28 de noviembre de 2011

Trampa$ 4 - Atleti 1. Orgulloso de ser indigno.

No voy a hacer muchos comentarios a nivel deportivo sobre el encuentro que se disputó el pasado sábado. Al menos, esta vez, lo intentaron, aunque, a la postre, el resultado fue el de siempre. Como ya he dicho en multitud de ocasiones, tenemos la desgracia de disputar nuestro partido de máxima rivalidad frente al equipo más poderoso y que más ayudas recibe (la mayoría, gratuitas) de todo el universo, lo que, unido a su habitual arrogancia y despotismo, hacen que sea el Club más despreciable del Universo, y con una gran distancia sobre el resto de equipos.

Porque aquí ya se sabe: si damos nosotros las patadas, somos unos cerdos. Si las dan ellos, es que es un derbi. Si Casillas hace un penalti hace un par de temporadas que era roja, expulsión y, obviamente, penalti, se concede la ley de la ventaja para que no se amoneste al jugador para no cargarse el espectáculo, mientras que si el que lo hace es el rojiblanco, el reglamento es el reglamento, y hay que aplicarlo a rajatabla. En cuanto a las celebraciones de los goles, si las hacen ellos son divertidas y originales, mientras que si las hacemos el resto del Universo (que, afortunadamente, en mi equipo no tenemos retrasados de esos) somos provocadores y hay que expulsarnos del país.

Igual pasa con los tifos. Anda y que no se sacan pancartas en los derbis ni ná. Curiosamente, los de un bando jamás se enfocan. Lo del otro, sin embargo, se recrean y hasta ríen la gracia, aunque contenga un texto ofensivo de cara a la afición contraria. Quizás el hijo de puta del realizador tenía a su pequeño fulerito en las gradas, y quiso al nene recompensarle la gracia. Qué diver, oyes.

Así que paso, que uno anda muy cansado de tanto puto doble rasero sin sentido. Si no somos un rival digno para ellos, pues mira, que me parece de cine, que hagan su derbi estrella con el Rayo si quieren. Me importa un auténtico bledo lo que piense la gentuza fulera de mí, porque no son de los míos, nunca lo han sido y nunca lo serán. Mi gente son peña como Domínguez, como Adrián, como Turan, como Diego, como mi Capo, mi Charlie, mi Hele, mi Albertito, mi Gullit, Miguelito o Rafita. Y no, Reyes. Tu tampoco eres ni serás jamás uno de los míos. Estoy de tus risitas hasta los mismísimos. Claro que, aún más harto estoy de los que te lo permiten impunemente.

Y si, Manzano se equivocó en el cambio de todas todas. Jamás yo hubiese quitado a Diego mientras estaba en el terreno de juego un tal Salvio, por poner un solo ejemplo. Pero da igual, el resultado es probable que hubiese sido parecido. Así que, aun jodido todavía por todo el puto circo mediático que se monta siempre que nos enfrentamos a esta peña, tengo el consuelo de que ya va a pasar una vuelta entera hasta que vuelvan a ver mi cara indigna enfrente de sus narices. Al fin y al cabo, ese es hoy por hoy mi mayor orgullo. Ser indigno de tanta manipulación gratuita.

11 comentarios:

VJ#1 dijo...

¡Ah! ¿Que Salvio estaba en el campo?

Hebrides dijo...

Da gusto Leerte!!! solo puedo decirte Aupa Atleti !!!

José dijo...

Impresionante, el mejor articulo que he leido sobre el derby, el mejor.
Saludos,

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, menos en lo de salvio, repasate el partido y fijate en lo que corrio el condenado y como se arrastraba por el suelo el cabroncete. aunque eso si diego no deberia haber salido.

Adal dijo...

Si señor, muy bien dicho todo lo dicho.
Yo también creo que debió ser Salvio el sustituido, pero quizás pesó más la tarjeta amarilla, tarjeta de la que nadie habla pero que fue de lo más injusto del partido: un jugador que trataba de mediar en una posible trifulca y a la que llega intento apartar a los dos jugadores con una mano sobre cada jugador, toca en el hombro a Míster Argentina y a pesar de su musculatura cae quejándose de un golpe en la cara. El árbitro famoso por dejar seguir el juego y no pitar faltas, cae en el teatro (ese que tanto critica el portugués) y sanciona con amarilla algo que de considerarse agresión debería ser roja.
Esa tarjeta amarilla condicionaría el que fuese Diego el sustituido tras la expulsión, cuando estaba siendo de lo mejor en el partido y estaba anulando a Xabi Alonso, que por cierto vio una amarilla en parte mostrada para compensar y en parte para asegurar su participación en Barcelona.
Para terminar el rollo: Salvio debió salir del campo como muy tarde con el 2-1 en el marcador, ¿para qué saca a Reyes con 3-1?, no confió antes en que pudiera marcar un gol para empatar y si confía en qué pueda marcar dos en quince minutos.

sentir1907 dijo...

Malditos madridistas...... forza atletiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡

Julio dijo...

Razón en todo, don Tomi. Me ha puesto usted las pilas, leche. Y eso que son más de las 11 de la noche.

Manzano es responsable de todo lo que dice usted en el artículo y también de anunciar a voz en grito que su equipo haría un partido bronco y feo.

Menos mal que durante el primer tiempo los jugadores no le hicieron caso y jugaron una buena primera parte.

Abrazos, don Tomi.

Anónimo dijo...

Hola.
Este partido ha sido la gota que colma el vaso, y pienso que Manzano se tiene que ir.
Yo era pro-Manzano, me pareció injusto cuando lo largaron, creo que fue el que obtuvo mejor clasificación con peor equipo. Además me parecía un entrenador sensato, de los que pone a los defensa de defensas, medios de medios, etc. Pero lo que ha venido haciendo este año va en contra de todo eso.
En este partido el mensaje que mandó al equipo, de nuevo como con el Barcelona, es a estos no les ganamos ni locos, así que ya que se nos ha aparecido la Virgen y hemos metido un gol, a defender y mantener el empate. Es la única explicación para quitar a Diego. Al revés no creo que se hubiera ido Xavi Alonso. Luego tardó mucho en hacer cambios y cuando lo hace vuelve a hacer una tontería, quita a Turán que tenía tarjeta y no jugaría el próximo partido siendo de los pocos que podía inventar algo, para dejar a Salvio.
Lo de Salvio merece capítulo aparte, para mi lo sacó para defender. Creo que debería haber sacado desde el principio a Reyes, sobre todo después del último partido, y el añado pasado y sobre todo el anterior Reyes también se esforzaba en defensa.
En cualquier caso, lo de Reyes, si bien está claro que es egoísta e inaguantable, cae bajo el debe de Manzano. La clasificación de la UEFA se logro con buen rendimiento de Reyes y Adrian. Esto fue premiado con el banquillo en el inicio de liga. Esto a Adrian, que parece un tío bastante normal, no lo ha descentrado pero a Reyes si y lo hemos perdido. Y ahora, y agravado con lo de su risa , yo lo mandaba a Fernado Po, que por cierto era lo que quería Manzano, como antes hizo con Movilla.
Finalmente este señor, que ahora "sólo" continua cambiando cada partido la defensa, tardó en no hacerlo con el resto del equipo y con el esquema. Resultado la posición que ocupamos en la tabla.
En fin, que seguramente el largar a Manzano no solucione nada pero yo ahora me quedaría más a gusto.

Tomi Soprano dijo...

Anónimo, estamos en lo de siempre ... ¿Y quién es el lumbreras que ha traído al Manzano? Echarle ahora sería poner el enésimo tapón para terminar también masacrando vaya usted a saber si un Pantic de la vida ... Repito y reitero: hay que ir a por el cáncer de raíz, y este tiene 2 nombres y 2 apellidos. Y todos sabemos ya a estas alturas quienes son.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

soy antimadridistas, no antimadridista.

Anónimo dijo...

jAsw michael kors
oBzc fer a lisser ghd
eZgf north face jackets on sale
8jBuu ugg boots sale
6bJxs cheap michael kors handbags

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8