15 de junio de 2012

España 4 - Eire 0. La Máquina se empieza a engrasar.


Casillas Perfecto en el poco trabajo que tuvo.

Arbeloa Voluntarioso.

Piqué. Desmelenado.

Sergio Ramos. Serio.

Jordi  Alba. Cumplidor

Xavi Hernández: A su antojo.

Busquets. Laborioso.

Xabi Alonso Él solo se bastaría ahí.

Silva: Pura magia ¡CRACK!

El nueve ese San Patricio se apiadó de él.

Iniesta: Una pura delicia.

Javi Martínez Sin calificar.

Cesc. Tan titular como el que más.

Cazorla. Sería titular incontestable en cualquier otra selección de la Eurocopa.

Del Bosque Se pasa la presión por el forro de sus caprichos.

Eire Un grupete de bebedores de birras que juega el fútbol para divertirse.

Árbitro Sin complicaciones.

MULETAZOS:

-          Vaya dos churros que consiguió  el nueve ese. En el primero de los tantos, se resbala un defensa y se la come el portero. En el segundo, define con la uña del pie y le sale ajustado al palo. Desde luego, San Patricio es grande, muy grande.

-          El rival era una banda, pero es que nosotros  también les hacemos  parecer así. Apenas olieron el balón. Dicho esto, el mayor y el más grande reconocimiento posible para su  grandiosa y emocionante hinchada. Ayer dieron una lección memorable al mundo entero, cantando a viva voz  a pesar del 4-0 y con  cara orgullosa de ser Irlandeses. Enorme exhibición.

-          ¿A qué circulaba el balón ayer igual que el pasado domingo frente a Italia? Pero si hasta el propio Albertini reconoció que prohibió regar el campo antes. Por algo será, digo yo.

-          Llamadme loco, pero para mi Silva es el mejor jugador que hay en el mundo en estos momentos junto con, probablemente, Iniesta. Su gol es una pura obra de arte. Su manera de manejar el balón, su técnica depurada, su visión de juego, su movilidad constante, su velocidad, sus cambios de ritmo ... Somos unos auténticos privilegiados por tener en nuestra  Selección a un pelotero tan sumamente exquisito como él. Y cada día  que pasa, más y mejor.

-          Dicho todo esto, no hemos conseguido nada, y hasta podemos quedarnos fuera de la Euro y todo. Tenemos que seguir así. Espero que Del Bosque les  aisle de la euforia de la maldita prensa y les mentalice pero que muy seriamente de que el partido del  lunes es a vida a  muerte. Dicho esto, mi confianza en España es, obviamente, ilimitada.

-          Tácticamente, a mi me gustaría ver algún partido a Juanfran, o bien probar a Javi Martínez de central y jugar con Sergio Ramos a la derecha (aún mejor), aparte de poner solamente a Xabi Alonso como mediocentro defensivo-creativo, y aprovechar esa plaza  para darle más minutos a Cazorla, e, inclusive, al Navas que vi el día de Italia. En cuanto a Cesc, hubo un detalle que me emocionó de él: cuando se retiró el nueve ese del terreno de juego, estaba más feliz inclusive que el propio Fernando, aún sabiendo que son  competidores por el mismo puesto. Ese gesto dice muchísimo de la calidad humana del jugador. Y su golazo, confirma lo dicho: es tan titular como el que más.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Torres que grande ¡¡

Paul Marble dijo...

Buen partido de España ante una banda de amiguetes. Vale que nunca han sido muy buenos técnicamente, pero antes luchaban a muerte y para ganarles había que sudar sangre.
Me alegré mucho por Torres, la verdad. Ha callado muchas bocas, pero a la mínima volverán a ladrar contra él. Es una pena, pero desde que he empezó ha tenido que luchar contra un sector al negarse a jugar para ellos. Y mandan (escriben) mucho.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8