Casillas:. Más o menos en su nivel.
Arbeloa: Su banda es la calle Preciados en hora punta.
Ramos A mi me sigue gustando más de lateral que de central.
Piqué Correcto.
Jordi Alba: Acongojado.
Xavi Hernández: Discreto.
Busquets: Trabajador.
Xabi Alonso: Bien en la recuperación del balón.
Silva: Un genio anda suelto.
Cesc: Goles son amores.
Iniesta: ¡CRACK!.
Navas: Profundidad.
Torres: Cambió el partido junto con Jesús, pero no definió.
Árbitro. Kassal. Debió de expulsar a un italiano por una brutal entrada sobre la rodilla de Iniesta. Por todo lo demás, bien.
Italia. Mucha Italia.
MULETAZOS:
- Sé que el terreno de juego estaba para todos igual, pero el balón rodaba con una lentitud exasperante, y, obviamente, al equipo que más perjudica tal lentitud es al nuestro. Estaba más seco que el chocho de Sor Citroen.
- Torristas vs. Antitorristas. Los unos, dirán que cambió el partido con su entrada y se generó más peligro que durante todo el resto del encuentro (en realidad, eso hubiese pasado con la entrada de casi cualquier nueve). Los anti, pues eso, que falla 2 goles cantados. El primero de ellos la putada es que le pilla justo casi prácticamente al minuto de entrar en juego, pero dicha circunstancia parece que no tiene demasiada importancia para individuos como por ejemplo el Señor Manuel Lama, de profesión ridiculiza-mendigos en sus ratos libres, que no tiene otra cosa que comentar tras ese fallo en el control que “qué coño pinta este jugador aquí”. Está usted alcanzando ya niveles de Tontoletes, Roncerdos y similares, mi querido listillo. Hágaselo ver. Con respecto al segundo, recorta bien y la intenta picar por encima del marco de Buffón. ¿Qué no ha entrado? Pues no ha entrado, pero la acción estaba bien ejecutada. Nada que objetar.
- Yo no puedo concebir un equipo de fútbol sin que juegue un portero, un centrocampista creativo, un buen media-punta y, desde luego, un delantero centro. Me da igual quien sea, pero tiene que ser la referencia en ataque. En el primer tiempo, sin jugar mal, se vio claramente que se llegaba al borde del área, y después, más centros y centros sin demasiado sentido. Si se tiene un nueve por ahí, se garantiza la finalización de las jugadas. Sr. Del Bosque, déjese de iluminaciones y cubra los puestos que tiene que cubrir, que en esto del fútbol está todo inventado, joder.
- No me gustaron ninguno de los laterales, aunque al menos, Jordi Alba acabó quitándose el corsé con el que estuvo durante buena parte del encuentro. Arbeloa ayer fue un puto coladero, y debe de acompañar la presión cuando el resto de sus compis la realizan. Y Sergio Ramos, ojito con las tonterías en defensa. Ayer hubo fortuna en que Balotelli se puso a pensar en qué iba a decir después en la rueda de prensa sobre la prima de riesgo, que si no …
- Me encantó Italia (recordemos que los rivales también cuentan). Muy ordenada, jugando el balón como Dios manda, su tanto es un golazo (¡qué grandes son Pirlo y Di Natale!), con centrales que son centrales de los de verdad, feos, altos y que rascan, con un De Rossi colosal, y con un Buffón que sabe más que el Guerra. Me he tragado todos los partidos hasta la fecha de la Eurocopa, y tengo muy claro que ha sido el de mayor calidad futbolística que he presenciado, el de mayor nivel (Rusia aparte, que también jugó de puta madre).
- Lo del tema de los himnos me desespera solemnemente. ¿Qué clase de gente de nuestro país va a ver este tipo de encuentros? ¿De verdad no vamos a ser capaces de respetar a ni tan siquiera uno de nuestros rivales sin silbarles? ¿No nos damos cuenta del ridículo y del bochorno que nos hacen pasar al resto? Para hacer el ridículo bastante tenemos ya con los políticos que tenemos, por favor. Dejemos de ser el hazmerreír del fútbol mundial.
1 comentario:
Partido muy discreto de la selección , esperemos que la novatada ya pasó con italia . Saludossssssssss ¡¡
Me tienes abandonao eh ¡¡¡ ay que ver......
Por cierto hemos fichado a un jugador propiedad colchonera ¡ Rubén Pérez ¡ ya podrías decirme como es ¡ y dejarte de tantas vacaciones bloggeras mariquita ¡¡ jejeje
Saludosssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario