23 de junio de 2011

Bye, Thomas. Thanks, Reyes.

Una semana más, continua esa fuente inagotable de buenas noticias denominada Club Atlético de Madrid a seguir ilusionando al personal día tras día. Esta vez se han encargado de traspasar a nuestro guerrero Apache Ufaljusi al todopoderoso Galatasaray, que ha visto en las huestes de los dos delincuentes el sitio perfecto para comprar bueno, bonito y barato. Como en el rastro, vamos.

Algunos me dirán: traspasar a un defensa de 33 tacos por 2 kilos, y que acaba contrato la temporada que viene, es un excelente negocio. Pues puede ser, oiga, pero eso, como negocio. Porque si consideramos que ha sido el jugador más regular en defensa durante las temporadas en que ha vestido la rojiblanca, y en que el bueno de mi tocayo era el único que aportaba algo de carácter en ese vestuario lleno de individuos que, en su gran mayoría, ni sienten ni padecen, anestesiados convenientemente por el listón de exigencia que les inculcan nuestros dirigentes, pues, una vez más, hemos realizado una pésima gestión deportiva, que, les recuerdo a todo el mundo, es o debería de ser el principal objetivo de este Club de la Comedia, y nunca otro.

Se le desea, pues, al checo, lo mejor de lo mejor en su nueva andadura, mientras que los ladrones siguen embolsándose los bolsillos impunemente. Que siga la fies.

Y no se crean que el tema ha terminado aquí, no se crean. Han intentado también por pasiva y por activa vender a José Antonio Reyes. Yo creo que aún hay gente que desconoce cómo funciona aquí el tema. Se lo explico en un instante.

En cualquier club serio, formal y con aspiraciones serias de hacer algo en la vida , cuida, mima y construye sobre sus principales activos, que son, en este orden, afición y jugadores. Aquí no. En el Club de la Comedia de Madrid todo funciona al contrario. De la afición se ríen, menosprecian, insultan, vejan, mofan y hasta se mean encima si les es menester, aprovechándose de que, para lo bueno y para lo malo, este Club es sumamente especial y es muy pero que muy jodido que un Atlético termine de romper su vínculo de forma definitiva con el Club que llevan (llevamos) tan adentro, a pesar, si, de esta puta gentuza que nos humilla constantemente. Con los jugadores pasa 3 cuartas partes de lo mismo. Aquí, en cuanto hay un activo con futuro, con base sólida y con esperanza para empezar a soñar y a construir algo que pueda ser importante para todos de cara a intentar construir un proyecto deportivo serio y con aspiraciones reales, se desmenuza ante el más mínimo interés que haya por cualquier jugador, porque lo importante no es el proyecto ni el éxito deportivo, sino el económico. Los bolsillos, siempre rebosantes. Nuestro lema de ayer, de hoy y, por desgracia, de mañana.

Aquí no se dice que no se escuchan ofertas de nadie. Que va. Aquí cualquier oferta se traslada al jugador, que no importa nada si tiene contrato con el Club un1 año, cuatro o doce. Y si los tiene, tampoco pasa nada. Se le renueva bajándole la cláusula y prometiéndole marcharse cuando desee, solo faltaba. Eso de que la Entidad está por encima de todos y de todo pasó a mejor vida. Malos tiempos para la lírica, buenos para la bolsa.

Menos mal que en el caso de José Antonio el tiro, de momento, les ha salido por la culata. El pibe ya ha estado fuera, y no tiene o no parece tener ganas de más aventuras, máxime cuando ha encontrado aquí la estabilidad que toda persona necesita. Porque sí. Aunque yo también lo dude a veces, Reyes se trata también de una persona. Y tiene un crío y todo, ¿Saben?

De todas formas, no canten victoria, que Derribos Sacapuntas no han dicho todavía su última palabra. Gracias, Jose, de todas formas. A pesar de que me fío menos de ti que de la objetividad de ese trabajador incansable denominado Gonzalo Miró, o estómago agradecido similar, auditando las cuentas de Gil&Cerezo, muchas, muchísimas gracias. Al menos, a uno, le ha subido un tanto la autoestima. Y eso, en los tiempos que corren ….

10 comentarios:

VJ#1 dijo...

Bien por Reyes.

Que se quede quien quiera quedarse, pero no como Forlán y otros, que se quedan porque no encuentran a nadie tan tonto que les pague lo que se les paga aquí.

También lo digo por la estrellita.

Emilio dijo...

Don Tomi, como usted bien dice lo de Ujfa es una nueva demostración de cuáles son las prioridades. Probablemente esta pasada haya sido la temporada en la que nuestro frontman checo favorito ha estado más flojo. Probablemente si se hubiera quedado habría desempeñado un papel más secundario. Seguro que en otro club le hubieran mantenido por su compromiso por la causa, por su identificación con los colores y por su conexión con la afición.

Pensando mal (no puede ser de otra manera en los tiempos que corren), parecería que se busca un plantel (incluyendo entrenador) cómodo, donde sería muy extraño que alguien levantara la voz. Jugadores jóvenes y/o calladitos. No vaya a ser que alguno se revuelva contra los que montan el teatro anual.


Un abrazo.

sentir1907 dijo...

A Reyes le deseo todo lo mejor ¡ como betico que es y ahora que esta en el atleti pues se junta un poco de todo ¡¡ , y lo del Checo.... me parece otra " cagada " de giles y cerezos , vamos pienso eh ? alomejor me equivoco
¡¡ Saludos monstruo ¡¡ Nos vemos en El Doblete ¡¡¡¡¡¡
P.D. No se me olvida tu entrevista que seras el siguiente , pero macho estos dias hay muchisimas noticias de actualidad del betis tio y ufff.... mucha tarea en el blog , pero no te olvido eh ¡¡¡ saludos crack ¡¡¡¡

sentir1907 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sentir1907 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Reyes no se fue porque no le dieron 5 millones de euros por año como pidio. Un abrazo.

monje dijo...

pero tomi que le pusiste un 3 de calificacion en las notas, y tiene 33 tacos, aunque tenga experiencia y temperamento, no creo que sea malo del todo que se vaya... en cuanto a reyes, o cualquier otro, juegan donde mas les paguen, lo del amor a los colores se ha acabado hace mucho tiempo en el atleti...porque los jugadores no ven proyecto, ni seriedad...

Tomi Soprano dijo...

Monje, el que no haya sido su mejor año no quiere decir que sea un desecho ...

Universoverdiblanco dijo...

Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

http://universoverdiblanco.blogspot.com/


¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

Julio dijo...

Toda la razón la gestión deportiva debería estar por encima de la económica, o por lo menos en equilibrio.

Don Tomi, esto ya era un negocio de compraventa, y si no repasemos los números, 207 nuevos jugadores en 15 años (14 por temporada). 18, de ellos, porteros. O sea que esto no es nuevo. Lo que sí me parece nuevo es que ahora parece que algunos están empezando a darse cuenta.

Por cierto, don Tomi, la rueda de prensa de De Gea me ha parecido una tomadura de pelo por parte del club, de Caminero y del propio De Gea. Es preferible decir no puedo contestar a esa pregunta que decir que la oferta del Manchester U es de la semana pasada y que la del Atleti sólo la escuchó después del Europeo. Pero, leche, si no pasaron ni 24 horas y ya estaba pasando el reconocimiento. En fin, que todos nos toman por el pito del sereno. Espero que tengamos los suficientes arrestos como para resistir.

Un abrazo.

PD: no he podido recuperar su comentario en mi blog. Ya lo siento. Trataré de solucionarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8