9 de diciembre de 2011

Alba 2 - Atleti 1. El circo está de gira.

Ayer, nueva función, esta vez en la simpática tierra manchega. La función no defraudó a nadie. Once saltimbanquis sin cabeza, que, al menos tuvieron la decencia de no vestir de rojiblanco, frente a un equipo de segunda B, cuyo filial nuestro logró empatar a uno sin mayores complicaciones.

El espectáculo tuvo 2 principales maestros de ceremonias: el señor Manzaneque, con una preciosa declaración de intenciones previa indicando que para el Atleti la Copa era un título primordial (y así lo demostró, dejando a 9 titulares en Madrid) , y el árbitro, uno de los hermanos de Teixeira Vitienes (el tonto, para más señas, el que siempre nos toca, vamos) el cual la tomó con Domínguez y le pitó un penalti en contra que hizo las delicias de los más peques por mano involuntaria, y puso su broche de oro expulsando también al citado jugador, por una falta que no cometió, y que, encima, nos costó el 2-0 en el marcador.

Pero la función tuvo muchos más momentos estelares. El equipo local se quedó con 10 jugadores por expulsión de un defensa local tras un claro penalti en la única jugada en la que el payaso del Juanfran recordó sus tiempos mozalbetes de futbolista. En medio de la expectación general, Adrián se puso su naricita de payaso, sus zapatos chancleros del 50 y pateó el balón mandándolo en un gesto solidario sin precedentes a la necesitada localidad de Lorca. Ni que decir tiene que el público se emocionó ante un detalle tan emocionante como este.

Pero aún hay más, porque, estando con 10 jugadores el equipo local, fue capaz de realizarnos una contra prodigiosa que significó la expulsión de Domínguez y puso el 2-0 en el marcador. Ni que decir tiene que fue el momento más extasiante de la noche.

La guinda ante tal esperpento fue el tanto conseguido por el de los chancleros del 50, en un balón medio rebotado gracias a un error de otro simpático defensor albaceteño.

Así que nada, desde aquí, simplemente salvar de la quema a los únicos que fueron a realizar su trabajo con honradez y profesionalidad, como fueron Manquillo (que mejor que Perea lo hace en el lateral) y Pulido (que mejor que Godín lo hace como central). El resto de payasos estuvo a su nivel habitual, y bien merecen que los mentemos: Miranda jeje, Antonio López juju, Salvio lala, Attontao lele, Koke lele, Juanfran tata, Pizzi jiji, Adriancito lolo. Enhorabuena, lerdos: Albacete jamás les olvidará.

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tranqui tio no te pongas nervi ¡ eso es pan comido en el calderon ¡ ya veras el saco de goles que se van a llevar los manchegos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monje dijo...

no digo que no tengas razon, pero de un partido a otro no se puede pasar del blanco al negro, el proximo dia correran y ganaran y serán muy buenos..tenemos lo que tenemos y ya está, lo único que les debemos pedir es que se dejen el alma. ésto se remonta joder, y sino al paredón,jaja.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Julio dijo...

Don Tomi, creo que el equipo que puso Manzano debería haber sido suficiente para ganar al Albacete. Otra cosa es que los futbolistas atléticos salieran a tocarse el níspero, que fue lo que hicieron.

Por su puesto no eximo de su responsabilidad a Manzano que no sabe o no quiere motivar a los jugadores. Vamos que ése partido no se lo hacen a un entrenador serio, pongamos ... Luis, Benitez, etc.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me alegro de no habre visto el partido. Me he evitado pasar dos horas haciendo el memo. ESte Atleti gilista no me ilusiona nada de nada.

Tomi Soprano dijo...

Monje, cuando juegan bien, se dice. Punto. Cuando hacen el ridículo se dice, punto también. No entiendo dónde está el problema, amigo.

VJ#1 dijo...

Dónde estará ahora el queso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8