30 de marzo de 2012

Atleti 2 - Hannover 1. Todo por decidir.

Y con el empate también hubiese estado todo por decidir, conste. Yo soy de los pocos que piensan que prefiero jugar la vuelta fuera de casa que en nuestro dulce Calderón (síndrome de Salvio, lo llaman). Y, visto como estaba la cosa, esta victoria me supo a gloria bendita. Curioso este Toto, jugador atolondrado y atolondrante donde los haya, pero, qué cosas, capaz de inventarse de la nada el chicharrazo que marcó ayer, por toda la escuadra, desde fuera del área, faltando 2 minutos para finalizar el encuentro. Está claro que es un jugador nacido para vestir la rojiblanca.

¿Los alemanes? Como son todos los equipos  alemanes fuera de casa. Se comportan con la misma vergüenza y timidez que hace una quinceañera cuando recién conoce a una persona que supere los 30  tacos. Noñas, simples, muy vergonzosas, pero cuidadito, que cuando  llegues a su casa, y te conozca mejor, la historia cambiará. Encima se nos puso el tema a huevo, gracias a una   falta sacada por Gabi a los 9 minutos que Falcao remató de cabeza anticipándose a media Alemania. Parecía que la cosa sería coser y cantar. Pero no. Ni cantamos, ni cosimos. Más bien, nos aburrimos.

Porque, aparte de Turan,  que es  el que está en estos momentos  sosteniendo el equipo en cuanto a creación de juego se refiere (ojito a su baja para la vuelta, que es importantísima, como la de Gabi), el resto tiene las ideas tan claras como yo las tenía cuando salía de un after un sábado a las 12,30 de la mañana. Hay jugadores que están volviendo a dejar patente su peor versión (o su auténtica versión, eso  es lo malo). Luis Filipe vuelve a ser ese tipo intrascendente que se da un rulillo por la banda izquierda (y que le comieron la tostada en el tanto del empate alemán). Claro que, si al colega le hicieron eso, al Señor Miranda ni les cuento. Que sí ,que el pase del mediocampista alemán era cojonudo, pero Mister Mirinda, se puso su disfraz de platanito con la muleta, y toreó el balón para que un bobo denominado Diouff  o meméz análoga nos amargase un poco  la noche. Está claro que nuestra gente de adelante anda bastante obtusa, pero si añadimos que empezamos a perder nuestra firmeza defensiva, mal camino llevamos. Eso sí, al Cholo, ni un reproche. A muerte con él. La estúpida confección de esta plantilla realizada por el Sr. Marioneta Caminero le libra de todos los pecados habidos … y por haber.

Segunda parte igual, un Atleti atolondrado, y un pedazo de susto de Diouff que respondió Courtois con una extraordinaria parada (que sí, señores de As, que está fichado ya por el Madrid, que ya sabemos que hay derbi ya dentro de poco,  Don Alfredo Rebaño, desínflese ya la vena, hombre). Después, salida de Diego (titular incontestable e indiscutible) y el equipo vuelve a parecerse al que con el Cholo tanto me ha gustado, porque el brasileño aporta coherencia, claridad, verticalidad, movilidad y desahogo al equipo. Cuánto le vamos a echar de menos …

Y colorín colorado, esta historia no se ha acabado. La vuelta promete emociones fuertes. Justo lo que nos viene como  anillo al dedo. Que somos el Atleti, joder …

6 comentarios:

VJ#1 dijo...

Del partido nefasto de Adrián mejor no comentar nada, sólo superado por Mario Suárez. En el lado opuesto, Juanfran sigue siendo el mejor del Atleti, menos mal que alguien le echa huevos.

Si llega a entrar la chilena del minuto 90+ se hubiesen llevado una ovación acojonante. Lástima no marcar entonces, buenos últimos minutos, a ver si el Cholo se entera de que Diego tendría que haber sido titular y, visto lo visto, Salvio también.

Tomi Soprano dijo...

A Diego supongo que no le quiere forzar para ver si le aguanta todo el final de temporada entero. Y el problema de Adrián es que no hay nadie que le pueda dar un poco de aire viendo lo asfixiado que anda el colega. ¿Salvio? No dio una a derechas (especial mención a un centro a un encuentro con la tercera fase que realizó completamente solo en el lateral del área), pero, su chicharrazo es inconstestable. A lo mejor tiene que suplir él y rotar un poco con Adrián, si es que alguien sabe decirme exactamente qué es Salvio y de qué juega, que esa es otra ...

VJ#1 dijo...

Courtois al real.

Diego al Liverpool.

Falcao al Manchester City.

Seguiremos informando.

Tomi Soprano dijo...

Adrián al Barsapasta.

Más information ...

Francisco dijo...

No pude ver el partido , pero creo y pienso y estoy seguro que nuestro glorioso atleti pasara de ronda ¡¡¡

sentir1907 dijo...

Yo soy el del comentario de arriba jeje , es que me conecte desde el ordenador de un primo mio jeje y claro no me acorde de poner mi nombre ¡¡ jejej Un saludo ¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8