11 de junio de 2012

España 1 - Italia 1. De poder a poder.


Casillas:. Más o menos en su nivel.
Arbeloa: Su banda es la calle Preciados en hora punta.
Ramos A mi me sigue gustando  más de lateral que de central.
Piqué   Correcto.
Jordi Alba: Acongojado.
Xavi Hernández: Discreto.
Busquets: Trabajador.
Xabi Alonso: Bien en la recuperación del balón.
Silva: Un genio anda suelto.
Cesc: Goles son amores.
Iniesta: ¡CRACK!.
Navas: Profundidad.
Torres: Cambió el partido junto con Jesús, pero no definió.

Árbitro. Kassal. Debió de expulsar a un italiano por una brutal entrada sobre la rodilla de  Iniesta. Por todo lo demás, bien.

Italia. Mucha Italia.

MULETAZOS:

-          Sé que  el terreno de juego estaba para todos igual, pero el balón rodaba con una lentitud exasperante, y, obviamente, al equipo que más perjudica  tal lentitud es al nuestro. Estaba más seco que el chocho de Sor Citroen.

-          Torristas vs. Antitorristas. Los unos, dirán que cambió el partido  con  su entrada y se generó más peligro que durante todo el resto del encuentro (en realidad, eso hubiese pasado con la entrada de casi cualquier nueve). Los anti, pues eso, que falla 2 goles cantados. El primero de ellos la putada  es que le pilla justo casi prácticamente al minuto de entrar en juego, pero dicha circunstancia parece que no tiene demasiada  importancia para individuos como por ejemplo el Señor Manuel Lama, de profesión ridiculiza-mendigos en sus ratos libres, que no tiene otra cosa  que comentar tras ese fallo en el control que “qué coño pinta este jugador aquí”. Está usted alcanzando ya niveles  de Tontoletes, Roncerdos y similares, mi querido  listillo. Hágaselo ver. Con respecto al segundo, recorta bien y la intenta picar por encima del marco de Buffón. ¿Qué no ha entrado? Pues no ha entrado, pero la acción estaba bien ejecutada. Nada  que objetar.
 
-          Yo no puedo concebir un equipo de fútbol sin que juegue un portero, un centrocampista creativo, un buen media-punta y, desde luego, un delantero centro. Me da igual  quien sea,  pero tiene que  ser la referencia en ataque. En el primer tiempo, sin jugar mal, se vio claramente que se llegaba al borde  del área, y después, más centros y centros sin demasiado sentido. Si se tiene un nueve por ahí, se garantiza la  finalización de las jugadas. Sr. Del Bosque, déjese de iluminaciones y cubra los  puestos que tiene que cubrir, que en esto del fútbol está todo inventado,  joder.

-          No me gustaron ninguno de los laterales, aunque al menos, Jordi Alba acabó quitándose el corsé con  el que estuvo durante buena parte del  encuentro. Arbeloa  ayer fue un puto coladero, y debe de acompañar la presión cuando el resto de sus compis la realizan. Y Sergio Ramos, ojito con  las tonterías en defensa. Ayer hubo fortuna en que Balotelli se puso a pensar en qué iba a decir después en la rueda  de prensa sobre la  prima de riesgo, que si  no …
 
-          Me encantó Italia (recordemos que los rivales también cuentan). Muy ordenada, jugando  el balón como Dios manda, su tanto es un golazo (¡qué grandes son Pirlo y Di Natale!), con centrales que son centrales de los de verdad, feos, altos y que rascan, con un De Rossi colosal, y con un Buffón que sabe más  que el  Guerra. Me he tragado todos los partidos hasta la fecha de la  Eurocopa, y tengo muy claro que ha sido  el de mayor calidad futbolística  que he presenciado, el de  mayor nivel (Rusia aparte, que también  jugó de puta madre).

-          Lo del tema de los himnos me  desespera solemnemente. ¿Qué clase de gente de nuestro país va a ver este tipo de  encuentros? ¿De verdad no vamos a ser capaces de respetar a ni tan siquiera uno de nuestros rivales sin silbarles? ¿No nos damos cuenta del ridículo y del bochorno que nos hacen pasar al resto? Para hacer el ridículo bastante tenemos  ya con  los  políticos que tenemos, por favor. Dejemos de ser el hazmerreír del fútbol mundial.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Partido muy discreto de la selección , esperemos que la novatada ya pasó con italia . Saludossssssssss ¡¡
Me tienes abandonao eh ¡¡¡ ay que ver......
Por cierto hemos fichado a un jugador propiedad colchonera ¡ Rubén Pérez ¡ ya podrías decirme como es ¡ y dejarte de tantas vacaciones bloggeras mariquita ¡¡ jejeje
Saludosssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8