17 de septiembre de 2010

Aris Salónica 1 - Atleti 0. ¿Quién dijo que esto iba a ser fácil?

¿Alguien me puede comentar si alguna vez recuerda al Atleti jugando con el puto trivote y ganó ese partido? ¿Por qué tirar así 45 minutos a lo tonto? ¿Tiago mediapunta? ¿Seguro? ¿Fran Mérida, banda derecha? ¿Seguro? ¿Por qué cuando algo funciona el ser humano tiende siempre a joderla? ¿Jugará Luis Filipe alguna vez algún minuto con la camiseta rojiblanca, o es un fichaje para el Madrileño, y no nos hemos enterado? ¿Valera tiene categoría para jugar en el Atleti? Mejor dicho, ¿Valera es jugador realmente de fútbol? ¿Forlán hizo ayer un casting para la serie de “Perdidos” (y no lo digo porque lo hiciera mal ni que no lo intentase, sino por lo solo que se encontraba)? ¿Diego Costa, es un buen delantero sin gol, o sin gol no hay buen delantero? ¿Por qué el Atleti defiende los córner sin que haya un pibe en el primer palo? ¿Cómo puede ser que el Campeón sea incapaz de hacer más que 2 ocasiones de gol en todo el partido? ¿Cuánto pesaba el balón ayer? ¿300 kilos? Entonces, ¿Por qué éramos incapaz de llegar siquiera en los córners? ¿Volvemos a las mismas putas gilipolleces de siempre? ¿Simao vuelve a su estado de hibernación de la temporada pasada? ¿Nuestros titulares, son muy titulares? ¿Nuestros suplentes, muy suplentes? ¿Ha evolucionado en algo el fútbol de Cúper, o sigue inmerso en la época de las cavernas? ¿Qué coño pinta el tal Javito ese en la liga griega (golazo, pero golazo, de los de verdad)? ¿Con solo presión y huevos basta para batir al campeón? ¿Y los del campeón? ¿Por dónde andaban en la primera parte? ¿Nos vamos a encontrar más estadios con ambientes tan magníficos como el de ayer? ¿No es una motivación extra, jugar en un ambiente así? ¿No tenemos los Atléticos ya el culo pelado de jugar en este tipo de “infiernos”? ¿Y ahora qué? ¿Nos tiramos ya todos desde el puente, o esperamos un poco?

¿Conclusiones? Resultado justo, aunque me jode cantidad que me gane un equipo con unos recursos tan sumamente limitados como el Aris. Estamos a tiempo de todo, no pasa nada, pero, eso sí, bienvenidos al mundo real. Que nos sirva de lección, por favor.

¿Y el domingo? ¿Qué pasará el domingo? El Barsa estaba en el suelo y terminó flotando. El Atleti estaba planeando por todo lo alto y ha pisado tierra. ¿Quién terminará levitando al final?

7 comentarios:

Santi Riesco dijo...

Hola, genio.
Nunca lo había hecho y no lo volveré a hacer.
He leído tu crónica antes de ponerme con la mía. Y claro, me dejas sin nada que decir. Eres un puto crack. Estoy tan de acuerdo contigo que no sé si merece la pena que yo diga algo... al final acabaré contando si mi hija a cagado bien y si le salen los dientes de arriba...
Un fuerte abrazo y a ver qué ocurre el domingo. Se intuye partidazo (como siempre contra el Barsa).

Tomi Soprano dijo...

Don Santi, pues cuente lo de su hija, hombre, no se corte. Fijo que es mucho más interesante que lo que padecimos ayer.

¿Lo del Barsa? Eso es otra historia. No va a tener absolutamente nada que ver con lo de Grecia. VAMOS ATLETI VAMOS, FORZA ATLETI OEEEE

Un abrazo, colega.

Jose I. Fernández dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo del trivote. No sé por qué Quique se empeña en jugar conun solo punta cuando, como dices, no hemos ganado ni un partido...
Que reservar a Forlán o al Kun no supone que no haya más delanteros...

No he mencionado en mi crónica nada de Filipe Luis, aunque también he pensado como tú. Es raro ya lo de este chico. Creo que es un poco "empanao", pero supongo que consultarían con Quique antes de soltar los 12 kilos...
Me daba pena por Antonio cuando lo ficharon, pero ahora resulta que no va a jugar ni un minuto...

La jornada europea puede venirnos bien para colocar a cada uno en su sitio. El Atleti triste, el Barça contento, y nosotros de fiesta el domingo después del partido.

Sería un buen día para vernos, por cierto.

Un abrazo!

Vicente dijo...

100% de acuerdo contigo.

El nivel que jugamos ayer fue indigno de un campeón que defiende (¿?), titulo y toda la semana con la historieta de que el equipo tiene que tener los pies en el suelo..., joder pues que los usen!.

Que bárbaro!, vaya partido.

Veremos que temporada nos deparan porque el equipo tenía, tiene (¿?), buena pinta.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo me cabreo siempre que el Atleti pierde sin dar la talla. No se trata de ganar o perder, sino de hacerlo con orgullo, valentía y clase. No se puede permitir actuaciones así pues somos los actuales campeones de la Europa League.

No voy a cebarme en Valera y compañía, la culpa no es tanto de ellos sino de quien los saca a jugar mientras que Pulido, Keko y Alberto Perea nada de nada.

Asun Gómez dijo...

No tengo más remedio que estar de acuerdo con Fernando. Ayer tras recibir el gol se echó en falta algo más de mordiente en el ataque, algún cambio más ofensivo, y sin embargo en el banquillo sólo quedaban los defensas y Mario Suárez. No contamos ni con tres jugadores de banda, pero Keko ha sido mandado de mala manera al Cartagena.

A Quique todavía le queda crédito para enmendar sus errores, pero espero que el domingo no especule y se salga con todo y a por la victoria, como viene siendo costumbre en años anteriores. Con el Kun o sin el Kun, no se nos puede escapar uno de los mejores partidos del año.

Un abrazo.

Angel dijo...

Tomi, yo creo que el trivote puede funcionar, pero por ejemplo si juegas arriba con Reyes, Kun y Forlán. Si quitas alguno de esos tres, o metes a Diego Costa o te quedas sin gente.

Y por supuesto, uno de los del trivote ha de ser Tiago, pero jugando en el medio, no de media punta (o de lo que jugase el Jueves, que no lo tengo muy claro).

A ver si hoy nos quitan el mal sabor de boca, más que nada porque el principio de temporada no tenga el efecto gaseosa que otros tiempos pasados.

Un saludo crack!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8