Casillas. ¡CRACK!
Arbeloa. No fue de los peores.
Piqué: Nervioso e impreciso.
Sergio Ramos. Impetuoso y desordenado.
Jordi Alba. Creciendo.
Xavi Hernández. Sin norte.
Busquets. Lento, impreciso y haciendo penaltis.
Xabi Alonso Demasiado inadvertido.
Silva. Salvable, aunque muy blandito en los metros finales.
Iniesta. Cansino.
Torrres En plan turista.
Cesc Mejoró al equipo.
Navas Por el gol.
Negredo. Sin calificar.
Del Bosque Espantoso en los cambios.
Croacia Si no hubiese especulado en la primera parte …
Árbitro: Stark. Se come un libre directo dentro del área en acción temeraria de Ramos, y un penalti final de libro de Busquets sobre un jugador croata. Mal.
MULETAZOS:
- El peor partido que le he visto en mucho tiempo a España. El primer tiempo fue sencillamente deleznable. Una serie continua de sobo de balón sin ton ni son, sin movilidad, sin desmarques, sin profundidad. Un homenaje a lo absurdo y al aburrimiento más soez posible.
- Quizás es que estén fundidos, pero tiene fondo de banquillo para tirar de él, joder. Ayer no hubiese estado mal ver de principio a Cazorla, a Llorente y especialmente a Mata, ese gran olvidado, que ha hecho un temporadón de la hostia y que es el jugador líder del equipo campeón de Europa. No tenga tanto miedo, Míster. Mueva un poco el cotarro.
- Y lo que me resulta inexplicable del todo es que me quite a un nueve y me saque a un extremo puro. La pregunta es obvia: ¿Quién va a rematar los posibles centros de Navas? Lo más absurdamente alucinante del todo.
- No me gusta nada los cambios a piñón fijo (y esa manía también la tenía Luis, ojo): Silva ayer no merecía irse del campo (y muchas veces más también). Los dos Xavis, Busquets y si me apuran hasta Iniesta merecían cambiarse antes que el canario. Eso sí, que alguien le diga a David que no hace falta en cada jugada intentar meter el gol del siglo, por favor.
- En la segunda parte nos salvó Iker, una vez más, el mejor del partido por nuestra parte, y con diferencia. Le veo centradísimo a Casillas, y además, pasa de complicarse la vida millas. Siempre concentrado, bien colocado, para los balones sin demasiada estética pero con suma eficiencia. Está haciendo una fenomenal Eurocopa.
- Acabemos con optimismo: líderes del grupo, con un solo tanto encajado y 6 anotados. ¿Quién no hubiese firmado esto antes de empezar la Euro? Eso sí, Míster. No más partidos tan sumamente espesos, empalagosos y cansinos como el de ayer. Y si la muchachada anda atocinada, tire de banquillo, hombre, que tiene mimbres que ya quisieran cualquier otra Selección en el Mundo.
2 comentarios:
hola, vamos a ver si del bosque, reflexiona un poquito y saca tambien a mata y cazorla que hicieron un gran final de temporada, te doy toda la razon, lo que me he fijado es que dependemos mucho del juego de xavi, si el está bien españa está bien, para mi es el que marca el ritmo, es como el entrenador en el terreno de juego..hay que seguir confiando en estos tios, lo único que les pedimos es que se dejen los cojones, VIVA ESPAÑAAAA!!!!!!!!!!!
......y tuvo que marcar un sevillista ¿ no había otro en el campo ? jajajaja ¡¡ saludossssssssssss ¡¡¡
Publicar un comentario