Tiene 33 tacos, no es para estar paralitico, pero ?es necesario?. Es el central de la peor defensa de españa que ha bajado a 2ª division ¿es necesario?. Juega en una posicion megaocupada en la que ya pueden jugar: Pablo, Ujfalusi, Perea, Dominguez, Heitinga..¿es necesario? . Ahora con Juanito hay 6 jugadores para 2 puestos, la polla. Y mientras seguimos sin laterales, sin organizador y sin extremo derecho...eso si centrales ¡oiga! los que quiera, los tengo baratos.

La politica de fichajes del CaraTorcida, el Pelucas y el GarciaMierdach sigue marcando época.

Retrato na Parede dijo...

Hola amigo, felicitaciones por el blog.

Soy brasileño y recoge de cuadros posados de veces como se puede ver en http://retratonaparede.blogspot.com

¿Sabes dónde me gustan estas fotos?

Saludos.
Marcio

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no digo que sea mal jugador, al contrario, pero cuestiono si es necesario fichar un central cuando tenemos varios y hay otras posiciones del equipo que necesitan más refuerzos. Un abrazo.

futbollium dijo...

El fichaje de Juanito es el recambio para la venta de uno de los centrales , pensando en hacer caja . Sin más .

Un saludo

Unknown dijo...

lo peor sin duda es que tenemos muchos centrales ... y que estuviera en un equipo que bajo a segunda...tambien bajo el atleti a segunda con valeron , baraja etc etc

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8