14 de diciembre de 2009

ATLETI 1 - VILA-REAL 2. FINDE DE PERROS.

Hacía tiempo que no había padecido un fin de semana así. Todo tirado, todo hecho polvo en la cama, sin apenas poder moverme. Un desastre total. No pude ir al gimnasio, no pude ayudar a mi madre, no pude ir a la cena navideña con los colegas, tampoco pude ir al Calderón, aunque, no sé si por delirios de la fiebre que me entró o qué, creo que presencié el encuentro, ya me contaréis.

Se jugó a las 21 h. de la noche, ¿No? ¿No fue el del Plus? La verdad es que vi un Atleti bastante renovado, bisoño. Al fin Quique Sánchez Flores (que extraño bigote que se ha dejado, ¿Qué no?) ha decidido apostar firmemente por un equipo de canteranos. Y a fe que la gente del Calderón lo agradeció, porque estuvo animando al Atleti sin parar desde el minuto 1 hasta el 90, con especial interés en la segunda parte, cuyo apoyo fue sencillamente espectacular.

Enfrente estaba un Vila-Real desconocido, vestido de blanco. ¿Pero esta peña no vestía de amarillo limón? La verdad es que el Atleti salió a comérselos, pero los de Castellón controlaron bien nuestros primeros embistes, hasta que una perfecta triangulación entre Cazorla (aunque le encontré un extraño parecido con Navas) y Senna (al que parece que su españolización le va emblanqueciendo, porque me pareció bastante a Kanoute, qué cosas que tiene la fiebre), se convirtió en el primer tanto visitante.

Sin embargo, los nuestros no desfallecieron en ningún momento, y lo intentaron de todas formas y de todas las maneras posibles hasta el final. Debido al estado febril que padecí, apenas logré conocer a la chavalería que puso en liza nuestro querido entrenador, pero que placer más grande fue el ver cómo se partían el alma y el corazón por esa preciosidad de camiseta rojiblanca, como transmiten ilusión, fe y esperanza a la afición aunque esté granizando y haga un frío de no menos de dieciocho pares de cojones. Perdimos, sí, 0-1, por el mayor oficio visitante, pero tuvimos 20 minutos en la segunda parte en los que le tuvimos absolutamente embotellados, sin apenas poder salir del área. ¡Qué gozada!

Y ese Calderón. Cómo vibraba ese Calderón, con ese Fondo Sur dejando hasta el último aliento de su garganta en post de la victoria. Sí, no ganamos, pero me acosté muy orgulloso, al fin, de ser del Atleti y ver a esos yogurines dejándose el pecho y la piel en el campo. Con ellos podremos llegar hasta el fin del mundo. Su fe sí que mueve montañas …

Suena el despertador. Sé que tengo que ir a currelar. Tengo en la cabeza un lío de tomo y lomo. No sé muy bien que ha pasado. Déjenme dormir, no me despierten, por favor …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 16 Grados).

Lo bajo otros 3 grados más. Nuevo récord histérico. Que siga la fies ...

14 comentarios:

Abuelito Chus dijo...

El Aleti es una entelequia. No hay jugadores, no hay entrenador y los dirigentes se dedican a presentar y beber vinos y/o huir desesperados del Calderón.

No puedo más... mis tiempos de abonado se acaban. No merece la pena dejar abandonados a mi mujer, mi hijo y mi madre por esto.

Un saludo

Abu

Pd. Ponte bueno. ¿Seguro que no viste el Sporting - Sevilla? El partido que vi yo fue un poco distinto...

Cárabo dijo...

:-DDDDDDDDDDDDDD Muy bueno... Gracias, crack. :´-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atleti sigue muerto y muchos no hacen nada. Así es la vida. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Seguro que te lo pasate mejor en el delirio de la fiebre que si hubieras vivido la realidad del partido de anoche.

La cuesta abajo continúa y no se sabe muy bien donde está el fin.

Los dirigentes, los futbolistas, al entrenador lo salvo, porque se ha metido en un jardín minino, todos en contra, conjurados para hacer desaparecer el Atleti. Y para mí, que a este paso, lo van a conseguir.

No te deseo mejoría, porque cuando vengas a la realidad, la recaída va a ser peor.

Hele Atlética dijo...

-16 grados?
Nunca había visto esto así.
Un abrazo, Tomi

Santi Riesco dijo...

Acertaste viendo a mi segundo equipo. El Sporting sí que está funcionando bien confiando en Preciado, apostando por la cantera y con una afición espectacular.
Al final tendremos que ir al Cerro del Espino... ya lo verás.
Mejórate y no curres mucho.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Buen BLog.
te gustaria intercambiar links? si es afirmativo ponme un comentario de afirmacion en mi blog gracias.
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Tomi Soprano dijo...

Coño, Hele. Qué ilusión me hace que vuelvas por aquí.

Si te digo la verdad, jamás creí que pusiese el termómetro tan bajo, pero chica, así estamos, y como puedes comprobar fácilmente, no se equivoca para nada en nuestra situación real en la tabla. Y como lleguemos a los 20 bajo cero, sí que vamos a flipar en colorines ... Vaya que si vamos a flipar.

Un besote.

Miguel dijo...

Este equipo da pena deslde el ladron que tenemos por dueño hasta el utillero y veo la equipo coon un futuro muy muy negro.

Anónimo dijo...

no pasa nada,joder que sois todos unos pesimistas,dentro de poco vamos a disponer de un jugadorazo increible,que metio hace unos años 11 goles en la liga,un jugador que ha disputado un mundial,un pibe que lo da todo en el campo,si,señores,si vuelve,TISSSSIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOO PERNIIIIIIIAAAAAAAAAAAA,si señor,con éste tio por lo menos le echaremos un par de pelotas...y ahora en serio,prefiero a pernia cojo,que a valera,no te digo mas...hlp.

Manu dijo...

la verdad esq parece mentira q la defensa del atletico pueda ser tan mala, xq aunq solo sea x nombres, deberia rendir mas. y parece q era un error q reyes no jugase mas, ya q, aunq solo fuera x un par de pases q dio ayer, tendria q tner mas oportunidades.

un saludo desde mi blog

miguel diaz dijo...

Que tal, Tomi
Tengo una "insiña" de las de toda la vida (no pin, como ahora) que me regaló Gil y Gil en persona en el Trofeo de la Línea, en el que debutaba Javier Clemente como entrenador y los pizos y bustigorris. Cuando me quejé de la mierda de equipo que había sacado Clemente, me miró y me dijo "pues tu vas del Atlieti", a lo que yo le contesté "no se equivoque, voy del sporting, del-es-por-tin´". Al tío le dió por descojonarse y me regaló una insignia del Atleti que se la regalé a mi hijo y que tiene pinchada en la primera bufanda que me regaló mi madre.

un abrazo y Aupa Sporting (porque del Atleti ni hablamos). miguel

jose1903 dijo...

Muy bueno el artículo, con una buena dosis de ironía. Y lo de la taquillera está genial. Si te parece te añado como enlace en mi blog. Un saludo y que te recuperes.

Anónimo dijo...

como puede jugar valera en este equipo?quien es el padre de éste tio?madre mia,si en regional son mejores!!!!,no me lo explico cada entrenador nuevo que viene,me asombra mas...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8